Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:lol::lol:ayy,eso es verdad hijina,nos pasa a todas creo,jaaa...cuando tenía 27,30 años no ponía reparos a ninguna foto,y ya tenía alguna patilla de gallo,ahora ya, buenoooo;).....yo soy coqueta,pero no en exceso,creo vaya,a mi la verdad mientras no me hagan fotos comiendo por ejemplo:nodigona:que le tengo una manía a eso que no veas(será por los videos de bodas,que sacaban a la gente con los postres,a ver,por favoooor¡¡¡)enseñar las anginas no me apetece..ni ver las de los demás ahí ,a 2 carrillos,en fin..cada quién con sus "manias fotográficas":lol::anda-ya::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo todavía estoy en edad de merecer una hostia con toa la mano abiarta (Cada vez menos, dicho sea de paso) y no hay foto que no sea vergüenza y oprobio y haga llorar al niño Jesús. No gano para bolsas de papel con agujeros. :herida:

Enlace al post

Gracias chicas :coqueta: He tenido que eliminar el mensaje entero porque no me dejaba quitar las fotos.

A lo que iba...que yo creo que las grandes fotos surgen de la naturalidad. A mí me parece que Tom Cruise, por poner un ejemplo, siempre da bien en cámara porque no posa.

Me da tanta vergüenza ajena cuando veo a mujeres posando en fotocol de espaldas y semigiradas. Si yo fuera una celebriti, ni de coña me prestaba a eso.

Y los truquis esos que habéis puesto mejoran la imagen sutilmente y bien pero... Mario Vaquerizo posando... :o es un esperpento.

Enlace al post

Si si, esas poses que se llevan tanto ahora, "mira que culito tengo" dan un poco de grima, la verdad. Para mí que pose así una choni de esas de Mujeres y hombres, pues tira... pero una actriz, que se supone que la deberían valorar por su trabajo, resulta un pelín penoso :anda-ya:

Enlace al post

• Create New...