Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ayer me di cuenta de que la escena de la fabrica de oficial y caballero, en los simpsons la han copiado para un capitulo muy antiguo, donde marge empieza a jugar a los bolos, y al final no sabe si irse de picos pardos al apartamento del que la enseña (que es un fo***) o ir a ver a su homie... al final, va a la central, y es todo igual que en la peli, hasta la parte donde la chica le quita la gorra, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es q ese final es de cuento de hadas,de los q ya no hay,yo debìa tener q se yo 14 años o asi?y claro hija,esas cosas marcan mucho...ponen el listòn muy alto¡¡¡¡con decirte q ayer por la noche me quedè hasta cerca de las 2 de la mañana por volver a verlo,es emocionante cuando entra por la fàbrica y recorre el pasillo hasta acercarse a ella y todas lo siguen con la mirada...ay q me entran los calores,uffff¡¡¡¡¡aprovecho y voy a cocinar un poco :lol::lol:

Enlace al post

Es q ese final es de cuento de hadas' date='de los q ya no hay,yo debìa tener q se yo 14 años o asi?y claro hija,esas cosas marcan mucho...ponen el listòn muy alto¡¡¡¡con decirte q ayer por la noche me quedè hasta cerca de las 2 de la mañana por volver a verlo,es emocionante cuando entra por la fàbrica y recorre el pasillo hasta acercarse a ella y todas lo siguen con la mirada...ay q me entran los calores,uffff¡¡¡¡¡aprovecho y voy a cocinar un poco :lol::lol:[/quote']

:D:lol: ya te digo que entran calores con el Richard Gere tan joven!!!

Enlace al post

• Create New...