Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Buenìsima Koraima,si señor¡¡¡otra vez Hugh Grant,es el rey de esas pelis¡¡¡¡y el otro actor moreno q se acaba declarando a Emma Thonson,uffff¡¡¡¡
Ah,se me acaba de ocurrir otra de esas de època asi preciosa,"Shakespeare in love",es muy,muy buena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lady halcon es una peli de amor muy chula... a mi me encanta....
luego tambien la más famosa del mundo mundial... pretty woman, jajajaja
hay un par de julia roberts que me gustan, como una en la que ella atiende a un enfermo de cancer, no me acuerdo el titulo.
y titanic, jajaja of course

Enlace al post

lady halcon es una peli de amor muy chula... a mi me encanta....
luego tambien la más famosa del mundo mundial... pretty woman, jajajaja
hay un par de julia roberts que me gustan, como una en la que ella atiende a un enfermo de cancer, no me acuerdo el titulo.
y titanic, jajaja of course

Lady Halcón es una de las favoritas de mi novio xD

nunca he visto memorias de africa.... esque si la echan en la tele, me da como pereza verla...
otra básica que no he visto es la de los puentes de madison... no sé ni de qué va!!!!

:o pues mírala, a mí me encantó... Ahí me enamoré yo de Clint Eastwood xDDD de verdaaaaaaaaaaaaad.... qué pasada XD

Me estoy apuntando todas :P de momento, que no haya visto son: sentido y sensibilidad, Shakespeare in love y Memorias de África :D
Enlace al post

Betti en memorias de africa el protagonista es Robert Redford que me encanta con la edad que tiene y esta como un quesito!!!!!8)

Lo que pasa con esta pelicula que es un poco lenta como dije se recrea bastante en la fotografia junto a esa gran banda sonora que es maravillosa.
por eso es mejor verla de un tiron porque en la tele y con anuncios al final te acabas durmiendo jijiji;)

Enlace al post

otra así bonita es el principe de las mareas. Con barbara streishand o como sea, jejeje.
pero nos estamos dejando otra super conocida!!!! GHOST!!!!!!!! que guapo estaba mi patryck swize ( o como se escriba, jajaja).... una amiga mia le llamaba davdid pataway ?¿?¿?¿?¿¿?¿ jajajajajjajajaja

Enlace al post

Betti en memorias de africa el protagonista es Robert Redford que me encanta con la edad que tiene y esta como un quesito!!!!!8)

Lo que pasa con esta pelicula que es un poco lenta como dije se recrea bastante en la fotografia junto a esa gran banda sonora que es maravillosa.
por eso es mejor verla de un tiron porque en la tele y con anuncios al final te acabas durmiendo jijiji;)

Ana, que todas las que dices las he visto.

Koraima, me veré memorias de áfrica, me has picao :)
Enlace al post

por Dios,como me he podido olvidar de "Los puentes de Madison",tiene a mi actriz preferida q lo mismo vale para drama q para comedia y al Clint q me encanta,me encanta,ay lo q llorè en esa,q historia de amor tan atìpica,tan bonita y tan,tan....mi marido dice q es pelìn ñoña,pero a mi me da igual,yo sigo llorando cada vez q veo la lluvia aquella en el parabrisas y ya no cuento màs....esa es un clàsico de amor q hay q ver¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...