Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

carxa: Yo te digo que no porque sólo tienes que ver la lista de ganadores y me dices si va por politiqueo. Obviamente sí le vamos a dar más puntos normalmente a Portugal que a Letonia, pero luego pasa que Portugal nos da 0 y Albania 12. Y pasa que el nº1 escuchado en la radio en Malta va a ser obviamente el de Italia, igual que en el Este y con origen común e idiomas arrastrados, se conocen a los cantantes (que mandan a los más famosos, aquí mandamos a "cualquiera", no al cantante del año, ni al nº1 en ventas, me viene a la mente Dima Bylan, ganador de Rusia hace unos años).
Y pasa que un año gana Suecia, otro lo gana Alemania, otro Austria, otro Dinamarca, otro Azerbaiyán, otro Ucrania... yo ahí no veo politiqueo. Veo que se usa de excusa para justificar puntuaciones inferiores a las que esperamos.

Por ejemplo, este año la que nos representaba, Ruth, cantó muy bien. Por decirlo de algún modo, por una vez no sentí desapego con nuestra canción, ni vergüenza como otras veces. Pero no fue la canción del año, ni siquiera se pega en la cabeza, es sosilla y repetitiva... la puesta en escena fue muy buena, pero faltan ingredientes. ¿10º puesto? merecido, pero más arriba no, y están comentando (como siempre) que la nuestra merecía el puesto #1. ¿Que quedó de 5º por decir algo, una que igual no se lo merecía tanto? Miremos el 1,2, y 3, que son los que importan o ni eso, realmente importa el ganador y ya. Así que los politiqueos son anecdóticos para mi.

Me pareció más fuerte que los países amigos de Putin no le diesen un mísero punto a Conchita, por razones homófobas, y tiene sentido si piensan así, pero me sorprendió para mal y me dio una muy mala perspectiva de dichos países XD Eso sí que ya no me parece un voto anecdótico :o

Y ahora para dejar de lado un poco la polémica de todos los años... comentar que a mi me encantó Conchita, una canción con fuerza aunque yo las prefiero movidas normalmente, una buena voz, una gran puesta en escena y un precioso mensaje. Para mi, ganadora indiscutible. Luego me gustaron mucho Armenia (pero le faltaba un "algo"), Alemania (por el estilo, pero tampoco apuntaba maneras de canción ganadora, ni es recordable), me gustaron los Islandeses (simpáticos y una buena música, además con ritmo), y UK no estaba mal. Por otro lado, los Holandeses me parecían un plagio de The Police (y mucha gente se fijó también, sea casualidad o no, es bastante claro) y además me esperaba una subida de potencia que no se produjo, se me alargó mucho a pesar de la gran calidad musical. Y luego hablando de Suecia, que también quedó en el top3.. me parecía una Celine Dion cutre, una imitadora barata, cantaba bien pero no podía superar la sombra a la que se arrimaba y sólo por eso yo no le daba un duro... Las comparaciones son odiosas!!

edito: A mi la voz de Conchita me parece muy buena y sin mariconadas en la actuación, no hace falta hacer gorgoritos para que una canción esté bien o destaque :o potente y sin desafinar (que mira que cuesta!! desafinan casi todos siempre!!)
edito: Bettie, a mi tampoco me gustaba nada, y la verdad es la primera vez que veo a alguien opinando como yo XD aunque entiendo que mi ganadora era Alcohol is Free de Grecia y que no iba a ser a gusto de todos. En cambio mis amigas y familia opinan que indiscutible la danesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajaja, yo no creas, que estoy acostumbrada a que en eurovisión me dejen aparte, porque no suelo coincidir con la gente. Pero la del año pasado no sé, me pareció una canción del montón, ni más ni menos. No era fea ni nada, pero no sé, destacaban otras más a mi entender -que es poco XD

