Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:Dsi yo tb lo creo Adriana Ugarte es una belleza de las "clásicas",una chica jóven pero que puede hacer cualquier papel,muy buena actriz....y mira Uro,hasta hace poco,la novia de "tú" ojosbonitosAlex:lol:
A mi la verdad es que las series o pelis me gustan porque me atrape la historia,me entretengan:)sin más,que estén bien ambientadas y que tengan buenos actores y un guión apetecible es lo que pido,si además hay eso,vestidazos y paisajes maravillosos pues mejor,pero si son de guerra o de paz no me da más,si hay buena historia,hay historia:Dme encantan los espías,las tramas complicadas,los engaños,cambios de identidad,confusiones me chiflan:plas:claro,por eso me volvió loca HOMELAND supongo,y me gustó la historia de Sira Quiroga(yo no me había leído el libro,como muchas de mis amigas)pero tb me gusta las historias modernas,y un poquito más relajadas,no sé,depende del humor de cada noche verdad??;)
Hay dias que cojo las agujas de punto(me encanta ponerme en el sofá con 1 hora por delante para ver una serie haciendo punto)y sólo tengo ganas de reirme un rato a gusto con la Reynols,el pescadero y resto de ésta,la comunidad.. :burla::anda-ya::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ladys and Gentleman....the OSCAR¡¡¡¡:dientes:nuestra cita de todos los años..
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/tendencias/moda/2014-03-03/las-mejor-y-peor-vestidas-de-los-oscar_96079/#22
Ayer estuve viendo un poco la alfombra roja hasta que aparecieron las primeras,el vestido azul de Lupita,el rojo de Jennifer(por cierto,igualito que el blanco de otro año de Charlize Teron no??:duda:)y la deslumbrante Cate Blanchet:plas:me encantoooó¡¡¡mira que es nude,que no suelen gustarme esos tonos,pues me gustó mucho,vestidazo¡¡¡esos brillis,joyas y peinado,en conjunto :D
Me fuí a la cama y hoy he visto el resto....hay de todo,de todo,bastante "galeria de los horrores"tb:nodigona:pero señalando los que SI,para mi los blancos ésta vez:up:muy guapa Maria Menounos,Naomi(el peinado no)Meryl Stryep de blanco y negro clásica y elegante.
De negro..me gusta la parte de atrás del vestido negro de Anne H.pero por delante no:(y peinado y maquillaje ya la vi más guapa otras veces..y hay un vestido negro con encajes y transparencias que me ha gustado mucho,el de la mujer de Cuarón(director de Gravity)esas transparencias me gustan:DCharlize como siempre,tipazo,estilo,posa de maravilla,pero..a ese vestido negro que podría ser divino..por qué le pusieron unos tirantes transparentes??:(lo mataron.
Penélope SI,ésta vez me gustó,vestido,peinado no mucho.Me siguen gustando mucho los moños menos rígidos,hacen más juvenil,habia una chica embarazada de negro,vestido sencillo,moño "descuidado" que me gustó.
Luego pongo fotos8)..

Enlace al post

Del enlace que has puesto me quedo solo con Sandra Bullock. ¡Cómo se pasa Elsa Pataky! Parecía un saco de patatas. Y otra cosa, que digo yo que en la ceremonia estaría invitada por ser la esposa de no por ella misma, ¿no? Es que posa con el marido robándole todo protagonismo y me resulta un poco :coqueta:

Enlace al post

http://www.lavanguardia.com/especiales/oscars/20140303/54401943661/ganadores-oscar-2014.html
información de los premios8)por si queda alguién sin saber qué pelicula ganó..
Yo apostaba por la de la exclavitud,conste(división de opiniones entre mi marido y yo)y mira que GRAVITY tiene a mi George:coqueta:de mi alma..pero es que a mi de astronauta me pone poco,más bien nada:(y la historia de estar por ahí en el espacio,uf,no..asi a priori,no me atrae nada,qué angustia.Soy yo poco de alturas y viajes espaciales,cada una con sus gustos,en fin,oye que igual luego la veo y me deja agarrada a la silla y me gusta..pero asi que me apetezca verla..:nodigona:el tema espacial no es lo mio,no..
Enlace al post

:Dsi,siii,tb me gusta el vestido de Sandra Bullock,es sencillo pero con "algo"elegante,ese drapeado en la cintura lo resalta,y además es que ésta mujer tiene planta,lo luce bien.No suele vestir nada mal la Bullock...
Las embarazadas todas me gustaron menos la Pataki:nodigona:de cara está guapa,como siempre,que lo es(lo de actriz es otro cantar)pero claro,gemelos y a punto de dar a luz,es que es normal que esté asi..ahora,yo me hubiera decantado totalmente por la linea de las otras chicas,la que iba de negro Olivia Wilde(la del moño estupendo)o la de morado en plan túnica,Kerry W...
Entre las que NO.:down:.Kate Hudson con ese vestido-capa esas hombreras, bufff,su madre tampoco es que me guste nunca como va,ainss:nodigona:Lady Gaga,Glenn Close,el que iba con bermudas,etc..

