Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ay,madre como estamos¡¡¡¡rosadepitimini,eres cruel,eh?:porfavor::burla:apiadate un poco del muchacho,por Dios¡¡¡¡yo estoy con Mat,tampoco me parece q sea para tanto,q diràs entonces de Josemi Rodriguez Sierio q tiene un ojo bizco el pobre,no sè,cada uno es como es,y los gustos ya sabemos q son tan relativos....acuerdate q a mi no me gusta nada Puyol,por ejemplo,y a ti te encanta¡¡¡pues eso,q lo q para una es guapo,para otro es normalisimo...en fin,la vida misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver, que no me meto con los gorditos!!!!! Pero esque el hombre se ha puesto hecho un tapon de alberca por ser brivon!!! Que el mismo lo reconoce, que come por ansiedad y que no para.... Antes estaba muchísimo más delgado.
Pienso que si te dedicas a la televisión, todo es apariencia, y que el conocer a un presentador en este caso que estaba normal de peso y que ahora sea una bolita de queso (ejejej), pues no queda tan bien a nivel estético.
Si fuera un presentador que ya estaba gordo, como el ya desaparecido jordi estadella, pues vale, era gordo de siempre.

Meredith llevaba la parte delantera recogida con un pasador o alguna horquilla, verdad??? con el pelo suelto.... esque ahora que es la señora shepperd tiene que cuidar su imagen....

Si estuvierais en la situación (para las que conoceis la serie y sabeis mas o menos de que va ésto), de la hermana de meredith, de elegir al doctor buenorro, es decir al doctor sloan para casarte con él, o de seguir con el docor careth (o como se escriba, jajaja), que elegiríais???

Enlace al post

Anita,yo creo q es el veranito,el chico ha vuelto con barbita,se ha dejado un poco al solecito,las cervezas,ya se sabe...un par de kilos,si se le notan si...
A mi me sobran 2 o 3 tb..:lol:es lo q tiene relajarse y pasarlo bien en verano,pero q me quiten lo bailao¡¡¡¡mis bocatas,mi empanada,anda ya¡¡¡¡y lo bien q me lo estoy pasando...q el verano se pasa ya y el invierno es muy duro,hay q aprovechar ahora¡¡¡¡

Enlace al post

Bettie,hija,aqui se mete todo el mundo,faltarìa màs¡¡¡¡;)
pero no estareis confundiendo q os caiga mal con q lo veais tan,tan feo?:nodigona:no sè,digo,eh?a veces no somos objetivos,es q yo no lo veo para tanto,para prenderle fuego y esas cosas q decis.Pondrìa ejemplos de gente q me parece màs fea,pero es q no me parece elegante,q quereis q os diga......prefiero hacer el ranking como hasta ahora de l@s guap@ o elegant@s....

A mí no me parece ni feo, ni guapo, simplemente me parece un burlón y un asqueroso... Además, yo no puedo hablar mucho porque veo a casi todo el mundo guapo/a :lol: siempre encuentro un "algo" que me gusta de las personas: nariz, sonrisa, etc etc.
Enlace al post

Jajajajaja! Tas quedao a gusto!!! :lol: A mi en conjunto no me parece tan feo, no sé, es de lo más normal... Más fea me parece la Esteban por ejemplo, o el Kiko Matamoros

Ana!! Los gorditos tenemos derecho a existir :burla::bate:

Kiko Matamoros es lo peor, pero por lo menos tiene buen cuerpo y unos dientes bonitos.
Belén Esteban pre-deformación era una chica normal, ni guapa ni fea, ahora es como un infraser...me da mucha cosa ese deterioro tan brutal...

