Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dpero es que en la calle no se nota,al natural seguro que están estupendas,se puede estar monísima en tú casa en el espejo,creer que se sale maquillada impecable(alguna vez leí por ahí que Eva Longoria es supercoqueta y le encanta el tema de los potingues,y se maquilla ella sóla normalmente,y suele ir muy mona,conste,pero a veces pasa lo que pasa..)..... y ...cuando te hacen la foto,zas¡¡¡:nodigona:te ves tremenda después,flashes traicioneros¡¡¡las luces son muy importantes,las famosas lo saben y lo suelen controlar muy bien,pero ya veis,a veces no..
Pasa tb.cuando se usan BB con SPF,que no suelen" dan bien"en foto..quién era la que tenía BB sin SPF para la noche,para usarlo de maquillaje puro y duro (además de que no necesitamos SPF para la noche,obviamente)y salir bien en las fotos??Karela puede ser???:duda:
Yo sigo combinando maquillajes y BB,gastando lo que tengo, cuando sé que va a haber foto,una boda de tarde-noche,....procuro tirar de maquillaje más que de BB(o mezclo y sólo pongo BB en algunas zonas)....me veo mejor cara,no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, era yo jejeje la Lioele sin spf, y me encanta :) también tengo maquillaje para la noche, pero me cuida más la piel la bbcream y a menos que sea un evento importante en el que precise ir más arreglada, bbcream y corriendo ;) que además mis amigas apenas se maquillan, no me gusta tampoco ir mucho más arreglada aunque siempre quiera pintarme un poco

Enlace al post

:Dme sonabas,me sonaba algo del post de las BBcream,algo se habia comentado sobre el tema BB-luces-fllashes..
Yo igual,a diario BB y ahora que empieza a pegar un poco el sol,cuánto más SPF mejor:up:habrá que ir sacando las SPF 50,pero para salir de tarde un finde a tomar algo y tal,prefiero maquillaje aunque ya digo,voy mezclando..

Enlace al post

La verdad es que hay una diferencia total de unas fotos a otras, y sólo con cambiar la postura. Yo no soy nada fotogénica, salgo fatal, pero creo que si tengo que pensarme tanto como colocarme toda yo, entonces voy a salir peor :lol: o entreno mucho delante del espejo o no sé sino... :nodigona:

Esto para los primeros planos, hay indicaciones varias para las de cuerpo entero también, habrá que ponerse a ello :)

Enlace al post

Mother of God... si es que hay trucos para todo. :P Pero yo no sé, a mí estas cosas... Quizá para fotos profesionales y eso... Pero para uan foto normal, o un "selfie" que ahora se lleva tanto el palabro, pues como salga. Y si no mola, pues se sacan varias XD

Enlace al post

:Dsi,está gracioso lo de aprender a posar,en cuánto lo vi pensé tb en Mario Vaquerizo,es un experto en poner morritos y hacer caidas de ojos de esas:lol:hombre,para famos@s mejor claro,que están todo el dia con los periodistas a cuestas y tal,pero para la gente normal de la calle,también puede valer,que hoy dia con tanto móvil y lo que dices,selfies y demás apetece salir medianamente bien,ya no digo perfectas(a mi eso me aburre)pero si pelín favorecidas;)no muy horrorosas,jaaaa...
Conste que yo las mejores fotos que tengo son cogidas a traición,mirando de perfil a la playa,en plan pensativo,o riéndome por alguna cosa,no sé,si poso en plan "posar"puede pasar de todo,a veces me gusto,otras ni hablar:anda-ya:
Y tengo una amiga que no se deja hacer fotos nada más que por su marido:nodigona:jamás primeros planos,y siempre de un perfil determinado..se conoce muuy bien,ojo,pasados los 40 son muchas horas de espejo:lol:pero para mi siempre sale igual,claro(siempre seria,como rígida y forzada,algo asi)yo no le veo mucha gracia a sus fotos,pero bueno,cada una es cada una..

Enlace al post

Es que no hay derecho, ha sido directamente proporcional el aumento de resolución en las cámaras (fotos, video, telefonos...) con el aumento de mi edad :lol::lol::lol:

Cuando los megapixeles no se sabía ni lo que era, yo tenía una edad en la que la resolución no me importaba en absoluto :anda-ya: y ahora que tengo más para ocultar que para enseñar, las cámaras te sacan hasta los poros que no tienes :cry:

Enlace al post

• Create New...