Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ahhhh¡¡¡a que si,anaros?a q te suena a ti tb,de hace años,pero de hace muchos,muchos años,eh?q yo soy de la quinta del prìncipe y llevo vièndoles en las revistas desde siempre,y una tiene años y memoria visual y de verdad q a mi el trajecito en cuestiòn es q me sonaba....De Marichalar ni hablamos q su estilismo me horroriza,por favor,yo tampoco entenderè,hija...:anda-ya:

Otra cosa q os querìa comentar,q me parto de risa,es la primera vez en una boda q me gusta màs el padrino q el novio¡¡¡¡còmo està el padre de la novia,madre de mi vida,y es q el novio està peor conservado q el padre,tiene màs entradas en el pelo,a mi me encanta la familia de ella,la madre monìsima y el padre curiosìsimo para su edad,ya os digo,me quedo con èl antes q con el q se casò¡¡¡:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y eso q en esa foto no se le ve muy bien,habia otra de cuerpo entero q estaba tremendo,canoso superinteresante¡¡¡¡a mi es q me deben gustar maduritos,ja,ja...:lol:
Si pinchas en la galeria de imàgenes ves a la madre de la novia,a Rosario Nadal,a Victoria de Borbòn,a la de Suecia tb.muy mona de coral,etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...