Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

UUUMMMMM' date=' estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:

en el Valladolid latino estube yo currando jeje pero no lo vi de cerca porque había muchiiiiisimo curro :evil: y no me pude acercar al camerino eso si,vi a la Jennifer López y al Marck Anthony (los únicos) y llevaban seguridad para parar un avion....cuando cantaba la Paulina Rubio yo estaba dale que dale preparando mojitos pero te puedo contar que estando embarazada se pidio unos cuantos y sushi parar comer....(el pescado crudo no creo que sea muy recomendable para su estado)al Bisbal pase de bajar a verlo porque acabé hasta el gorro de él ,no paró de cantar hasta las 4 de la mañana :bate::bate: y tenia unas ganas locas de recoger y pirarme pa León(llegue a las 7 de la mañana).
El año anterior fue mejor porque eramos el doble para el mismo curro y tuvimos tiempo de bajar a verlos a los camerinos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ainsssss gema...como me conoces pillina... :coqueta:
Yo lo esperare a que llegue de eeuu... si no, lo esperare en roma, jajaja, aunque el es del norte me parece :duda: bueno, si yo veo algun espectaculo que de alli, de cabeza que voy, jajajaa.
Es mi hombre... :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

ainsssss gema...como me conoces pillina... :coqueta:
Yo lo esperare a que llegue de eeuu... si no, lo esperare en roma, jajaja, aunque el es del norte me parece :duda: bueno, si yo veo algun espectaculo que de alli, de cabeza que voy, jajajaa.
Es mi hombre... :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

:o pero si tenemos hoy a las superideales osea en la tele en la 6¡¡¡se me habia olvidado¡¡¡ala,a ver q modelòn nos sacan hoy,o q tratamiento de estètica se hacen...ay,señor,q vida llevan èstas maripilis¡¡¡ :grrr:

Enlace al post

:o pero si tenemos hoy a las superideales osea en la tele en la 6¡¡¡se me habia olvidado¡¡¡ala,a ver q modelòn nos sacan hoy,o q tratamiento de estètica se hacen...ay,señor,q vida llevan èstas maripilis¡¡¡ :grrr:

Enlace al post

No,Ana,no me digas eso q esa niñata no es ningùn modelo a imitar por favor te lo pido¡¡¡una niña consentida y mimada q sòlo sabe reir y comprar y posar con sus modelos,igual q su mami,una fashion victim,vaya dos¡¡¡en cambio... :o viste ayer a su hermano?q diferencia¡¡¡¡yo me quedè alucinada¡¡¡todo un artista,con 18 añitos y un pintor como la copa de un pino,va a exponer y todo,un artista,con la cabeza bien amueblada...viviendo en un ambiente asi,con esa madre y esa hermana,recibiendo se supone la misma educaciòn,q cosas,eh¡¡como pueden salir dos hijos tan diferentes,una tan frìvola y otro tan sensato y aprovenchando las oportunidades q le da el tener dinero... :up: ayer me sorprendiò el programa,si...

Enlace al post

Ais chicas!!! No me hableis del Chay que me pongo mala :lol:

Simpático, agradable, buen tío ..... está "Tremendo" y "huele más bien"
:nodigona:

Porque ya tengo a mi niño, sino me pedía uno así para reyes
:lol::lol:

Aquí os dejo fotitos del Valladolid latino :wink:

http://www.lastremendasdechayanne.info/emociones/thumbnails.php?album=33

Este año trae un espectáculo súper marchoso ¡serán geniales los conciertos!

UUUMMMMM' date=' estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:

Enlace al post

Pues vete preparándote que el 11 de septiembre lo tenéis por ahí :dientes:

me encanta chayane!!!! desde que es conocido en españa voy a todos los conciertos que hace en granada...

Enlace al post

• Create New...