Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sloan... ay Sloan!!! me encanta cuando sale de la ducha envuelto eln la toalla y el vaho detrás... bien merecido el apodo que le ponen las chicas en V.O.: McSteamy :wink: pero su relacion con Lexie -que por cierto le queda fatal el rubio pollo- no es creíble.
Desde siempre me ha encantado Derek, esa melena, esos ojillos verdes, como mira.... quiero ser Meredith y tener ese maromo a mi lado con post-it o sin ellos

El que me está gustando mucho es el nuevo del Mercy West, Avery... promete buenas tramas! no quiero adelantar nada del final de la temporada (doble y sangriento capítulo) pero éste se queda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me perdí ayer el primer capitulo de anatomia de grey!!!! noooooooooooooooooo
con lo chulísimo que estuvo el 2º!!!!!!! dios mio, dios mio, dios mi, que espectacular, impresionante, alucinante.... (notais que me gustó, no???)

Voy a ver si puedo ver el primero en la web de cuatro.... imaginaos mi cara cuando puse la tele y vi empezar el capitulo segundo... allí todos medio muertos... el doctor shepper.... el kared..... dios dios..... que lexie se queda con él y no con el doctor buenorro!!!!!!!! dios dios dios dios.....

Enlace al post

me perdí ayer el primer capitulo de anatomia de grey!!!! noooooooooooooooooo
con lo chulísimo que estuvo el 2º!!!!!!! dios mio, dios mio, dios mi, que espectacular, impresionante, alucinante.... (notais que me gustó, no???)

Voy a ver si puedo ver el primero en la web de cuatro.... imaginaos mi cara cuando puse la tele y vi empezar el capitulo segundo... allí todos medio muertos... el doctor shepper.... el kared..... dios dios..... que lexie se queda con él y no con el doctor buenorro!!!!!!!! dios dios dios dios.....

¡¡¡No me lo puedo creer!!!
¡¡¡Estuvo emocionantíiiiiiiiiiisimo!!!
Ainssssssssssssssss, cómo disfruté y sufrí al mismo tiempo...
Enlace al post

Hoy desayunè viendo dibujos con mis niños claro,y en cuanto me dejaron pude ver un poco de Anarosa,resulta q èsta temporada ha contratado a la TÀRREGA de colaboradora¡¡¡¡:nodigona:....q Dios nos pille confesados¡¡¡¡ya ha empezado diciendo no sè q del esperma de ballena y del vino blanco q toman las amas de casa cuando cocinan,q entre plato y plato le dan al vino q es un gusto y tal y tal...yo la verdad q no sè si serà un buen fichaje,de cosas de belleza sabrà pero es tan peculiar la chiquilla y tan fashiòn q no sè,no sè......

Enlace al post

Hoy desayunè viendo dibujos con mis niños claro' date='y en cuanto me dejaron pude ver un poco de Anarosa,resulta q èsta temporada ha contratado a la TÀRREGA de colaboradora¡¡¡¡:nodigona:....q Dios nos pille confesados¡¡¡¡ya ha empezado diciendo no sè q del esperma de ballena y del vino blanco q toman las amas de casa cuando cocinan,q entre plato y plato le dan al vino q es un gusto y tal y tal...yo la verdad q no sè si serà un buen fichaje,de cosas de belleza sabrà pero es tan peculiar la chiquilla y tan fashiòn q no sè,no sè......[/quote']
Lo que son las cosas: a mí la Tárrega me paree lo más anti-fashion, lo más antiestético y lo más ordinario del mundo...

Enlace al post

pues por eso lo digo,no ves un punto de ironìa en mis palabras?:wink:lo q pasa es yo creo q esas palabras tuyas la verdad las aplicarìa a alguien como por ejemplo Carmen de Mairena,o la Veneno o no sè frikis de èste tipo,ordinarias y bastas como ellas solas no?pero bueno,la Tàrrega si tiene una vena ordinaria y vulgar,por eso digo q no me parece muy buen fichaje,y hablando a veces dice cada burrada q es para flipar y se queda tan ancha la tia¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...