Enlace al post

Pues a mí ningún vestido me ha levantado pasiones :o Correctas había muchas, que el vestido les sentaba como un tiro, también había como siempre. Pero escoger un vestido... es muy complicado.

El Dior de Charlize bahhh :anda-ya: ni la transparencia de la falda ni los tirantes, Carxa a mí tampoco me gusta como terminan así, antes de empezar el transparente. Que ella lo lleva todo con mucha elegancia y lo luce, sí es verdad. El Dior de Jennifer Lawrence, demasiado clásico, con su peplum, pero nada más. Muy parecido al del año pasado o el anterior de Charlize, pero ella lo llevaba en blanco si no recuerdo mal. Por cierto esta pobre chica, el año pasado al recoger el oscar se tropezó en la escalera y este año le pasa lo mismo a la entrada del teatro, pobrecilla que palo!

Me gustó un Sant Laurent negro con un lazo enorme en la espalda, pero no lo he visto por delante. El de Sandra Bullock, el color no me dice nada y a ella no le favorece especialmente. El de Angelina ni si ni no, otras veces nos sorprende, a mí con este vestido no me ha sorprendido, no la veo nada favorecida. Pe, pues tampoco me parece que esté tan espectacular, estaba bien pero creo que aquí se le hace demasiado la pelota. Es verdad que es nuestra actriz más internacional, si, pero creo que no hay para tanto.

Uro, es verdad que a Elsa Pataky la ha vestido el enemigo, por dios!! con lo bajita que es, ese barrigón gemelar y encima "entallando" bien la barriga, no le favorece en absoluto. Aquí habría que aplicar el menos es más. La chica esta de House, también está embarazada e iba de negro con un vestido precioso y sencillo. Eso es elegancia y lo demás son tonterías!:burla:

Al final me tendré que quedar con el Armani de Cate Blanchett, parece ser que pesaba un poco con tanta pedrería, pero estaba guapísima :up:

Enlace al post

Elegante hasta embarazada,que ya es dificil,pues eso,menos es más,un vestido negro y un moño,bien maquillada,joyas discretas y esa chica va estupenda,eso es:D
No sé cúal es el Sant Laurent que dices lulu,se me pasó totalmente,ya le echo otro ojo:duda:
Angelina no me dice nada tampoco,casi que me gustó más en los otros premios hace poco(los globos de oro creo,la antesala de éstos)cuando iba conjuntada con su Brad del alma(éste chico que se ha hecho en el pelo,x Diossss)ella de traje pantalón y blusa escotada,y tacones,un look masculino puede ser muy sexy.
Con Penélope,ya sabes lo que pasa en éste pais:nodigona:o te critican y no te pasan ni una o te admiran y te defienden a muerte...lo comparo un poco con Paula Echevarría,se le da mucha coba a ésa chica,asi se ponga un zapato en la cabeza se dirá que va monísima..(la vi alguna vez con un abrigo+vestido que me recordó uno de los 60 de mi madre:opues según los periodistas,divina..)para mi no va siempre,guapas son las 2,pero cuando NO van bien,para el gusto de cada una,conste,oye,pues se dice,que no pasa nada,no se hunde el mundo...no siempre se acierta,a mi otros Oscar Pe no me ha gustado mucho,iba muy nude,o demasiado cargada,no sé:duda:pero si,ésta vez la veo bien,salvo el peinado.

Enlace al post

http://oscars.hola.com/oscar-2014/201403032607/embarazadas-elsa-pataky-oscars-2014/
Comparaciones odiosas,lo sé,pero es que...gana Olivia por goleada,no lo habia visto por detrás,ni las pulseras,ya me gustaba el moño,y el maquillaje con ese rabillo,pero está increible,bravo:plas:
Con Cate Blanchet,de las mejores de la noche,si señor.:D
Enlace al post

• Create New...