Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Por cierto acabo de cambiar mi opinión sobre Coronado. No sé si recordabais que lo criticaba porque estaba muy estropeado. El otro día viendo El Príncipe pensé "Urorita :pelea:, que te quejas de que está mal conservado y luego te quejas si llevan bótox u operaciones, ¡a ver en qué quedamos! Y me quedo con la naturalidad. Además de que por ser actor no necesariamente has de tener una piel estupenda por más que te la cuides, ¡digo yo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Coronado,qué grande,qué grande es el tio¡¡¡:plas::plas:otro que me encanta de siempre,ya lo dije,y me da igual como esté,para mi cañón,pero sobre todo,es otro actor que me lo creo:Dlo veo de malo y me impone,lo veo de policia y me lo creo,llora por un hijo y me lo creo y lloro detrás.....vaya cómo evolucionó su papel en" El príncipe"..y hasta el tuyo,el "ojitosAlex":coqueta:me acabó por gustar,ainss,que escena final alli llorando el chico,qué tierno..me gustó mucho la serie,ya prometía pero no me la esperaba tan,tan bien,un buen guión,una historia bien hilvanada,manteniendo la tensión,ayy..
Continuará;)

Enlace al post

:lol:Sii,daba ganas de achucharle un rato para consolarlo.Lo bueno de éstos tres actores que además de guaperas-atractivos son buenos los jodíos,transmiten hasta calladitos,sus caras y miradas "hablan":Dhacen que te imagines cosas,aunque cada quién interprete una cosa distinta,pero eso es lo bueno,que" sientan",que no reciten de memoria....
Faruk ya no sentía tanto como antes amor de hermano,le dolíó lo que hizo el poli...pero comprendía que era lo que habia que hacer..otra cosa es que lo entienda" Fatema":nodigona:a ver qué pasa ahora..

Enlace al post

Um, pues yo no he visto ninguna de esas, también es que no tengo tele en el piso de estudiantes.. yo tiro de internet y suelo ver series americanas. ¿algún seguidor por aquí de Juego de Tronos? Se de Bettie y alguno más por ahí :) dicen que el capítulo que salió ayer fue una bomba y Tyrion es TT mundial en twitter... estoy deseando que llegue esta noche (nos reunimos los amigos para verlo) y a ver si es tan interesante lo que ocurre!

Enlace al post

A callar, y que nadie me haga spoiler. Que creo que sé lo que pasa, pero no quiero saber nada XDDDDD Ais, Juego de Tronos, como me alegra los lunes... :D ¿Karela has leído los libros?

Yo la verdad es que series de aquí, poquita cosa. Ahora veo Ciega a citas, eso sí, que tengo una enganchina...cosa mala. xDDD Pero sobre todo cosicas americanas e inglesas. Más americanas. :P

Enlace al post

:meapunto:aqui servidora y maridin no se pierden un capítulo,ésta temporada además en inglés con subtítulos,ale,para practicar que siempre viene bien..
No me decepciona nada,ni un capítulo:plas:ya me has intrigado con lo de ésta noche:o

Enlace al post

Sí, los he leído ya varias veces jejeje soy fan desde que en bachiller un amigo nos obligó a leérnoslos! nos los rulábamos en cuanto él acababa de leerlos :D de eso hace 9 años casi!!! y yo creo que también se lo que pasa, sobre todo porque más o menos para que sea algo tan grande, sólo puede ser una cosa que ocurra en los libros... ojalá, tengo ganas de ver esa escena. Cuando lo veáis lo comentamos!!

Enlace al post

Karela, en mi caso la culpa fue de Verena y la bendeciré siempre. VERENA TE AILOVIU xD

Vaya capitulaco. Yo creía que era otra cosa -aunque me extrañaba que eso pasase TAN YA-. Y no, ha sido un escenón de esos que hacen época. Qué bueno el Peter Dinklage, coñe. Qué bueno.

:plas::plas:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...