Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

A mi no me gusta nada como maquillan a Lidia Lozano los labios, ya no se lleva llevar el perfilador mas oscuro que el labial por dios!!!
Terelu va embutida, de todas formas esta algo rellenita, la que esta genial es su madre, se ha quedado guapisima y la visten y pintan genial.
Ay el Aguila roja, que me gusta el Gonzalito a mi con la Katana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:D amèn tb¡¡¡¡es curioso lo de Terelu,muchas veces me he preguntado lo mismo,va apretada al màximo,y el escote yo creo q chapò lo tiene precioso,lo sabe y lo luce,pero claro,ir apretada tb.de cintura para abajo siempre,no se...:duda:me acuerdo un dìa q la pesaron en directo,y alucinè porque no llegaba ni a 60 Kg..no se si 56 o asi...claro q es bajita y eso,pero tal como la visten lo q tù dices,parece mucho màs entrada en carnes de lo q luego es en realidad¡¡¡¡

La q adelgazò muchìsimo es la madre,la Teresa Campos,yo no la conocìa cuando la vi en la tele,tiene hasta la carita chupada de tantos kg como bajò¡¡¡¡yo creo q me gustaba màs antes,q cosas...hay gente q se pasa cuando adelgaza demasiado,como la q està ahora con el Derek,la Susana Uribarri...la habeis visto ahora y antes?la chica es mona,rubita y tal pero como siga a este ritmo se va a quedar en los huesos...yo creo q no saben parar¡¡¡¡
Enlace al post

Una cosa es lucir escote, y otra es parecer que te vas a ahogar con las tetas, chica XDD Que es que le chafan los pechos, y en vez de quedarse en su sitio, se le van para las axilas, y queda horrendo xDDD

Aiiiiiiiiiinssssssss mi Águila roja.... xDD le dejaba yo ponerme plumas... XDDD ayyy omá! XD

Enlace al post

¿no saben que las tallas de pecho son complejas y constan de contorno+copa? Yo tengo una 110c o 105d, y no las llevo de gargantilla.... ¿será que no soy moderna? No, eso no puede ser, porque en la pasarela tampoco se ve eso.... :lol::lol::lol::lol: pero eso de que el pecho salga por la axila es algo que odiooooooooooooooo

Enlace al post

Carxa, esa tía tampcoo tiene un escote bonito... las lleva apretadas por los lados, pero de mala manera :S jolines! ¿Es que no se ven? XD

Ovejilla, ya ves... Que no son cualquiera por ahí que no pueda encontrar sujetadores-vestidos-camisetas-loquesea de su talla, que ya que van a salir en la tele, podrían invertir un poco y no vestirla de mala manera... Y ella no se verá luego? :S Y yo también sé lo que me digo, llevamos más o menos la misma talla, asíque... :P

Me pasaba también a veces cuando Pilar Rubio estaba aún en la sexta.... esa chica es bastante mona, buen tipo y todo, pero querían abusar tanto de enseñar carne que es que a veces le subían las tetas a la altura de la garganta, y quedaba ridícula...

Enlace al post

Ya ya... sabía que estabas " de nuestro lado"... he dicho que no tiene un escote bonito por no decir algo fuerte que pueda herir sensibilidades, que lo mismo es forera de aquí también la chica XDDDDDDDDDDDd

Qué horror, niñas XD Si es que no todo está en lo que tienes.... también ha yque saber sacarle partido a las virtudes... y a los defectos! Me voy a dormir que creo que ya son horas. buenas noches guapas! :D

Enlace al post

• Create New...