Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Los zumos verdes, no es más que la excusa que ponen para "blanquear" la pérdida de peso :lol:

Esos zumos, presuntamente, son depurativos y sólo contienen cosas verdes (al menos los que yo conozco), con mucha clorofila e incluso algas como clorella y espirulina. Limpian el hígado que es donde se acumulan más toxinas, pero de ahí a perder tanto peso y quedar tan estupendas a los 15 días de parir gemelos.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

entre fajas de la leche, operaciones, dietas y entrenadores personales normal que estén todas divinas, viven de su cuerpo y para su cuerpo ¡daos cuenta! son famosas, no trabajan vendiendo pan o en una oficina... son actrices, mujeres florero, cantantes, modelos...

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con que cuiden su cuerpo pq viven de ello... Lo que me jode es que no sean sinceras. Si a mi la Pataki me dice que se ha quedado estupenda una semana después de dar a luz porque ha estado todo el embarazo entrenando, que ha tenido un poco de ayuda quirúrgica y que ahora está pasando más hambre que el perro de un ciego... Digo, olé tus huevos Pataki.
Pero no, la Pataki se ha quedado así de estupenda porque tiene unos genes maravillosos, y eso que come muchísimo y mal, sobretodo hamburguesas, pizzas, helados y chocolates... Venga hombre!
He puesto Pataki como podría haber puesto cualquier otra (Shakira, Vanessa Lorenzo, Mónica Cruz, Paz Vega...)

Enlace al post

:Dhijina,me lo quitaste de la boca,lo mismito que pienso yo tb,es lo que fastidia,que se anden con chorradas de "bebo mucha agua y duermo 8 horas al dia,y es genética":grrr:es que nooo,de acuerdo que al cabo de las semanas se va una recuperando poco a poco...cada mujer ya sabemos que tiene su tiempo,yo conozco madres de 3 hijos que en nada,unas semanitas,la cuarentena y ya, estaban estupendas de nuevo:plas:lo que quiere decir NO que se metan en sus vaqueros apretados de antes del embarazo,sino eso,que poco a poco:D..y éstas famosas lo que hacen es la vía rápida,cirugía en el quirófano y a los 3 dias de parir están para la foto como si nada,que no,que no son asi las cosas normalmente.Y no pasaría nada,conste.....si la gente en general,no presionara,no diera por sentado que TODAS la mujeres somos como las famosas,que debemos estar planas y activas y divinas a los 3 dias de un parto:((que se lo cuenten a cualquier mujer con parto por cesárea a ver si está para dar saltos)ese es el problema,y pasa,os aseguro que pasa,y encima much@s es que no se cortan en decirlo:o"ah,pero todavía estás asi,con esa barriga??(barriguita tipo Catherine Middelton cuando salió con su bebé para que os hagais una idea)si yo creía que ya había nacido el niño":cry:que te apetece contestar"ah,pues si,mira,aqui lo tienes,ves que guapín y qué sano está:)??lo mio es sólo que estoy gorda:pelea:me sobran unos kilitos,pero ya los bajaré en unos meses"(y en cambio lo tuyo,tú mala educación eso ya no sé si lo quitarás..) :dientes:
Cosas que pasan cuando se tienen niñ@s:anda-ya:si me coje a mi ahora el tema..a más de una y uno les hubiera callado la boca;)

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con que cuiden su cuerpo pq viven de ello... Lo que me jode es que no sean sinceras. Si a mi la Pataki me dice que se ha quedado estupenda una semana después de dar a luz porque ha estado todo el embarazo entrenando, que ha tenido un poco de ayuda quirúrgica y que ahora está pasando más hambre que el perro de un ciego... Digo, olé tus huevos Pataki.
Pero no, la Pataki se ha quedado así de estupenda porque tiene unos genes maravillosos, y eso que come muchísimo y mal, sobretodo hamburguesas, pizzas, helados y chocolates... Venga hombre!
He puesto Pataki como podría haber puesto cualquier otra (Shakira, Vanessa Lorenzo, Mónica Cruz, Paz Vega...)

:meapunto: Esto lo ratifica una que ha parido dos veces :D Es que al final parece que todas son humanas menos tú, ni que lo normal fuera quedar con chocolatina a los dos días.

Y sí, lo peor es que nos quieran engañar así :anda-ya:

Esto es como las que niegan hasta la extenuación que se han puesto pecho o que se han operado la nariz, si son famosas hay fotos del antes y después :lol:

Enlace al post

• Create New...