Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Eso,justo,las sobreactuadas,si,las que se les nota que noo,algo hay que no encaja,al hablar,las poses con las manos,no sé...sean transexual,drag,hombre,mujer,eso da igual.Pasa mucho tb.con los actores,se nota cuando alguién es bueno,de natural le sale,y cuando está sobreactuado,se pasa ..o no llega,que es malo,vaya.A mi,por ejemplo,en "Cuéntame" me parece muy poco natural el amigo de Carlitos,el "Josete"no me lo creo nada de nada cuando habla,está forzado,diciendo un guión..los demás" les sale"Herminia por ejemplo,la abuela,es que "es una abuela"la ves y te lo crees desde el minuto 1,no dice un guión memorizado,actúa:up:es fantástica esa actriz(en" Solas" lo bordaba),Echanove lo mismo,Imanol me gusta de siempre,ainss.no soy muy objetiva,es que de esa serie me parecen casi todo muy creíbles:plas:hasta el cura confesando o dando misa:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto acabo de cambiar mi opinión sobre Coronado. No sé si recordabais que lo criticaba porque estaba muy estropeado. El otro día viendo El Príncipe pensé "Urorita :pelea:, que te quejas de que está mal conservado y luego te quejas si llevan bótox u operaciones, ¡a ver en qué quedamos! Y me quedo con la naturalidad. Además de que por ser actor no necesariamente has de tener una piel estupenda por más que te la cuides, ¡digo yo!

Enlace al post

Coronado,qué grande,qué grande es el tio¡¡¡:plas::plas:otro que me encanta de siempre,ya lo dije,y me da igual como esté,para mi cañón,pero sobre todo,es otro actor que me lo creo:Dlo veo de malo y me impone,lo veo de policia y me lo creo,llora por un hijo y me lo creo y lloro detrás.....vaya cómo evolucionó su papel en" El príncipe"..y hasta el tuyo,el "ojitosAlex":coqueta:me acabó por gustar,ainss,que escena final alli llorando el chico,qué tierno..me gustó mucho la serie,ya prometía pero no me la esperaba tan,tan bien,un buen guión,una historia bien hilvanada,manteniendo la tensión,ayy..
Continuará;)

Enlace al post

:lol:Sii,daba ganas de achucharle un rato para consolarlo.Lo bueno de éstos tres actores que además de guaperas-atractivos son buenos los jodíos,transmiten hasta calladitos,sus caras y miradas "hablan":Dhacen que te imagines cosas,aunque cada quién interprete una cosa distinta,pero eso es lo bueno,que" sientan",que no reciten de memoria....
Faruk ya no sentía tanto como antes amor de hermano,le dolíó lo que hizo el poli...pero comprendía que era lo que habia que hacer..otra cosa es que lo entienda" Fatema":nodigona:a ver qué pasa ahora..

Enlace al post

Um, pues yo no he visto ninguna de esas, también es que no tengo tele en el piso de estudiantes.. yo tiro de internet y suelo ver series americanas. ¿algún seguidor por aquí de Juego de Tronos? Se de Bettie y alguno más por ahí :) dicen que el capítulo que salió ayer fue una bomba y Tyrion es TT mundial en twitter... estoy deseando que llegue esta noche (nos reunimos los amigos para verlo) y a ver si es tan interesante lo que ocurre!

Enlace al post

A callar, y que nadie me haga spoiler. Que creo que sé lo que pasa, pero no quiero saber nada XDDDDD Ais, Juego de Tronos, como me alegra los lunes... :D ¿Karela has leído los libros?

Yo la verdad es que series de aquí, poquita cosa. Ahora veo Ciega a citas, eso sí, que tengo una enganchina...cosa mala. xDDD Pero sobre todo cosicas americanas e inglesas. Más americanas. :P

Enlace al post

:meapunto:aqui servidora y maridin no se pierden un capítulo,ésta temporada además en inglés con subtítulos,ale,para practicar que siempre viene bien..
No me decepciona nada,ni un capítulo:plas:ya me has intrigado con lo de ésta noche:o

Enlace al post

Sí, los he leído ya varias veces jejeje soy fan desde que en bachiller un amigo nos obligó a leérnoslos! nos los rulábamos en cuanto él acababa de leerlos :D de eso hace 9 años casi!!! y yo creo que también se lo que pasa, sobre todo porque más o menos para que sea algo tan grande, sólo puede ser una cosa que ocurra en los libros... ojalá, tengo ganas de ver esa escena. Cuando lo veáis lo comentamos!!

Enlace al post

Karela, en mi caso la culpa fue de Verena y la bendeciré siempre. VERENA TE AILOVIU xD

Vaya capitulaco. Yo creía que era otra cosa -aunque me extrañaba que eso pasase TAN YA-. Y no, ha sido un escenón de esos que hacen época. Qué bueno el Peter Dinklage, coñe. Qué bueno.

:plas::plas:

Enlace al post

• Create New...