Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

Y qué me decís de Parada? :nodigona: estaba haciendo zapping (como siempre) y me paré en Supervivientes de esos, programa que no me gusta náaaa y el presentador menos :down: a lo que iba, qué pensáis del longanizas por labios? :duda:5206706-jose-manuel-parada-acude-presentacion-disco-johnny-vergara.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol: ay,q cuando yo voy,tu ya vienes,Ovejilla.....q lo iba a comentar yo y veo q ya lo pusiste...pero tù viste,q pintas? :nodigona: amos,amos,cantando en braga y sujetador,de diseño,pero en ropa interior,y cuando se levanta y veo aquello,no doy crèdito,un zurzido en todo el muslamen¡¡¡¡¡
Somos unas brujas,no se nos escapa nada eh? :plas::plas:

Only,donde estas viendo tu hoy Supervivientes?pues a mi otros años alguna vez si me enganchò,èsta vez no tengo ni idea como va el asunto la verdad,el Parada,si,vaya labios tiene,es tremendo...cuando pienso q estuvo casado con la Chelo Garcìa Cortès...vaya pareja,tela marinera¡¡¡

Enlace al post

No se nos escapa nada no.... pero yo todavía estoy esperando a que salga Shakira, a ver que modelito trae hoy, que el de Lisboa no me gustó un pelo.... ¿la has visto? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Only,donde estas viendo tu hoy Supervivientes?pues a mi otros años alguna vez si me enganchò,èsta vez no tengo ni idea como va el asunto la verdad,el Parada,si,vaya labios tiene,es tremendo...cuando pienso q estuvo casado con la Chelo Garcìa Cortès...vaya pareja,tela marinera¡¡¡

En antena neox o algo de eso, yo es que paso canales, paso... y luego no sé dónde me quedo (si me quedo...). Estuvo casado con esa? jolín qué poco sé del "corasssssón" :nodigona:
Enlace al post

supervivientes lo repiten en la 7 los sabados por la noche. Luego a diario hay un resumen sobre las 5 y pico en la misma cadena.

La longanizas en la boca del parada a mi me dan asco...puajjjj..... pero me encanta jesus vazquez...que guapisimo que es...ay oma que ricooooo

Enlace al post

• Create New...