Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues esa es una de la q os recomendè,es preciosa¡¡¡¡
Cambiando de tema,precioso el homenaje de la gente de Aragòn a su paisano Labordeta,emocionante,lo acabo de ver en las noticias de la 1 y la gente mayor y la gente joven lloraban recordàndole,q bonito q cuando uno se va la gente hable tan bien de ti,se nota q era un hombre bueno,si señor¡¡¡¡¡¡Descanse en paz¡¡¡¡:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues Yoli es muy guapa!
A mí en Túnez me pasó algo mucho menos romántico. Cuando un tipo se dio cuenta que era española me empezó a hablar como Chiquito de la Calzada en plan ¡Jaaaarl! ¡no puedorrr!

Y sí, Jaime Cantizano es ultra-gay...

fijate que yo normalmente los cazo al vuelo, y con este no me lo habia planteado, sobre todo por como se ponia (hace muhco que no lo veo) cuando el mariñas le hechaba los trastos
Enlace al post

Hoy de noche dos guaperas uno jovencito y otro maduro......vuelve el hèroe de mi niño"AGUILA ROJA",se la grabo hoy y pasada la censura previa la vemos luego toda la familia mañana o pasado,q hacemos noche de pizza,es q le gusta la lucha con espadas y esas cosas,ya sabeis,los chicos son brutos por naturaleza,los genes...:nodigona:
Hay q reconocer q el chico està muy bien,si señor,y la chica q hace de cuñada es una belleza tb.a mi modo de ver,muy àrabe,no se,sale gente muy,guapa,y yo me rio mucho con la serie,està genial:up: Y luego comienza una serie de esas q me gustan a mi de viajes y comida,bueno,menuda combinaciòn de cosas buenas¡¡¡¡con IMANOL ARIAS¡¡¡¡¡y ECHANOVE¡¡¡¡ya hace tiempo q la anuncian y tenìa unas ganas de verla,me encanta la pinta q tiene, a mi eso de ir de punta a punta de España viendo las costumbres y las comidas tìpicas es q me chifla,a ver por dònde empiezan hoy,q no tengo ni idea.Bueno,pues eso,q hoy me quedo en la 1¡¡¡¡¡besos chicas:beso:

Enlace al post

a mí me encanta aguila roja, carxabela :D

Pues yo vengo a criticar xDD No sé si soy yo sola, pero a mi Terelu Campos me parece que debería matar a los que la visten: la embuten en vestidos que claramente no le van bien: se le salen los pechos por los lados, le hacen mollas por todas partes... jolín, si es que parece que esté mucho más gorda de lo que realmente es...

Enlace al post

Pues yo vengo a criticar xDD No sé si soy yo sola, pero a mi Terelu Campos me parece que debería matar a los que la visten: la embuten en vestidos que claramente no le van bien: se le salen los pechos por los lados, le hacen mollas por todas partes... jolín, si es que parece que esté mucho más gorda de lo que realmente es...

Amén, Bettie...
Enlace al post

De acuerdo contigo Aguila Roja me gusta y sobre lo de Terulu d eacuerdisimoooooooooooo , otra que no me gusta nada como visten es a Emma Garcia, sobre todo cuando presentaba el juego de tu vida
Enlace al post

• Create New...