Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Esta semana tenemos boda,estuve ojeando por encima el HOLA y viene muy jugoso,està la boda del hijo de Constantino y Ana Maria de Grecia,q por fin tengo q decir q me gusta el traje de novia,es de encaje y a mi el encaje me encanta,me parece muy fino,siempre q no se abuse de èl,en su justa medida,bueno,llevaba tiempo sin ver un traje de novia en las revistas q me convenciera y èste si me gusta,quizàs demasiado encaje,pero bueno,q si q me gusta la novia en general.
Y asi a bote pronto,para mi la mas elegante,la Rosario Nadal,de Valentino claro,preciosa,y Victoria dos Sicilias,me encantaron.Leticia no estaba mal,de azul,pero no me arrebata,y desde luego lo de la infanta Elena yo me quedo perpleja sin palabras...ese vestido de colores con esa chaqueta rosa:duda:y luego le dan los premios a la elegancia,en fin....Nada,q ya sabemos q tiene q haber gustos para todos,marcho a comer,por la tarde leo la revista con calma y comento,a ver si pongo enlaces y comento lo q màs me gustò...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo esque a la infanta elena no le daria premios de elegancia... no hay mas que verla cómo va a los eventos... como el vestido que llevo a la boda de victoria de suecia...horrible para mi gusto, y éste, horrendo...
Leticia iba bien, pero no impactante... yo siempre recordare aquel vestido rojo en la primera boda real a la que asistio antes de ser princesa... ese me encanta... quiero uno asi, jejeje

Enlace al post
rosadepitimini

yo esque a la infanta elena no le daria premios de elegancia... no hay mas que verla cómo va a los eventos... como el vestido que llevo a la boda de victoria de suecia...horrible para mi gusto, y éste, horrendo...
Leticia iba bien, pero no impactante... yo siempre recordare aquel vestido rojo en la primera boda real a la que asistio antes de ser princesa... ese me encanta... quiero uno asi, jejeje

Opino exactamente igual que tú en todo...
Enlace al post

Aquel vestido rojo era precioso,precioso,de Caprile iba como una reina,impactante.La infanta Elena a mi me gusta cuando va de traje chaqueta,sin màs,es elegante de sport,pero cuando se pone excesiva para estos saraos es q en fin,en fin,yo no sè quièn le aconseja pero èsta vez se ha lucido el estilista.Hasta jurarìa q el traje me suena de hace dècadas,q es repetido,lo cual no tendrìa nada de malo si el traje fuera bonito o se hubiera reciclado un poco,pero es q està tal cual...si no me falla la memoria eh?es q tiene el mismo aire de lo q se llevaba hace 20 años,por Dios¡¡¡¡

Enlace al post

si, la infanta elena viste de diario como tiene que ser... pero de ahi a que se diga que es de las mas elegantes de españa...
joer, yo si me pongo trajes de chaqueta y pantalon, polos, mocasines y demás ropa de este estilo, claro que voy elegante... mas que elegante, clasica, y eso siempre es elegante.

Enlace al post

Aquel vestido rojo era precioso' date='precioso,de Caprile iba como una reina,impactante.La infanta Elena a mi me gusta cuando va de traje chaqueta,sin màs,es elegante de sport,pero cuando se pone excesiva para estos saraos es q en fin,en fin,yo no sè quièn le aconseja pero èsta vez se ha lucido el estilista.Hasta jurarìa q el traje me suena de hace dècadas,q es repetido,lo cual no tendrìa nada de malo si el traje fuera bonito o se hubiera reciclado un poco,pero es q està tal cual...si no me falla la memoria eh?es q tiene el mismo aire de lo q se llevaba hace 20 años,por Dios¡¡¡¡[/quote']

Pues si carxa, el vestidito de marras es de cuando era jovencita, lo acabo de ver en una foto y me he quedado :shock:. A mi no me va mucho su estilo, pero en fin... es cuestion de gustos. Lo que no entenderé nunca es como ponian de elegante a su ex, al marichalar, para mi tenia el gusto en el c..., los pantalones cortosss que se le veia una cuarta el calcetin, chaquetas super estrechas, pañuelos y pasminas de llorar y la combinacion de colores que se gasta...vamos, solo comparable con el estilismo de la duquesa de alba, por Diossss, no hay nadie que les aconseje?...:nodigona:, bueno , que luego les nombran los mas elegantes de españa :anda-ya:, será que no entiendo :lol:.

Enlace al post

• Create New...