Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

rosadepitimini

pues a mi la ultima de house también me gustó XD decayó, pero también porque es un cambio de temática es diferente
respecto a grey.. no me se los nombres, pero el doctor buenorro de la hija que acaba de aparecer está para chuparse los dedos ajaja

¡Pues Sloan! el que me gusta a mí ♥
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acaban de dar por la tele q es el aniversario de la muerte de Lady Di¡¡¡:o còmo pasa el tiempo verdad?para mi tiene un significado especial,porque esa noche yo estaba de despedida de soltera,tanto yo con mis amigas por una parte como mi marido con sus amigos por otra parte,claro...lo pasamos genial...pero siempre lo recordamos,q al acabar la fiesta y marchar ya para casa un amigo le dijo a mi hoy ya marido"coño,q muriò Lady Di..."y nadie le hizo caso,pensaba q estaba de coña,claro,a las tantas de la madrugada y con unas copas de màs..:fiesta:al dia siguiente vieron q lamentablemente era verdad¡¡¡¡¡nadie se lo creìa,fuè una conmociòn general,os acordais?

Enlace al post

Anita,pues una semana màs tarde,me estaba yo casando,el mismo dia q a ella la enterraban,viste tù q cosas?hace 13 años ya...pobre mujer,tan joven,empezando de nuevo a ser feliz otra vez y sin poder ver crecer a sus hijos,esa es la mayor pena.:sad:

Enlace al post
rosadepitimini

Qué casualidad...yo también estaba con bastante copas de más ese día...volvía a mi casa de un sábado de esos de :fiesta:
Al acostarme, puse la radio como siempre y cuando oí la noticia recuerdo que pensé "no veas la borrachera que llevo que me parece que estoy oyendo que se ha muerto la Lady Di"...

Enlace al post
rosadepitimini

jajajaja' date=' las noticias cuando estas de borrachera, parece como que o no tienen importancia o como que no son verdad....[/quote']
Jajajaja, pero yo decía "joder, qué me pasa, no estoy tan borracha como para eso"...:lol:

Enlace al post

• Create New...