Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pienso lo mismo del vestido de Lupita, es muy bonito, pero no le favorecía del todo. ESo sí, no había peligro de que se escapase nada :P Pero bueno, ella disfrutó mucho del vestido, por las imágenes que he visto por ahí :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay, es verdad. YO veo las 3 primeras, las del primer post, las otras no.

Nadie ha puesto esto, supongo:

Jennifer-Lawrence-Falling-Oscars-2014.gif

Va a volverse un clásico: la caída de Jennifer Lawrence en los Oscars xDDDD Soy muy fan de esta chica, la verdad, de su naturalidad y todo eso. ^^

Enlace al post

Si, pobrecilla, el año pasado de tropezó en la escalera al subir a recoger el oscar y casi se cae, y este año :nodigona:

A mí también me gusta muchísimo en todos los aspectos y es una actriz fantástica :up:

No sé si visteis esta entrevista que le hicieron después de recibir el oscar, en la que se cuela por medio Jack Nicholson para echarle los tejos :dientes: aquí demuestra lo natural que es esta chica :up:http://www.youtube.com/watch?v=X36y-hmuVKk

Enlace al post

Sí, lo vi. Madre mía, es que es A-DO-RA-BLE. Es como si a cualquier chica la metieran en ese mundo y ... no sé... Esa escena con Nicholson me parece de lo más genial... ahí siguiéndole el juego, y cuando se va, es como que se da cuenta y flipa xDDD Es que la adoro xDDDDD

Enlace al post

Precisamente ella, Jenifer Lawrence, es mi preferida este año, aunque he de decir que es una edición de los oscar sosa en cuanto a estilismos. Sabéis que tiene serios problemas para mantener la línea porque admite que le encanta comer?. Es un encanto de chica
[ATTACH=CONFIG]17378[/ATTACH]
Y el otro sí rotundo por arriesgar un poco más a Camila Alves

post-150261-14375576972102_thumb.jpg

post-150261-14375576972331_thumb.jpg

Enlace al post

Si a Lupita no le favorecía y ensalzaba el pecho el escote en V del vestido con aire helénico de la gala de los Oscars, este palabra de honor... decidido, tiene que cambiar de estilistas :down:lupita-nyong-o-y-jennifer-lawrence_ampliacion.jpg

Os habréis dado cuenta que he aprendido a colgar fotos, eh? ;) se lo debo a mi Carxita :beso:

Enlace al post

:):plas::up:muy bien lulu,si señor¡¡¡¡ahora a llenar de fotos ésto,ja,jaaa...
Pues ya ves,que Lupita está quedando como una de las más elegantes,la verdad no será por cómo le quedan esos 2 vestidos para mi :nodigona:noo,ésta chica tampoco acertó con lo que le pusieron,ni color ni forma,ainss,es dificil..
slide_339742_3485267_free.jpg?1393816028885
Se ve la foto??será que son muy grandes las otras??yo las veo¡¡¡:o
Enlace al post

• Create New...