Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Si, totalmente de acuerdo, sobrevaloradas las dos, Pe y Pa :lol::lol::lol::lol: aquí se cumple a la perfección el refrán de cría fama y acuéstate a dormir... ya todo lo que hagas o te pongas, será tendencia. Aixxx es una lástima, pero que poco criterio tenemos :anda-ya:

A mí Pe me parece que iba bien, guapa, en su línea, pero de ahí a que el Hola diga que "regresa por undécima vez a la alfombra roja de los Oscar, de la que siempre es una de las reinas indiscutibles de la belleza" ya me parece mucho decir... Estará al mismo nivel de Chalize Theron? para mí esa si que es una reina indiscutible.

Para mi gusto Pe no suele ir bien peinada, va demasiado señorona siempre, le quitan frescura y en cuanto a vestida lo mismo, pues tampoco es que la pongan estupenda y le saquen partido, para mi gusto. El año que más me gustó (sólo el vestido) fue el Versace rosa empolvado aquel famoso del 2007. También es difícil desmerecer un vestido de ese nivel, con esas joyas, en fin, que parece que tengo algo en contra de ella, y no es así.

Si, el vestido de Olivia ya lo había visto por detrás, si por delante es bonito, por detrás aún lo es más. Que finura al completo esta chica :plas:- - - Updated - - -

Ahh Uro, pues deben de ir todas con el botox recién pinchado y los rellenos recién hechos, así que si tiene esas patas de gallo... y no, esa axila no está para enseñar 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:ay,qué manera de exagerar el HOLA,es que .."reina indiscutible de la belleza"..está muy bella cuando está bella,las cosas como son..con su melena,bien maquillada,bien fotografiada, me gustó en la campaña de Loewe de hace poco la vi muy italiana,un aire latino muy guapa,si
http://www.divinity.es/personajes/penelope-cruz/Penelope_Cruz-Loewe_20_1729650003.html
pero cuando a veces le sacan fotos"de diario"sin maquillar,vestida muuy normal,la verdad,no me parece que sea la más bella ni elegante de España,y en éstos actos si la peinan y la repeinan pues eso,los moños altos y tan estiradooos la hacen mayor(y no le favorecen las orejas)a mi Pe me gusta con su melenaza:D
actriz-nuevas-bolsos-Cube-Pillow_MDSIMA20140108_0106_1.jpg

Enlace al post

A ver , q ya vuelvo:lol:. Nuestra Pe me ha gustado, el vestido porque el pelo no. De verdad con l@s buenisimos profesionales de la peluqueria que hay a veces que van con unos pelos :frito:, q hasta yo tengo mas arte cuando me hago el recogido para entrar a la ducha :anda-ya:. No me suele gustar los peinados de los goya, de tan informal que se los quieren hacer se pasan.

A lo que vamos, el de charlize era bonito pero yo le habria puesto unos tirantes.
El de cate blanchet me gustaba pero esos colores favorecen poco.
El de lupita me gustaba mucho pero al no tener nada de pecho no lo lucia bien.
El de glenn close feo feo.
Me gustaba el de Naomi watts.
La pataky nada acertada, ya sabemos que en su estado no es facil pero...
Angelina jolie este año no me ha gustado.
Julia roberts tampoco, sin ser del todo feo, pero no.
Camila alves me gusto.

Como os dicho antes me quedo con sandra bulloc, igual no era el mas bonito puestos a mirar, pero me gustaba el corte creo que la favorecia, el azul noche me parece muy elegante siempre y en general la encontraba guapa y lo lucia muy bien. A veces hay vestidos preciosos que no encajan con el cuerpo que los lleva, ya me entendeis, que no sientan como un guante, bien pq quedan flojos o demasiado ceñidos, no se...

Enlace al post

El vestido de Charlize, lo he visto por detrás y tiene una espalda muy bonita, me gusta más que por delante, la verdad.

Julia Roberts, tampoco me gustó el vestido, pero ella está guapa, me gusta el maquillaje y el peinado que lleva.

Angelina me ha decepcionado mucho, no lo luce nada.

Y ese vestido negro con el lazo en la espalda que os dije antes que me visto por detrás me gustó, le sienta de fábula, es Margot Robie, del Lobo de Wall Street. El peinado lleva una melena morena con unas ondas al agua muy bonita y un maquillaje extremado, me gusta sí.

Camila Alves, todavía no sé si me gusta o no me gusta, creo que de momento gana más el NO :lol:

Enlace al post

:lol::lol:perdón.perdón... conste que no pongo por no aburrir y caer pesada con el monotema de los OSCAR,pero nada,nada,ya voy enfilada,espera,será por fotos,eaa:dientes:pasarela..
CATE
2014_3_3_PHOTO-7bb6d6e5a42fc024d831d0a3cffdbccd-1393813794-100.jpg?width=590&height=379&type=height&id=UPgmOwCxjG5j1swCgH1YN4&time=1393813822&project=lainformacion
LUPITA
2014_3_3_PHOTO-7d26984040eeb41532dfbed99624f9b8-1393813794-31.jpg?width=590&height=379&type=height&id=pRkOBSGz5SA0Q9F6RErwj5&time=1393813822&project=lainformacion
SANDRA BULLOK
Oscars-2014-Sandra-Bullock-800-800x450.jpg
Enlace al post

:Dsi,estoy de acuerdo contigo y con anaros,creo que todas lo vimos parecido...el vestido es muy guapo,el color favorecedor a tope,más con su piel,le quedaría guapo a pieles pálidas tb,pero pieles negras más todavía,contrasta,es de favorecer ese tono,la falda de princesa,para lucirse,podría ser un vestidazo,pero..ese escotazo no le queda bien:(un pecho casi plano"pide"otro escote.Los escotes en V son para llenarlos un poco,la misma Kate Hudson que me parece un horror de vestido,lleva un escotazo similar,pero luce algo más,sin ser una 95 de pecho,vaya,pero tiene "algo"el suficiente,no me gusta por los brillos,y la capa en los hombros,el color,o sea,no me gusta nada:lol:pero no por el escote,en ella no queda tan mal.

Enlace al post

• Create New...