Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

distorsionada?????, si es como mejor queda la frase, no se dan cuenta del peligro que se corre entrando en un quirofano, cuando no te queda otra salida...pues eso, "pa dentro" pero por capricho?, me cuesta entenderlo, para mi es un temblar cada vez que me toca entrar y no soy creyente pero os prometo que me acuerdo de todo y de todos y siempre siempre tengo miedo por simple que sea la intervencion, aunque estoy segura de los profesionales que me atienden, pero el miedo esta y por capricho ...me tomo un helado pero no arriesgo mi vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Opino igual Eos,ya lo hablamos en otras ocasiones,cuando se conocen bien ,desgraciadamente, los hospitales y quirófanos por causas graves(seas tú la paciente o sea una persona querida:(que es casi peor la angustia,buff)quedan poquitas ganas de entrar en quirófano por estética,la gente va "alegremente"a quirófano como quién va a una limpieza de cutis,pongo por caso:anda-ya:sin pensar en anestesias,agujas,pinchazos,en posibles alergias o reacciones,en cuidar las cicatrices después,etc....yo,si no hay más remedio,vale,voy de cabeza que me quiero curar,pero si no,uf..
A mi me queda una operación estética por hacer:nodigona:me la recomendó el año pasado la ultima vez que pase´x hospital(anestesia local,casi 2 horas de operación,y ale,a casita por la tarde....y aún as,lo que dices Eosi,nervios,nervios:porfavor:)si quiero,si me apetece..estaría mejor"perfecta" del todo...ptsee,posiblemente,buenooo,opinable:duda:.....pero no es indispensable para mi vida cotidiana y no me apetece nada,de nada,de nada,anestesia general,por lo menos 2 dias ingresada y cuidados posteriores.Suelo tener postoperatorios buenos,y me cuido,pero..quién sabe??no me apetece jugármela si no estoy en peligro,ahí ninguna duda,pa alante y lo que sea,pero ya más ....,ainss,además que creo que cuántos más años se cumplo,más consciente soy de lo que me juego:nodigona:asi que creo que no,seré "casi" perfecta y ya;):)

Enlace al post

Carxabela, hija, tu ya eres perfecta. Que lo que cuenta es la cabeza bien amueblada y tú la tienes.

Yo tengo poco pecho (85B)y uso sujetadores con relleno. Pero me encanta mi pecho y tras dos embarazos y tres abortos (que también se estropea el cuerpo porque en los tres primeros meses se acumula, dicen, toda la grasa que se necesitará para dar el pecho) sigue en buena forma. Y nunca jamás me planteé ponerme más y creo que nunca lo haré.

Pues tengo dos amigos que cada vez que me ven me dicen que me ponga pecho. Y digo yo ¿a ellos que c-ñ- les importa si yo tengo el pecho más grande o más pequeño si no lo van a disfrutar? Cuando les digo que nunca mis parejas se quejaron de él no se lo creen, pero es verdad. Hay hombres a los que no les va la vida en ello. Yo siempre les digo que se lo hagan mirar que están enfermos. Ellos lo que necesitan es un aumento neuronal :lol:

Enlace al post

:coqueta::)ay nenina,gracias,ojalá fuera perfecta,ja,jaaa...naa,sería muy aburrido:anda-ya::lol:ainss,unos kilillos menos,estar como hace 4 o 5 años,bah,no pido más,ya ves..las arrugas no me obsesionan,y las canas me las tiño,asi que:burla:yo,mientras esté sana,y los que quiero tb:porfavor:(ésto me angustia muchooo,reconozco)le pido poco a la vida,ya ves,soy facilona,lo digo siempre,cualquier cosina me saca la sonrisa:)
Pero tb.me cabrean algunas cosas,como la que cuentas:evil:ésto de que los demás,hombres sobre todo,opinen sobre el pecho ajeno es que me pone,que me pone..alguna vez vi por la TV,a novias del Kiko Rivera diciendo que les habia ofrecido "ponerse pecho"nada,que ellas entraran en quirófano,que ya él pasaba por caja,ainsss:pelea::bate:me parece taan ofensivo ésto..a mi un tio(que se supone mi novio,que me quiere¡¡¡) se le ocurre decirme que me ponga pecho,y no te digo lo que tiene que oir,anda y métete tú en quirófano salaoo,háztelo mirar,a ver si te operan a ti las neuronas,guapín,que si no te gusta lo que ves,arrea pa alante¡¡¡:burla:
Enlace al post

Lo de las post embarazadas, muchas paren adrede con cesarea y en la misma operación no sé cómo porque ya hace mucho y no me acuerdo ya que me lo propusieron con mi primer hijo, hacen que se vuelva a tensar la barriga pq hay unos músculos que han dado de sí y en un par de semanas está planita.

Yo no hice nada pero de la mala vida que me dió a los 10 dias me ponia mis vaqueros, tb es verdad que engordé muy poco, con la segunda no me salió tan bien...me costó más y me hizo más estropicio, celulitis.... un rollo...

yo lo que flipo es ultimamente con Belen Esteban...la ví estos dias que tuve vacaciones y tiene una pinta un poco rara....

Enlace al post

Chicas, voy a aportar algo que espero que quede más constructivo que mis quejas de siempre :coqueta: Si queréis modelitos y maquillajes criticables, os recomiendo ver PuPaul's Drag Race. Yo me enganché de mala manera hace un par de semanas y me lo estoy pasando teta. A partir de la temporada 5 está lo mejorcito de cada casa. Me crujo yo sola :lol: Eso sí, no sé si es en Seriespepito donde está con subtítulos, yo lo veo a pelo...

Enlace al post

Aqui viendo Eurovisión,ainss,cada año me gusta más,lo confieso,ya sabeis que soy friki del tema,no oigo casi nada de las canciones los dias antes,sólo alguna que otra(el de la barba)porque me gusta sentarme hoy de noche y oirlas de nuevas:Dme gustó mucho la balada de Holanda,el ritmo de Dinamarca(mi hijo ya la está bailando,qué pegadiza y festivalera¡¡)y la chica de España que bien lo ha hecho,guauuu:plas:Ruth tiene un vozarrón impresionante...y no me gustaron nada paises tan clásicos en el festival como Francia e Italia.En fin,votaciones ya..8)

Enlace al post

• Create New...