Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Criticando a las de la tele...

Gerard Butler sin ser wapppiisimo me encanta, como actor es genial, en todas las peliculas me xifla, sobre todo en las comedias, tiene un punto d borde simpatico genial :lol: En la ultima pelicula "Un ciudadano ejemplar" esta que se sale :Dbutler.jpg?w=340&h=425gerard_butler_96.jpg

es que este hombre ta weniisimo. en la peli 300 ufff mala mala :enfermo:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: si es q el amor no tiene edad Anita... :coqueta:

es lo que digo yo... que se case conmigo, que a mi no me importa, de verdad... Sra de Conery....buahhhhh, que bien suena, jajajaja, Lady Ana Conery..... eso suena mejor aun
Enlace al post

:lol: si es q el amor no tiene edad Anita... :coqueta:

es lo que digo yo... que se case conmigo, que a mi no me importa, de verdad... Sra de Conery....buahhhhh, que bien suena, jajajaja, Lady Ana Conery..... eso suena mejor aun

:lol::lol::lol::lol: Mientras funcione en la cama, no hay problem, no? :lol:

No sé qué me pasa últimamente, pero tengo las hormonas revolucionás :duda:
Enlace al post

Yo no entiendo como ha podido ganar Belen. Bailaba horrrrooooorsamente mal independientemente de que caiga bien (o mal...). Supongo que sus fans haga lo que haga la apoyaran, ya sea bailar como un pato mareao o deber dinero a hacienda (en el caso de que lo deba, que no lo sé). El caso es que Belen es intocable.
Que poco objetivos son coño!

Además que todo eso la hace mas prepotente. Porque cuando se rodea de sus compis de Salvame que le dice lo bieeeeeeen que ha bailado y lo muchísimo que la humilla el jurado yo me quedo ojiplática. Han creado un mounstruo.

Enlace al post

Yo no entiendo como ha podido ganar Belen. Bailaba horrrrooooorsamente mal independientemente de que caiga bien (o mal...). Supongo que sus fans haga lo que haga la apoyaran, ya sea bailar como un pato mareao o deber dinero a hacienda (en el caso de que lo deba, que no lo sé). El caso es que Belen es intocable.
Que poco objetivos son coño!

Además que todo eso la hace mas prepotente. Porque cuando se rodea de sus compis de Salvame que le dice lo bieeeeeeen que ha bailado y lo muchísimo que la humilla el jurado yo me quedo ojiplática. Han creado un mounstruo.

+1

Ademas, fijaros que en el concurso tuvieron que hacer otro premio dado por el jurado para la mejor bailarina...que fue edurne, estaba claro que es la que mejor ha bailado de todo el concurso.

Only, yo tambien tngo las hormonas disparadas, jajaja, sera porque no conozco varón que me las controle xD (mañana he quedado con uno para ir al cine, jeje)
Enlace al post

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dejare que me invite el, por supuesto, jajajaja...luego me acompañara a casita, besito en el portal, y cada mochuelo a su olivo. :D

Enlace al post

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dejare que me invite el, por supuesto, jajajaja...luego me acompañara a casita, besito en el portal, y cada mochuelo a su olivo. :D

Que lo vais a hacer en el cine... dices? y encima que pague él, no? tú se lo agradecerás en el cine, oissss, después nos lo cuentas 8)
Enlace al post

• Create New...