Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Tenìa ya el cotilleo un poco olvidado y no puede ser èsto,ando èstos ùltimos dias algo tristona y hoy me ha dado por limpiar la casa,no sè si os pasa a vosotras pero a mi ordenar armarios me relaja,es mi manera de ordenar tb mi cabeza y ponerla a funcionar otra vez,necesito ver orden en casa y asi es como si ordenara tb mi vida de nuevo..no sè cosas mias...otras se relajaràn haciendo punto o fregando(la PANTOJA lo dijo una vez,q ella le daba al estropajo,je,je...)

Pues eso,hoy limpieza y cocina,y entonces,claro,tele y cotilleo,q hacia tiempo q no veìa....fiestas de Marbella,la Lomana divina..èsta mujer ha hecho un pacto con el diablo NO puede haber cumplido 62 años¡¡¡¡decirme q se ha hecho por favor,q no tiene una arruga,ni en el entrecejo,ni bolsas ni patas de gallo....aggggg¡¡¡¡q cremas usarà?estarà todo el dia en centros de belleza,claro,pero aùn asi,es digno de elogio,desde luego¡¡¡¡

CHICAS¡¡¡¡es q estoy de pruebas eh?.....pero sabiais q ya se pueden poner emoticonos directamente pinchando en la cara q hay abajo...sin tener q ir a Ir a avanzado?es q yo me acabo de enterar....estoy aqui probando,probando...y mira tù por donde...:burla::duda:;):porfavor::-) .......ESTAN TODOS¡¡¡¡

Jo, pues a mi no me sale nada de esa carita para los emoticones, no sé cómo ponerlos, nada más que los básicos a base de signos. :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Rosa,a ver,ponte en Respuesta ràpida...ves donde pone Tahoma,Tamaños...no ves q hay un emoticono de sonrisa?PINCHA AHÌ......
A ver el spoiler ese...[spoiler]q tal se lee algo?,probando,probando

Enlace al post
rosadepitimini

Pues eso,hoy limpieza y cocina,y entonces,claro,tele y cotilleo,q hacia tiempo q no veìa....fiestas de Marbella,la Lomana divina..èsta mujer ha hecho un pacto con el diablo NO puede haber cumplido 62 años¡¡¡¡decirme q se ha hecho por favor,q no tiene una arruga,ni en el entrecejo,ni bolsas ni patas de gallo....aggggg¡¡¡¡q cremas usarà?estarà todo el dia en centros de belleza,claro,pero aùn asi,es digno de elogio,desde luego¡¡¡¡

Pero hija, si le empieza el pelo en la coronilla de los estirones que tiene...a mí no me gusta nada de nada...
Enlace al post

quizàs,si,pero no tanto como a la Preysler,q esa si q le nace el pelo ya ni se sabe dònde...desde luego q no se puede estar asi a esa edad sin haberse operado ya me imagino,pero es q tb.se ha operado la Esteban y sigue teniendo arrugas,por ejemplo,es a lo q te voy...q creo q esa señora debe tener una buena base,una genètica estupenda y q sus arreglitos(y su dinero,por supuesto)le han ayudado...aparte del cuerpo,q ya no te digo nada...comer no sè q comerà pero vamos,debe tener..:duda:una 40?tirando por lo alto...no me digas q a los 60 no es digno de elogio...ya firmaba yo¡¡¡¡

Otro ejemplo de mujer estupenda a los 50¡¡¡¡Pastora Vega paseando en bikini por las playas de Càdiz...la habèis visto?olè por las mujeres de 40,50 y 60 q tienen esos tipazos¡¡¡¡hoy estoy reinvindicativa,q leches¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

Rosa' date='a ver,ponte en Respuesta ràpida...ves donde pone Tahoma,Tamaños...no ves q hay un emoticono de sonrisa?PINCHA AHÌ......
A ver el spoiler ese...[spoiler]q tal se lee algo?,probando,probando

Pues a mi no me viene la sonrisa esa :(
Gracias de todas formas.
Enlace al post
rosadepitimini

quizàs,si,pero no tanto como a la Preysler,q esa si q le nace el pelo ya ni se sabe dònde...desde luego q no se puede estar asi a esa edad sin haberse operado ya me imagino,pero es q tb.se ha operado la Esteban y sigue teniendo arrugas,por ejemplo,es a lo q te voy...q creo q esa señora debe tener una buena base,una genètica estupenda y q sus arreglitos(y su dinero,por supuesto)le han ayudado...aparte del cuerpo,q ya no te digo nada...comer no sè q comerà pero vamos,debe tener..:duda:una 40?tirando por lo alto...no me digas q a los 60 no es digno de elogio...ya firmaba yo¡¡¡¡

Otro ejemplo de mujer estupenda a los 50¡¡¡¡Pastora Vega paseando en bikini por las playas de Càdiz...la habèis visto?olè por las mujeres de 40,50 y 60 q tienen esos tipazos¡¡¡¡hoy estoy reinvindicativa,q leches¡¡¡¡:lol:

Pastora Vega sí que está bien...y Ornella Muti, pero Carmen Lomana no me gusta nada de nada. Odio sus extensiones, su forma de hablar y su cara de perpetua sorpresa...
Enlace al post

:grin: A mi si me salen los emoticones' date=' yupiiiii, gracias carxabela.[/quote']

De nada¡¡¡a mi tb me encanta aprender cositas nuevas por aqui,yupi¡¡¡¡es q hoy tenìa tiempo y oye,a darle a las teclas a experimentar un poco...;)

Enlace al post

Pues a mí me encanta la Lomana pero no su programa' date='ya me gustaría a mí estar así a sus años con operaciones o sin ellas,por cierto...son 67 los que cumplió :guapa:[/quote']

Pero si ella dijo q cumplìa 62...67 me parecen muchos Sacri...bueno,si es asi...hija,tiene màs mèrito todavia no crees?:lol:yo el programa lo vì el otro dia un ratìn nada màs,cuando le sacaron la tarta esa por su cumple y ella casi se emociona y todo eso,asi q todavia no puedo opinar mucho,la verdad,y bueno,su forma de hablar tan pija a lo Tamara Falcò pues es chocante,si,màs al principio q ahora,porque ya me hace hasta gracia....

Enlace al post

• Create New...