ay' date='madre como estamos¡¡¡¡rosadepitimini,eres cruel,eh?:porfavor::burla:apiadate un poco del muchacho,por Dios¡¡¡¡yo estoy con Mat,tampoco me parece q sea para tanto,q diràs entonces de Josemi Rodriguez Sierio q tiene un ojo bizco el pobre,no sè,cada uno es como es,y los gustos ya sabemos q son tan relativos....acuerdate q a mi no me gusta nada Puyol,por ejemplo,y a ti te encanta¡¡¡pues eso,q lo q para una es guapo,para otro es normalisimo...en fin,la vida misma.[/quote']

Josemi es que es mayor, y tiene un problema en un ojo...por supuesto que cada uno es como es, pero repito, todos no podemos ser guapos. Yo creo que las dos estamos diciendo lo mismo.
Precisamente me pones mi ejemplo favorito: Puyol no cumple los cánones estéticos de belleza, y jamás me habrás leído diciendo que es guapo. Eso sí, tiene un cuerpazo fabuloso, unos ojos claros divinos y un morbazo que me muero viva...:lol:...me chifla...seguro que hay alguien a quien le encanta JJ, pero guapo no es.

Meredith llevaba la parte delantera recogida con un pasador o alguna horquilla, verdad??? con el pelo suelto.... esque ahora que es la señora shepperd tiene que cuidar su imagen....

Si estuvierais en la situación (para las que conoceis la serie y sabeis mas o menos de que va ésto), de la hermana de meredith, de elegir al doctor buenorro, es decir al doctor sloan para casarte con él, o de seguir con el docor careth (o como se escriba, jajaja), que elegiríais???

Sí, llevaba el pelo alisado y con una horquilla, estaba bastante bien para lo que es ella...
Y sobre tu pregunta...Karev me encanta y Sloan también, pero yo creo que me quedaría con Sloan, aunque mientras me lo pienso ¡me divertiría con Karev! :lol:
¡Ana! ¡mira lo que me haces decir!

Enlace al post

Aver, que no me meto con los gorditos!!!!! Pero esque el hombre se ha puesto hecho un tapon de alberca por ser brivon!!! Que el mismo lo reconoce, que come por ansiedad y que no para.... Antes estaba muchísimo más delgado.
Pienso que si te dedicas a la televisión, todo es apariencia, y que el conocer a un presentador en este caso que estaba normal de peso y que ahora sea una bolita de queso (ejejej), pues no queda tan bien a nivel estético.
Si fuera un presentador que ya estaba gordo, como el ya desaparecido jordi estadella, pues vale, era gordo de siempre.

Sloan¡¡¡¡ y Karev¡¡¡ yyy Sheperr yyyyyyyyy el nuevo ese morenito de ojazos azules¡¡¡¡ TODOS ME QUEDO CON TODOS :lol:

Upssss espero que lo lea mi marido :nodigona::burla:
Enlace al post

Y otra cosa: tampoco pasa nada por ser feo. El que es feo' date=' es feo y ya esta...no vamos a ser todos guapos...[/quote']

di que si! no van a ser todos tan guapos como tu! me ha encantado la frase, de verdad jejejeje

respecto a anatomia de grey.. pues oye, depende. karev es una monada pero tiene un carácter que deja mucho que desear, en cambio sloan es un golfo pero está para parar un tren y tiene un carácter muy simpático jaja (no se si me habré equivocado en los nombres.. el primero el que estuvo con izzy y el segundo el golfo ligón)

Enlace al post

di que si! no van a ser todos tan guapos como tu! me ha encantado la frase, de verdad jejejeje

respecto a anatomia de grey.. pues oye, depende. karev es una monada pero tiene un carácter que deja mucho que desear, en cambio sloan es un golfo pero está para parar un tren y tiene un carácter muy simpático jaja (no se si me habré equivocado en los nombres.. el primero el que estuvo con izzy y el segundo el golfo ligón)

¡¡¡Pero qué dices??? ¡Si yo soy un cardo! por eso mismo digo que no hace falta que todo el mundo sea guapo, porque yo no lo soy y también tengo derecho a vivir! jajajajajaja
Enlace al post

• Create New...