Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:meapunto:Agallas¡¡esos dibujos los entiendo fenomenal:lol:será muy cobarde el perrito pero saca de todos los apuros a la abuela,que a veces tiene que sufrir cada monstruito y seres malignos que tela...en mi casa ya os digo que suspense,y sustos y tal,gusta(sin sangre,se entiende):nodigona:mi peque flipó con "Eduardo Manostijeras"le encantó¡¡y "Pesadilla antes de Navidad"se la saben de memoria casi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me suena por BOING,pero no sé decirte horarios:duda:deben repetirlos cada poco,me da no?
Este finde vi un capítulo de VIKINGOS que creo que voy a tardar en olvidar:nodigona:y además de sobremesa,justo después de comer,ay señor:porfavor:pero por qué no pondría yo DIVINITY que me lo paso bomba viendo vestidos de novia americanos¡¡¡

Enlace al post

Alguna seguidora de CUÉNTAME por aqui??:nodigona:cómo veis el tema??ayer ya acabé yo con un come come,humm:duda:...esa frase final del Carlitos con voz en off..al referirse a su hermano..ainss..no se que pensar,pero nada bueno.
Mira que sufrimos con el final de la temporada con Carlitos en la carcel,que casi se nos va:porfavor:..ahora la semana que viene,capítulo el lunes y el jueves¡¡¡
Estos guionistas,que jodíos..

Enlace al post

• Create New...