Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajaja es increible como os sabeis los nombres de todas las que salen en la tele jejejeje a mi me resulta una cosa complicadisima, soy muy mala para los nombres, la verdad que yo la tele veo poca cosa prefiero leer ,cuando me deja mi niña de 4 años.
pero teneis una habilidad .... jajaja yo creo que no podria jajaja

Ja,ja,ja....si,a veces mi marido me mira raro tb...pero ya no le extraña nada,es q son muchos años leyendo revistas y viendolos a todos en la tele,hija,y ya me los conozco a todos...de pequeña ya me leìa todo lo q caìa en mis manos,los comics de Esther,los de Roberto Alcazar y Pedrìn,las novelas del oeste,todo lo q andaba por casa de mi abuela,y las revistas del corazòn estaban tb...me acuerdo de la portada cuando se casò la Barbara Rey,y cuando se decìa de quièn era el hijo de la baronesa Thyssen,yo flipaba...pues de quièn va a ser? del Manolo Segura,claro,es q me acordaba perfectamente de haberlo visto en las revistas,ja,ja...una q tiene ya màs de 40 años y memoria....y leo de todo,de todo,como decìa un profesor mio en la facultad,todo vale,"culturilla barata",ja,ja...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas parace ser que la Pe y el Bardem se han casado :plas:

Yo hoy me tocò plancha y me enterè,parece ser q en unas islas por ahì perdidas,de sorpresa,nada,q viva el amor,q despuès de lo de Iker y Sara,tenemos una fiebre de romanticismo q da gusto...con lo q me gustan a mi las buenas noticias,por Dios¡¡¡q bien,q parejas de guapos¡¡¡
Enlace al post

En "Sàlvame"tenemos hoy a la cuñada aquella de Pajares q tiene los labios q es el ejemplo perfecto de como NO hay q operarse...Dios santo,q horror¡¡¡estoy todavìa recogiendo la cocina,voy a ver si dicen algo de lo la separaciòn de Bono...q penita,con lo elegante q es la mujer,mira q nuestra Chiqui la viò en vivo y en directo y ya dijo q era de las q ganaba mucho asi vistas en directo... pues ala,divorcio,vaya por Dios¡¡¡

Enlace al post

Coco,creo q te apoyo en lo de la chica esa de las mañanas de Tele 5...me està gustando a mi tb.mucho,mucho,muy fresca,natural muy suelta...sabe presentar,y es monìsima,tiene una melena preciosa,sabes a quièn me recuerda un poco?a Eva Longoria,la mujer desesperada...como siga asi,èsta le quita el puesto a la Rosa Quintana,al tiempo¡¡¡

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Tenìa ya el cotilleo un poco olvidado y no puede ser èsto,ando èstos ùltimos dias algo tristona y hoy me ha dado por limpiar la casa,no sè si os pasa a vosotras pero a mi ordenar armarios me relaja,es mi manera de ordenar tb mi cabeza y ponerla a funcionar otra vez,necesito ver orden en casa y asi es como si ordenara tb mi vida de nuevo..no sè cosas mias...otras se relajaràn haciendo punto o fregando(la PANTOJA lo dijo una vez,q ella le daba al estropajo,je,je...)

Pues eso,hoy limpieza y cocina,y entonces,claro,tele y cotilleo,q hacia tiempo q no veìa....fiestas de Marbella,la Lomana divina..èsta mujer ha hecho un pacto con el diablo NO puede haber cumplido 62 años¡¡¡¡decirme q se ha hecho por favor,q no tiene una arruga,ni en el entrecejo,ni bolsas ni patas de gallo....aggggg¡¡¡¡q cremas usarà?estarà todo el dia en centros de belleza,claro,pero aùn asi,es digno de elogio,desde luego¡¡¡¡

CHICAS¡¡¡¡es q estoy de pruebas eh?.....pero sabiais q ya se pueden poner emoticonos directamente pinchando en la cara q hay abajo...sin tener q ir a Ir a avanzado?es q yo me acabo de enterar....estoy aqui probando,probando...y mira tù por donde...:burla::duda:;):porfavor::-) .......ESTAN TODOS¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...