Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

AH¡¡¡¡pues tomo nota,chicas,lo q aprendo yo con vosotras,claro,yo viendo al J.javier a esas horas...cuando los niños me dejan si no estoy viendo dibujos animados,je,je...en fin¡¡¡¡
Y "Nothing Hill"q me decis?cuando està la Julia Roberts dando la rueda de prensa y sale el Hugh Grant y se le declara?y el final en el banco en del parque con ella ya embarazda leyendo los 2 un libro...:coqueta:ay,q bonito esos finales felices,me encantan,acurrucadita en el sofa con mi chico,snifffff¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huy,q me acabo de dar cuenta q igual alguien no la viò....jolìn,se la acabo de destripar,lo siento¡¡¡¡¡es q me parece tan famosa como la de Oficial y caballero,creo q la ha visto todo el mundo y por eso conocen el final,perdòn,perdòn....:nodigona:

Enlace al post

el diario de noa.... yo lloré... la ultima vez que la vi fue en italia.... con el capullo de mi ex, los dos llorando haciendo lo posible para que el otro no viera las lagrimas, jajaja....

otra serie estupenda es la de como conoci a vuestra madre.... estoy enamorada tambien de barney.... mis amigas me dicen que soy barney con tetas, jajaja, por lo capulla q soy con los tios, jajaja

Enlace al post

Carxabela, pues yo me he librao por poco, porque no la había visto hasta hac3e un par de meses... es que me daban repeeluses las pelis románticas... Pero si me hacéis sugerencias... seguro que hay muchas pelis clásicas o muiy famosas de amor que no he visto :P

Enlace al post

Ay,esa la tengo pendiente,Bettie,porque es la del alzehimer,no?no puedo verla,hija,estarìa llorando ya en los titulos del principio,mi marido no me deja,la viò èl y se puso a llorar,fatal,asi q me la tiene prohibida para mi,imagìnate....mi mami està asi,la pobre,es muy dura esa enfermedad¡¡¡¡¡uffffff¡¡¡¡¡

Enlace al post

A mi la que me encanta es la de sentido y sensibilidad me parece fantastica donde aparecen personajes con distintos valores, el honor, la responsabilidad, el deber y como no el amor y el desamor y la escena quie me encanta y casi siempre lloro es al final cuando se arrodilla y le pide que se case con ella es.........

Enlace al post

Carxabela' date=' pues yo me he librao por poco, porque no la había visto hasta hac3e un par de meses... es que me daban repeeluses las pelis románticas... Pero si me hacéis sugerencias... seguro que hay muchas pelis clásicas o muiy famosas de amor que no he visto :P[/quote']

pues son mi especialidad,deja q piense q te hago una lista curiosa,entre mi marido y yo,tenemos una cinemateca en casa,q ya,ya....

Enlace al post

• Create New...