Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:oalaa,qué guapísima veo en esa foto de la izquierda a Bibi,está espectacular:plas:¡¡¡lástima de cirugias,si,ese afán con no aparentar los años mira lo que consigue:down:yo es que la veo como sin ojos,tan pequeñitos sin pintar,...y además siempre diciendo que no come nada,que todo le engorda:nodigona:yo creo que ha ido a la isla esa aparte de por dinero,por adelgazar,os lo juro..cuando no lo necesita para nada¡¡¡jamás la he visto gorda a ésta mujer,pero ella cree que si,qué vamos a hacer:anda-ya:
Hoy vi en una revista a la Preysler:oqué tipo tiene,es endiviable,eso no hay quién se lo niegue,impresionante la tia y cómo viste....pero la cara me cuesta cada vez más reconocerla,de cuando hace años salía en las revisas a hoy,o eso o el HOLA hace unos photoshop de agárrate y no te menees,de cera parecen algunas,sin poros,como muñecas
http://www.hola.com/famosos/2014040270550/revista-hola-preysler/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaaa pero no parece ella!
hace poco leí una entrevista de alguna de las famosas tops de los 80 y decía que a partir de los 40 mejor un kilo más que un kilo menos... Yo estoy completamente de acuerdo con esa afirmación:D

Enlace al post

La verdad es que Bibiana se está fastidiando la cara con tanta operación o retoques y los maquillajes súper cubrientes e iluminadores. Nunca se le ha visto gorda pero si tiene tendencia a engordar supongo que tendrá que estar siempre pendiente.

Sobre kilo de más o de menos a partir de los 40 yo creo que la respuesta es sí. Esta semana he tenido a un parquetista en casa y daba miedo su cara y su piel. Era tan extremadamente delgado (que no anoréxico) que su piel era de señor mayor. Me preguntaba la edad que tendría porque parecía joven con aspecto de viejo pero me estuvo comentando que acababa de tener un bebé (el primero) por lo que me indujo a pensar que su extremada delgadez le hacía aparentar mucho más mayor.

Enlace al post

http://www.antena3.com/videos-online/programas/el-hormiguero/momentos/avance-hugh-jackman-hormiguero_2014040700240.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Aqui os dejo a mi Lobezno de mi vida y mi corazón:babas:intermedio del Hormiguero echándose un baile..:porfavor::porfavor:;)pero éste hombre qué es lo que hace maaaaal????ay,qué estilo tiene éste hombreee,cantando,bailando,actuando..mirando¡¡8)cómo me gustaaa¡¡¡¡
Enlace al post

http://www.antena3.com/videos-online/programas/el-hormiguero/momentos/avance-hugh-jackman-hormiguero_2014040700240.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Aqui os dejo a mi Lobezno de mi vida y mi corazón:babas:intermedio del Hormiguero echándose un baile..:porfavor::porfavor:;)pero éste hombre qué es lo que hace maaaaal????ay,qué estilo tiene éste hombreee,cantando,bailando,actuando..mirando¡¡8)cómo me gustaaa¡¡¡¡

Aaaai omá qué ricooo!!! Cuando acabes me lo prestas??? :porfavor:
Enlace al post

• Create New...