Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pero yo es que flipo, es que a lo mejor hace 3 o 4 meses no lo sabía ni ella XD

A mí no me interesa la vida de nadie salvo la mía y la de los míos, peeero, como dice carxabela, me parece muy fuerte que estando casada y viniendo de un noviazgo con el que ahora es su señor marido, digan que no se ha confirmado el padre de la criatura. Eso es llamarla a ella fulana y a él cornudo. ¿Qué leches hay que confirmar? Si hay matrimonio hay algo así como "presunción de paternidad", no? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues es lo q yo digo Bettie,vamos,yo me quedè con el cola cao en la mano alucinando....y conste q no eran ni las 9 de la mañana,o sea q te estoy hablando de las noticias,o sea,de un Telediario serio y riguroso,se supone,no de un programa de cotilleo de mañana q tienen peor fama,ya ves como las gastan algunos peridistas¡¡¡¡q mala leche¡¡¡¡

Y Ana,la verdad q yo ya lo dije en otro post,el de Woody Allen,cuando le vì en Avilès,q no entiendo como hizo aquella pelìcula infumable de Vicky,Cristina,Barcelona",un bodrio se mire como se mire,por màs Woody q sea,lleguè a verla hasta el final porque estaba rodada aqui pero en fin no hay por donde cogerla,y ella q haya recibido el Oscar por esa pelìcula es de juzgado de guardia¡¡¡Dicho èsto,tb dije en el mismo post q me encantò en "La niña de sus ojos"por ejemplo,ahì si me la creì,ya ves,creo q si q lo hizo bien,pero como siempre digo,q no quiero sentar càtedra y q es mi opiniòn eh?:D
Y desde luego me caiga como me caiga,no hay derecho a q se cuestione la paternidad de un hijo en una tele,asi de forma tan ligera como lo han hecho,es como dice Bettie,llamarla fulana y cornudo a el,directamente...:duda:

Enlace al post

que mierda han hecho los de a3??? han quitado mi big bang para poner el churro de progama de el muro que no vio ni dios????

Va a durar toda la tarde??? :__ Porque en la info del Tdt sale la programación que venian haciendo estos últimos días: Big Bang, Me llamo Earl, etcé
Enlace al post

no no, ahora esta big bang
joer, que cabreo mas tonto he pillado, jajajaja.
por lo visto hacen un resumen del programa éste, que por supuesto, le doy dos semanas como mucho de vida....
ahora esta el capitulo en el que tienen el anillo del señor de los anillos, jajaja

Enlace al post

:lol::lol: ay only,cielo,siempre te digo lo mismo....còmo vas a conocerla si tù eres una nenina de 18 y yo paso de los 40,ja,ja.....q llevo muchos años leyendo revistas,me las conozco a todas,todas...
Teresa Gimpera era una actriz y presentadora de tv catalana,muy alta y lucida ella,al estilo asi como de Bàrbara Rey,una cosa asi para q te hagas una idea,las ùltimas fotos q vì de ella,estaba muy bien,pero vamos,le echaba sesenta y algo,q se yo...es q pasa el tiempo tan ràpido¡¡¡¡

Y a mí encima no me gustan NADA las revistas, y mucho menos la vida de los famosos, que se casan, pues vale, y a mí qué?

Que Penélope está embaraza, pues bien por ella... siempre cambio de canal cuando están con marujeos, por eso no me entero de nada, fíjate que cuando alguien fallece me entero a la semana siguiente! :lol: o a lo mejor ni me entero.
Enlace al post

a mi tambien!!!!

me paso una cosa super curiosa este verano en roma... estabamos volviendo de borrachera, delante del coliseo, y nos paramos a hablar con un grupo de muchachos guiris (vaya, tenian mega pintas de guiris a tope), pues uno de ellos, era sueco, y le dijimos que eramos españolas, y tuvo un momento FLASH, y empezó a cantar la canción de fisica o quimica!!!!!
Bueno, pues resulta que el chaval veia la serie por antena.neox!!!!! jajajaja, y me decia, you are as yoli!!!! jajajaja y yo pensando, joer macho....

Enlace al post

• Create New...