Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

Vale, el Clooney, Mel Gibson, Keanu reeves, Jhonny Depp, Harrison Ford (antes de Calista, ahora está un poco estropeadillo), Denzel Washington, pero sobre toooodoooo
Orlando! es míoooooooo, mi tesorooooooooooooo :Dorlando_bloom_b.jpg

Ana, pues a mi Kiko me gusta.... es más te diría que hasta me pone un poco, así tan malote, cuando dice claaaaaaaaaaaaarooo! desde GH3 me ha caido bien el tío :lol::lol:

Yo al Orlando no le veo naaaaaaada, no me ha gustado nunca :nodigona: pero ya se sabe, para gustos colores :up:

tambien es miooooooooooo, mi tesorooooooooooo :lol::lol::lol::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

conste q los rubios no me emocionan, pero Brad Pitt es la excepción
bradpitt01.jpg

Gerard Butler sin ser wapppiisimo me encanta, como actor es genial, en todas las peliculas me xifla, sobre todo en las comedias, tiene un punto d borde simpatico genial :lol: En la ultima pelicula "Un ciudadano ejemplar" esta que se sale :Dbutler.jpg?w=340&h=425gerard_butler_96.jpg

Enlace al post

jajajajajaja....
coco, a mi kiko tambien me ponia un poco a finales de verano, cuando empece a ver salvame, pero ahora...pfffff....
Os olvidais de SIR Sean Conery.... dios mio, ese si que me pone a mi.... que tiene ya, 80 años¿¿¿

Pep guardiola es lo unico que me gusta del barça... lo tengo que admitir.
Brad se ha dejado ultimamente bastante, no creeis? Esta gordo y desgreñado, salvo cuando tiene que salir en cualquier promo o festival, que entonces se pone chachi...lo vi hace un par de semanas en telma&louise y madre mia...quien lo hubiera pillado en sus años lozanos.... 8)

Enlace al post

Ayer me enterè q Belèn Esteban ganò el programa ese del baile... :nodigona: es q mi suegra lo ve,yo no lo sigo,la verdad...no lo entiendo,a mi la chica tengo q reconocer q mal del todo no me cae,serà barriobajera,chabacana y basta como unas bragas de esparto,si,todo lo q querais...pero cuando defiende a su hija en contra de su padre y de la campa reconozco q me sale la vena mami ,me enciendo y ahì le doy la razòn :pelea: en lo demàs,no,pero cuando se pone a largar de lo q le hicieron..uf¡¡¡
Con lo bonito q es q las familias se lleven bien,como la Vicky y el Manolo el Cordobès y su nueva mujer,q ejemplo de civilizados...en fin,q en todas las casas se cuecen habas¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...