Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

rosadepitimini

has visto el anuncio que han puesto en estos dias??? me ha dejado super super intrigada!!!!
Los dos ultimos capitulos me gustaron muchisimo, me hubiera tragado 4 mas, jajajaja

¡Joooooo! ¡¡¡no he visto el anuncio ese!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

rosadepitimini

jajaja yo también lo veo, pero no soy seguidora. Es que no veo la tele y nunca me acuerdo de cuando lo echan, pero si pillo a mi madre viéndolo me uno sin dudarlo!
pd. odio a la hermana de grey

Y yo, pero a Meredith aún más...
Enlace al post

El anuncio es impresionante, se me pusieron los pelos de punta, de verdad. Eso sí, sólo lo he visto una vez.

A mi la hermana de meredith no me gusta, y menos ahora que se ha teñido de rubia... no sé, le queda mas o menos bien, pero no le va.
Por cierto, el doctor careth ( o como se escribA), ha vuelto a ser como era en los primeros capitulos, un completo capullo y prepotente... me gusta más el careth bueno....
Issy volvera a la serie??

Enlace al post
rosadepitimini

El anuncio es impresionante, se me pusieron los pelos de punta, de verdad. Eso sí, sólo lo he visto una vez.

A mi la hermana de meredith no me gusta, y menos ahora que se ha teñido de rubia... no sé, le queda mas o menos bien, pero no le va.
Por cierto, el doctor careth ( o como se escribA), ha vuelto a ser como era en los primeros capitulos, un completo capullo y prepotente... me gusta más el careth bueno....
Issy volvera a la serie??

Es Karev...a mí me gusta bastante ese personaje, pero tienes razón en que cuando era bueno me gustaba más.
Izzie no creo que vuelva...en wikipedia dicen que dejó la serie por motivos familiares. Me encantaba ere personaje.
El que me encant es Sloan...♥
Enlace al post

Uffff, sloan....dios, que hombre!!!!!!!!!!!
A mi me gusta tambien shepper.... me casaba con el mil veces, dioooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajjajjajaja

La serie que en la ultima temporada me ha decepcionado muchisimo es house....desde que entro en el psiquiatrico ha decaido mucho la calidad.

Enlace al post
rosadepitimini

Uffff, sloan....dios, que hombre!!!!!!!!!!!
A mi me gusta tambien shepper.... me casaba con el mil veces, dioooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajjajjajaja

La serie que en la ultima temporada me ha decepcionado muchisimo es house....desde que entro en el psiquiatrico ha decaido mucho la calidad.

Shepherd tiene unos ojos maravillosos pero su personaje ahora me toca un poco la moral.
Me ha pasado lo mismo con House...de hecho, no terminé la última temporada porque me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurría muchísimo.
Enlace al post

ni yo tampoco la termine de ver... pero si me gustaba ver los capitulos de temporadas pasadas que echaban despues...
hay momentos en los que una serie no puede dar más negocio y los productores quieren exprimirla tanto que al final acaban convirtiendola en un circo de payasos depresivos....

Enlace al post

pues a mi la ultima de house también me gustó XD decayó, pero también porque es un cambio de temática es diferente
respecto a grey.. no me se los nombres, pero el doctor buenorro de la hija que acaba de aparecer está para chuparse los dedos ajaja

Enlace al post

• Create New...