Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues por eso lo digo' date='no ves un punto de ironìa en mis palabras?:wink:lo q pasa es yo creo q esas palabras tuyas la verdad las aplicarìa a alguien como por ejemplo Carmen de Mairena,o la Veneno o no sè frikis de èste tipo,ordinarias y bastas como ellas solas no?pero bueno,la Tàrrega si tiene una vena ordinaria y vulgar,por eso digo q no me parece muy buen fichaje,y hablando a veces dice cada burrada q es para flipar y se queda tan ancha la tia¡¡¡¡¡[/quote']

Jijijiji, no había captado la ironía :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy un ratito cocinando por la mañana veo el cotilleo de Anarosa,y os juro q cada vez estoy màs convencida q nos leen,de verdad...:nodigona:el tema iba de la elegancia de la Leticia y la infanta Elena,a q os suena?de verdad,nos leen¡¡¡¡la Anarosa por fin dijo en la tele en pùblico q a la infanta le hacìa falta q volviera el Marichalar,porque claro,lo q decìamos aqui la uùltima vez con la boda aquella,q iba matadora la pobre,pues lo mismo.Pero claro,estaba el estilista èste q no soporto el Nacho Montes(desde q defendìa a la indefendible aquella de Indira de GH no puedo con èl..:frito:)q por supuesto estaba del lado còmo no¡¡¡de Marichalar y Elena q claro¡¡¡destilan estilo por cada uno de sus poros.... Es q yo con èstos estilistas tan "fashion"no puedo,es q no puedo,me rio yo sola en mi cocina,dàndole a la cebolla con el sofrito,tralaralarito.....

Enlace al post

que va!!!!!!
me los tengo que descargar todavía.... vi el segundo, pero el primero....ufffff, tiene que estar interesantíiiiiisimo!!!!

pues AR tiene que tener un nick nada sospechoso, para que no cause alborotos, jajaja
lo mismo la lomana tambien se mete en el foro, jajaja

Enlace al post

AHHHHH¡¡¡¡¡¡¡q estàn echando "OFICIAL Y CABALLERO" en la 1 ahora mismo....una de mis pelìculas favorita,por Dios¡¡¡¡¡con mi Richard Gere del alma,tan jovencito,con la moto aquella,de uniforme,ufffff,me da mal.Aquel final cuando la va a buscar a la fàbrica fuè antològico¡¡¡¡¡yo creo q marcò una època,la mia,claro,je,je....
Q hombre èste,como me gusta,con melena,de pelo corto,con canas,como sea,han pasado,no sè...:nodigona:30 años?y me sigue encantando èste hombre,q bien està envejeciendo,como a mi me gusta....

Enlace al post

• Create New...