Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:D:plas::plas:impresionante el actor ese,es que se come la pantalla¡¡los deja secos parados a todos cuando habla..incluida a mi,que estaba en el sofá,me estabais asustando ya con lo que iba a pasar,ya me esperaba algo peor:nodigona:que vendrá supongo en otros capítulos,no??ainsss,qué emoción en ésta serie,como da tantos giros,me sorprende a cada rato,fantástica¡¡¡
Alguna sigue" Vikingos"??es muy bestia,lo sé,demasiada sangre,aiss..pero me entretiene la historia de luchas y batallas vikingas(me gusta mucho la música del principio)..Y con niños veo "Érase una vez"nos encanta,aunque la última temporada,con lo de Peter Pan la encontré algo más lenta,pero bueno,el tema magia-cuentos es:plas:
(Edito,que creo que con la emoción de comentar el capítulo igual hago spoiler:nodigona:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi compañera de piso ve Vikings y me la recomienda todo el rato jaja, me pondré en verano, ahora sigo demasiadas series y estoy ya en exámenes...
Pero sí que sigo Érase una Vez, es una patatada en cuanto a calidad de guión a mi parecer, no encaja nada y se sacan las cosas de la manga, pero es muy entretenida, como siempre pasa algo no te da tiempo a aburrirte. Me encantó el final de esta temporada a pesar de ser, como siempre, una resolución un poco pillada por pelos y muy "porque a mi me da la gana" jajaja alguna cosa sobraba, a veces se pasan de telenovela!! tíos de primos de padres, con novios de sobrinos y parentesco con el enemigo... jajajaj

Enlace al post

Movidita,bien,bieeeeeen¡¡¡me encanta quedarme :o:ocada capítulo..todavía me acuerdo de la boda roja,los gritos que pegué en el sofá.,y venga a decir,imposible¡¡¡no puede ser,no puede ser:o:o:o
Otra bueníiiisisiiimaaa era" Homeland"nos tuvo enganchados semanas,veíámos una media de 3 capítulos cada noche,en cuanto se los niños se acostaban,zas,al lio..y nos daban las 2 de la mañana,era incapaz de ver sólo 1 y otro,venga,otro:porfavor:viciados total.
Pues Karela;)ya acostumbradas como estamos a peleas y espadas y sangre en Juego de Tronos,igual no te parece tan bestia "Vikingos"no sé,pero mira que yo soy de estómago resistente,pocas cosas hay que no vea en la tv..y con ésta a veces tengo que desvíar la vista,ainss..es heavy:nodigona:
"Érase una vez"a nosotros nos encanta,esa mezcla de cosa mágicas con realidad está muy bien,a mi me gustó mucho la primera temporada,muchos personajes de cuento,Pinocho,Gepetto,la Caperucita...me gustan las mezclas de estar en un sitio y en otro..y ésta última con Peter Pan en cambio se me hizo algo lentaa..

Enlace al post

Pues yo Vikingos no la conozco, Érase una vez la dejé porque me cansó... Juego de Tronos me encanta y eso que cuando ví el primer capítulo estuve por abandonarla (tanto sexo innecesario y demás, me parecieron infumables...).

Otras que os dejo por aquí por si no las habéis visto:

- True Detective (si pensáis que Matthew Mcconaughey sólo hacía cursiladas, os invito a ver una de sus mejores interpretaciones. Una pedazo de serie...).
- Breaking Bad (sí, ya sé que es vieja ya, pero si alguien no la ha visto, TIENE que verla).
- The Office (comedia, humor absurdo aunque tierno. La versión americana es la buena :)).
- American Horror Story (la primera temporada está bien, pero la segunda (Asylum) es buenísima, pero buenísima).

Y en mi gusto personal está Dexter, aunque nadie me entiende... :D

Enlace al post

Yo ya he visto the office, american horror story (pena de tercera temporada cutre) y breaking bad. true detective la dejo para cuando no tenga más que ver, en verano o el curso que viene :) pero le tengo muchas ganas, la verdad... íbamos a verla las compañeras de piso juntas pero empezamos ahora el tema de entregas finales, exámenes y tal y ya con reunirnos para juego de tronos llega y sobra!
dexter no me gusta nada de nada, vi temporada y media a duras penas.. no aguanté más. No me gusta ese monólogo interior que luego no da la chicha suficiente en lo que ocurre en la serie, se me hace poco para lo que podría ser en mi cabeza :s no se, igual me esperaba más, se le hizo mucha publicidad al principio y fui corriendo a verla con las expectativas altas.

Enlace al post

Pues yo Vikingos no la conozco, Érase una vez la dejé porque me cansó... Juego de Tronos me encanta y eso que cuando ví el primer capítulo estuve por abandonarla (tanto sexo innecesario y demás, me parecieron infumables...).

Otras que os dejo por aquí por si no las habéis visto:

- True Detective (si pensáis que Matthew Mcconaughey sólo hacía cursiladas, os invito a ver una de sus mejores interpretaciones. Una pedazo de serie...).
- Breaking Bad (sí, ya sé que es vieja ya, pero si alguien no la ha visto, TIENE que verla).
- The Office (comedia, humor absurdo aunque tierno. La versión americana es la buena :)).
- American Horror Story (la primera temporada está bien, pero la segunda (Asylum) es buenísima, pero buenísima).

Y en mi gusto personal está Dexter, aunque nadie me entiende... :D

¡Yo te entiendo! Acabé viendo hasta el final de Dexter... aunque las últimas temporadas hay que reocnocer que no eran nada del otro mundo. Pero las cuatro primeras, mortales. Pena de final, pero bueno.

True Detective yo la estoy viendo ahora, cuando no tengo otra serie. Solo llevo 2 capítulos, pero GUAU. De momento he de decirlo, el Matthew ese (no es mi culpa que tenga un nombre tan raro xD) SE SALE. Pero vamos, exagerado.

Tengo pendiente la 2ª de American Horror Story, peeeeeero.... no me pongo a ello. La primera me gustó mucho, la verdad.
Enlace al post

Pues Bettie, tiene razón Papish en que la segunda de American Horror Story es una pasada, muy bien hecha, grandes actuaciones, la caracterización y ambientación son de miedo... y no pierde el estilo de la primera tampoco. Nuestra querida Jessica Lange se come la pantalla.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...