Enlace al post

;)si ya sabia yo que no ibas a opinar como yo,si me encanta debatir Eurovisión,y ver todas las posturas,a ver,después sigo que tengo muchas cosas en mente,pero sobre todo lo de Ruth,otros años o la del sueño del morfeo pega un gallo,o la Pastora Soler por mucha voz que tenga me parece clasicona y la canción no me llega...éste año la chica lo tenía todo para quedar ..como quedó:Dme parece muy digno estar entre los 10 primeros,a mi no me sabe a poco,me sabe a lógico y normal,se merecía tener puntos,que algunos paises la votaran,ya vesi como tengo yo el listón.
Yo jamás,jamás pensaré que España gane,es imposible ya lo digo siempre,lo siento...por muy buena voz,canción,puesta en escena,que se hable en inglés(todo ésto lo habia éste año con Ruth,nunca me habia gustado tanto una actuación de España como ésta,no le pongo ni un pero)nos darán 6,4,algún 8 o 10 o 12 algún pais(Albania y su 12 fué un sorpresón¡¡),pero para ganar tienen que darte muchos 12 muchos paises.Y eso no nos sucederá nunca.Porque los vecinos "clásicos"Francia,Italia,Grecia,Portugal,o no nos votan,o como mucho si la canción y la intérprete como Ruth les gusta,nos dan un 6,un 4,pues vale,pero un Azerbayan por ejemplo...siempre,siempre votará a Rusia:Dsiempreeee¡¡¡¡¡y son supervecinos,y ya pueden discutir entre ellos...que llega Eurovisión y se votan,por afinidad.Yo tengo a mi lado en el sofá otro friki eurovisivo de siempre que además es "un Uribarri" que controla el mapa europeo como un cañón(yo reconozco que me pierdoo con tanta división de paises,estudié otro mapa politico de Europa)..y me va cantando los votos de esos paises(un 10 para Armeniaaa,bingoo) .. ..que ni Sandro Rey,vaya..;)

Enlace al post

Pues yo echo de menos que cada país cante en su idioma... Sinceramente... Tanto inglés' date=' tanto inglés...[/quote']

La verdad es que salvo alguna excepción extraña, casi todos cantaron en inglés. Y de esas excepciones, muchas metieron inglés junto a su lengua. Es... No sé. xDD

A mí que canten en inglés no me parece mal. Y por supuesto, no me parece mal que canten en su lengua. De hecho me gusta mucho cuando meten toques de su cultura y su música. Lo que creo es que hay que decidirse XD

Pues yo esta tarde me he estado viendo vídeos de Ruth y creo que ha sido una ocasión desaprovechada. La he visto cantando en el Factor X de UK Summertime y I love Rock & Roll, entre otras, y es que macho, podría haber dado mucho más, si la canción no hubiese sido tan-tan. xD

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿no estamos comentando la intervención de la portavoz española en lo de los votos?

A mí sus "oit points" casi me pasaron desapercibidos, pero sus "quises" me llegaron al alma. xD

Enlace al post

:porfavor:la chica que dió los votos,ainss,qué mal rato,se quedó asi en blanco al dar los 8 puntos..un silencio incómodo..no sé a qué estaba esperando,se hizo un poco lio.
Ruth ya digo que tiene canciones preciosas,la de" Pain" que puse antes a mi me gusta más que la eurovisiva:Dpero aún asi,creo que la defendió muy bien.
A la hora de dar los votos,la del jurado francés pasó olimpicamente del inglés y usó su lengua:Dyo con ésto he ido cambiando con los años,no sé:duda:me gusta que sigan en español basicamente,pero creo que con "algo"en inglés hay más posiblidades,eso también.
En cuánto al gusto por las canciones,eso es tan discutible,uff...yo no entiendo los primeros puestos,Suecia el tercero??me gustó el vestido y la melena,pero la canción nada,el juego de luces y ya...Armenia no me gustó nada,y Hungria lo mismo...y ahçi les iban votando y escalando posiciones.Y Holanda si me apuras,tiene ritmo algo country,pero no me recuerdan a nadie,la verdad,lo hicieron tan bien esa pareja,no sé,cuando la oí,es de las que dije"esa,me gusta ésta sobre todas"lo mismo que a mi niño le gustó la bailonga de Dinamarca en cuánto la oyo.. y tb.la del silibido de Suiza,pegadizas.
Ya estoy acostumbrada a que nunca gane la que me gusta,el año pasado yo iba con Malta,y el hispster de Hungria,qué bonitas eran esas canciones,hasta la divertida de Grecia me gustó:Dpero la ganadora ni fú ni fá..

