Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajaja a mi esque las pelis de catastrofes me asquean... la primera que vi tue twister... luego ya el mercado cinematografico vino en dclive con éstos temas... que si abejas, hormigas, tornados, volcanes, maremotos, tsunamis.... el nucleo!!! jajajajaja
prefiero ver a mi negrito xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por Dios' date='como me he podido olvidar de "Los puentes de Madison",tiene a mi actriz preferida q lo mismo vale para drama q para comedia y al Clint q me encanta,me encanta,ay lo q llorè en esa,q historia de amor tan atìpica,tan bonita y tan,tan....mi marido dice q es pelìn ñoña,pero a mi me da igual,yo sigo llorando cada vez q veo la lluvia aquella en el parabrisas y ya no cuento màs....esa es un clàsico de amor q hay q ver¡¡¡¡¡[/quote']

mih... la lluvia :________

esta tarde echan en telecinco independence day....
mejor que la de cuatro...vulcano.... jajajajaja

Yo vi anoche independence day xD que tampoco la había visto xD mae mia, que inculta cinematográfica estoy hecha XD

Enlace al post

La de 7 almas es la q actùa con su hijo?ese niño q es una monada,el q hace ahora la nueva versiòn de Karate Kid?es q hay un par de pelìculas de Will Smith q me lio...y me gustarìa verlas,si,me las perdì,y tienen pinta de ser de las de llorar,llorar...esa q te digo es la del padre divorciado q cuida al hijo solo y lo pasa fatal,algo asi..es esa?

Enlace al post

• Create New...