Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Si,lulu,creo que escoge el blanco por la pureza,por la simplicidad diría yo más bien,la sencillez,eso de "no llamar la atención" ella lo debe tener muy presente:Des de "menos es más".
Y eso lo lleva hasta a las joyas,creo que ni anillos llevaba...cómo para pensar que se ponga una tiara uro,para mi gusto llevar toda la parafernalia que lleva la de Inglaterra está muy recargado:nodigona:no me pega aqui.Y aunque el protocolo ponga que" se requiere tiara y banda"pues..no veo yo a Letizia siguiendo mucho el protocolo,la verdad,y que tb,hay que estar con los tiempos,y un poquito de sobriedad,y normalidad pues,vaya no sé,que no lo veo mal.Si va con todo el boato encima como Máxima(me gusta mucho su sonrisa,ésta si es de tonos alegres y vibrantes8))aqui,se la critica,fijo.
Los vestidos de las niñas me gustan precisamente por la sencillez,son "puestos"para ir formales,pero me parecen sencillos,me recuerdan un poco a los vestidos de Velvet;)esa línea,lazos,pliegues,la tela "rica"(si,quizás un poco gruesos para Madrid,humm)...tb me gustaron los vestidos de Nanos de otras veces.Y me encanta,me encanta la manga francesa:coqueta:
Paula-Echevarria-con-vestido-beige.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Exactamente, yo no hubiera definido el vestido de las niñas mejor.

Siguiendo con Letizia... pues no. A mí no me parece austeridad, ni por asomo, los 2500-2800 invitados que dijo la prensa que había. Y total, la banda y las tiaras ya las tiene, no le cuesta nada ponérselas. Si la corona tiende a acercarse demasiado a los plebeyos, corre el peligro de "perderles el respeto". No puede comportarse como una persona normal porque no lo es y tiene que seguir el protocolo sí o sí porque no puede tener los beneficios de los dos lados sociales.

Ella es una provocadora máxima. No se saltó el protocolo por austeridad ni por sencillez, lo hace porque es una "toca pelotas". Y si no, ¿por qué se vistió de blanco en la última audiencia con el Papa? Para tocar las narices.

¿Quería sencillez? Pues vestido largo de Mango e iba que chutaba, pero largo. Entre otras cosas porque "El Preparado" iba con traje militar de gran gala.

Y el domingo iba vestida de negro por la mañana. Otra salida de tono más.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

A ver,no me pudo creer que NO hayais comentado nada sobre el vestido de boda ese que está en todas partes de internet¡¡¡;)esos cristalitos aqui y allá(hasta en el pecho)ese talle que le hace barriga a una que no la tiene:omira que es mona la chica,que tiene tipo,vaya,que podía lucirse estupendamente con un vestido sencillo:D.....pues ya tiene delito buscarse un vestido que no favorece nada,qué cosas:down:
Luego dicen que "no hay novia fea"anda que no..
El escote me gusta,es lo único,pero es que los ojos se me van a esos abalorios colgantes,ainsss:(
1405182186_2.jpg

Enlace al post

• Create New...