Enlace al post

vestido-ruth-lorenzo5-a.jpg
éste era el primer vestido que iba a llevar:nodigona:pues me alegro de que cambiara al final,porque éste es ..rarito de ver,ptseeeé,con esas cosas asi negras ahí puestas..no me gusta nada.
Enlace al post

Es un vestido buho, ¿no?

Puse Eurovisión cuando faltaban las dos últimas puntuaciones (estaba fuera) así que solo puedo opinar que me da vergüenza ajena la puesta en escena de Polonia.

El aspecto físico de Conchita me causa rechazo. De siempre me han gustado los transexuales cantantes vestidos de mujer (los drag no tanto) pero no me gustan los look ambiguos. O te vistes de hombre o de mujer. En cuanto a su voz, preciosa, pero la canción fue muy sosa para mi gusto.

Yo hecho de menos aquellas puntuaciones de años atrás. Sin ir más lejos, hace dos fines de semana se lo contaba e imitaba a mis hijas.

Poca publicidad se le da hoy en día a Eurovisión. Yo ni siquiera sabía que este finde era Eurovisión y veo los telediarios, escucho noticias en la radio :nodigona: Eso sí, ya no veo la primera.

Enlace al post

:lol:siii,puede ser,buena definición,vestido-búho,con esos "ojos"ahí..no sé de quién era el diseño,pero atinado no estaba,no.....hombre,iría más hortera,pero con esos ojos hubiera llamado más la atención,si es que de eso se trata en un show como éste:nodigona:que yo como no valoro eso tanto como la canción,pues claro,por eso me choca que ganen algun@s...
A mi me causó más bien sorpresa Conchita,si,el look barba-melena es muy :o de primeras,pero bueno luego cuando la oigo cantar veo un artista sobre el escenario:Dme fijo en su voz y en la canción y si,voz tiene,la canción digna,pero no me llegaba al alma para ganadora..... y no me gusta cuando la veía ponerse asi,tan" emocionada" oyendo los resultados,cada vez que le caía un 12 era un tanto exagerada para mi gusto(hasta las pestañas eran exageradas,pero en fin,forma parte de su look,claro)se notaba como..artificial,no sé,poco natural.Parecido me pasaba con Rocio Jurado,conste,muy rebuscada al hablar,midiendo siempre,unos gestos como muy estudiados.. eso,poca naturalidad,no me llega...y vozarrón y artista indiscutible,ni lo dudo,pero.. o gusta o no gusta.Y a mi me gustaron más otros:Dy me pregunto tb si en vez de Eurovisión estuviera en La Voz,a ciegas,sin que nos hubiéramos quedado:ocon la barba......hubiera ganado igual??:duda:- - - Actualizado - - -

Uro,yo de la 1 las series,mi marido era fan de" Isabel"yo no la empecé a ver y ya ptseé,no me llama,pero me dice que está muy bien,y luego "Cuéntame"por favor,que en mi casa es un clásico de años,la vivimos muchooo,nos toca la fibra:plas::plas:

Enlace al post

Siiiii, Isabel sí que la veíamos mi costillo y yo y nos gustaba mucho. Cuéntame no, básicamente porque tengo animadversión a Imanol Arias desde siempre pero más desde que un amigo me contó que lo vio en una disco intercambiando fluidos con una chica muchos años antes de que lo dejaba con Pastora. No puedo con estas cosas.

Eso mismo comenté yo cuando vi ganar a Conchita, ¿pero por qué pone esa cara de sorpresa? ¿es que no se ha enterado de las votaciones? A mí tampoco me gustan las personas sobreactuadas.

Enlace al post

• Create New...