Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Eurovisión: no me gustó nada cómo le estaba el vestido a la presentadora de la gala. Tampoco el peinado que llevaba tan aplastado por delante. En las imágenes finales en la que los presentadores cantan, estaba mucho más guapa.

presen.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mina,es un hombre que se viste de mujer,trasladado aqui,pues como Falete,algo asi no??:duda:pero vamos,en delgado y con barba.Desde luego voz tiene,pero como para ganar..:nodigona:la imagen ganó a la voz,yo para variar no voy con los gustos de la mayoría,al parecer,me fijo más en la canción,melodia,ritmo,que me diga "algo"y que sea original que en la imagen.....en cuánto oí la canción de Holanda ya me enamoró:Dpara mi esa era la ganadora,no era festivalera,eso si,pero es una balada con ritmo preciosay muy bien interpretada la puesta en escena.
Los mejores looks,para mi el vestido de la holandesa:o:plas:y la chica rubia sueca,unas melenas guapisimas las 2:up:
La puesta en escena de la nuestra me gustó muchísiiiimo,ese pelo mojado a tono con la lluvia,esas luces haciendo como que llovía,muy,muy logrado:Dla verdad que hacen unos festivales increíbles,se lo curran mucho,es un show:plas:

Enlace al post

https://www.youtube.com/watch?v=HHF0YSxkkcI
a mi ésta otra canción de Ruth Lorenzo me gusta muchísimooo :Dcuando supe que iba a Eurovisión,me pareció un acierto,es impresionante ésta chica,vaya voz,tiene personalidad cantando y encima creo que es la autora de sus canciones,guauu..y vaya bien que se le da el inglés,fantástico:plas:lo tiene todo para triunfar ésta chica.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2014/eurovision-2014-the-common-linnets-representa-paises-bajos-cancion-calm-after-the-storm/2548015/
La holandesa,la" calma después de a tormenta":)la podría oir hoy,mañana,pasado que no me cansa..
Enlace al post

Estoy con The calm after the storm en bucle, Carxa XDDD

En cuanto la oí me enamoré. Y todo el mundo flipando ahí. Y en las votaciones " Que por qué les hacíamos la pelota a los holandeses". Pero vamos aver...¡si es un temazo! Y esa química entre los dos cantantes y todo. Me parece una canción preciosa, maravillosa. genial.

En cuanto a Conchita Wurst , qué queréis que os diga, mucho que si la imagen que si tal, pero a mí me parece que canta fenomenal y que la canción es un temazo, un tema fuerte, muy "Mónica Naranjo", y a mí me gustó mucho. Creo que controversias aparte, es una canción digna para ganar.

Y en cuanto a Ruth Lorenzo, flipé. Porque coñe, ¡parecía grabada! Qué bien canta, la jodía. Eso sí, me pasó con Pastora Soler y me ha vuelto a pasar con esta chica, creo que las cacniones no están a la altura de sus voces, que son un poco sosonas. Y soy una combatiente violenta del spanglish. O se canta en inglés, o se canta en español, pero esas mezclas a mí no me van nada XD En cualquier caso, creo que merecía estar algo más arriba, la verdad.

Enlace al post

A mi me gusta su voz y la canción era muy para lucirse en un festival asi,si es que es digna,pero aún asi,creo que habia bastante nivel y si no hubiera sido por su imagen tan chocante-ambigua asi de primeras....no habría ganado,la gente al votar recuerda "una barba",o una puesta en escena arriesgada con "un baile" llamativo,la coreografía ha hecho ganar años atrás a canciones que para mi..ni fú ni fá....y sin embargo se vota en función de esas cosas. y para ganar, además de imagen-baile-buena canción.. lo de siempre de todos los años(aunque Karela me diga que no;))...que sea un pais de los que los de al lado te votan fijo :Dy además te pueden caer unos puntinos(o puntazos,los 8, 10,12) de otros lejanos que les gustes.Los paises del Este siempre igual entre ellos,superprevisibles,y a nosotros ya ni nos vota Portugal:burla:el tema de la vecindad,yo te voto,tú me votas les funciona a otros que siempre digo lo mismo,ok si es que de verdad no lo merecemos,pero es que éste año ésta chica que lo ha hecho genial..no merecía ni 4 puntitos de los vecinos??:anda-ya:
Lo del tema de las chicas polacas en traje regional despechugadas,tan finas ellas,haciendo mantequilla con esas miraditas y posturitas.......mejor ni lo comento no?a qué nadie se acuerda de la canción??:anda-ya:

Enlace al post

Yo sí me acuerdo de la canción de las polacas, xDDD Pero bueno, es otra manera de llamar la atención, máxime en un país como Polonia, que tiene una doble moral que tela marinera XDDD Lo cierto es que el vídeo no es ninguna ocurrencia, está dentro de un determinado estilo de hip hop, y yo en cuanto lo ví me recordó al vídeo de Milkshake de Kelis, un rollo así provocador, con doble sentido, y eso. Vamos, que inventar, inventar, no inventaron nada XD

Yo la cancion del año pasado no sé por qué ganó, la verdad. No le veo yo nada así.... para ganar, vaya. Pero bueno.

Este año creo que también ha influído el voto gay de los eurofans, que es una variable que está ahí. Por lo que se ve se han movilizado bastante para votar a Conchita, por el tema de que querían vetarla, por el tema de la ley anti-gay rusa, etc. etc. Es como lo de Lordi, que nadie se explica muy bien cómo un grupo heavy pudo ganar XDDD

Enlace al post

• Create New...