Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí me meto yo sin que nadie me invite.... HOmbre, de agraciados, hay gente menos agraciada que éste tipo, pero vamos, yo le prendía fuego, así sin preámbulos ni nada XDDD Bueno, a él y aotros cuantos y cuantas de la tele XD

Desde luego guapo no me parece, sobre todo para haberse retocao de tó, como decían poir ahí arriba XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie,hija,aqui se mete todo el mundo,faltarìa màs¡¡¡¡;)
pero no estareis confundiendo q os caiga mal con q lo veais tan,tan feo?:nodigona:no sè,digo,eh?a veces no somos objetivos,es q yo no lo veo para tanto,para prenderle fuego y esas cosas q decis.Pondrìa ejemplos de gente q me parece màs fea,pero es q no me parece elegante,q quereis q os diga......prefiero hacer el ranking como hasta ahora de l@s guap@ o elegant@s....

Enlace al post

A mi jorge javier vazquez no me cae mal, me hace reir muchisimo, pero tiene que quitarse la barba y unos kilos...

Rosadepitimini, viste ayer anatomia de grey??? Yo me acorde de ti en el ultimo capitulo al final, con la frase de: Tienes un novio pudiendo tener un marido.... ainsssssss, yo me lo hubiera hecho allí mismo con sloan.... ese si que es un adonis

Enlace al post

A mi jorge javier vazquez no me cae mal, me hace reir muchisimo, pero tiene que quitarse la barba y unos kilos...

Rosadepitimini, viste ayer anatomia de grey??? Yo me acorde de ti en el ultimo capitulo al final, con la frase de: Tienes un novio pudiendo tener un marido.... ainsssssss, yo me lo hubiera hecho allí mismo con sloan.... ese si que es un adonis

¡¡¡Ainssssss, síiiiiiiiiiiii!!! ♥♥♥ ¡me encanta! ¡cómo está el tío! afú, afú...
Oye, te fijaste en que Meredith por fin se había peinado en el capítulo de ayer...estama hasta medio mona y todo...
Enlace al post

Bettie,hija,aqui se mete todo el mundo,faltarìa màs¡¡¡¡;)
pero no estareis confundiendo q os caiga mal con q lo veais tan,tan feo?:nodigona:no sè,digo,eh?a veces no somos objetivos,es q yo no lo veo para tanto,para prenderle fuego y esas cosas q decis.Pondrìa ejemplos de gente q me parece màs fea,pero es q no me parece elegante,q quereis q os diga......prefiero hacer el ranking como hasta ahora de l@s guap@ o elegant@s....

No, no, no...a mí no me cae ni bien ni mal...dime ¿qué le encuentras bonito? no tiene cuello, los dientes son postizos y no se le ven por la boca de rape que tiene, no tiene labios, tiene los mofletes redondísimos, los ojos son dos puñalás en un melón y la nariz es como un tubérculo. Además, no tiene ni pómulos...es que objetivamente no hay por donde cogerlo. Además, es que él mismo cuenta que se ha hecho retoques...
Lo único que le encuentro bonito es la voz.
Enlace al post

Eso! Yo, gorda, reclamo mi espacio en el mundo y mi derecho a la vida!! xDDDDDD

Yo lo he dicho, que ni feo ni guapo, pero que para lo retocao que está no le ha sacado partido xD

Hombre, la esteban no es que sea más fea, es qsue está más hecha polvo. Esa tampoco ha aprovechado los retoques XD

El otro día salieron unos videos de ella al principio de dejar a Jesulín, cuando adelgazó un poco y eso, y no era una top model, pero era una niña mona, con su maquillaje más o menos comedido, su pelo suelto, y su cara bien. Ahora, con la cola esa que le estira hasta las ideas, los ojos hundidísimos, la cara demacrada y todo, pues como que no se parece ni a la sombra de lo que era....

Enlace al post

Eso si que es verdad, la Esteban está estropeadísima, parece que hubiera envejecido 20 años en vez de 10. Y porque se ha quitado las bolsas y las arrugas de al lado de la boca, antes de operarse estaba mucho peor. De la nariz que le han dejao mejor no hablamos xD

Enlace al post

• Create New...