Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Tiene que ser cuanto menos curioso para la Campos estar tan estupenda "gracias" al cáncer...todo el mundo debe decirle ¡qué bien estás ahora! y seguro que ella preferiría seguir gorda pero sin el tumor de garganta, angelito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona:en ningùn momento me he metido con ella por estar gorda,fàltaria màs¡¡¡¡sòlo he dicho q para mi gusto la cara se le ha quedado chupadita y q me gustaba màs rellenita,nada màs...y en absoluto me acordaba de su tumor de garganta,porque ademàs de eso hace ya mucho màs tiempo,q yo recuerde,la recuerdo en verano,bañàndose con un pañuelo en el cuello,tan ricamente protegiendose el cuello del sol,o sea, q se ha puesto a règimen por su salud o por su programa de la tele o por q le ha dado la gana,pero no a causa de su tratamiento de su tumor,porque hasta donde yo sè,y conste q no tengo porquè saberlo todo eh?pero estaba curada de su càncer,o sea q no està delgada por su quimio o radio,es màs,eso engorda no adelgaza,rosadepitimini.....me lo vas a decir a mi¡¡¡¡

Y desde luego q se puede estar "estupenda"despuès de un càncer.....veo q no nos sigues mucho en el post de Cuidados de belleza para pacientes oncològicos eh?;)

Enlace al post

:nodigona:en ningùn momento me he metido con ella por estar gorda,fàltaria màs¡¡¡¡sòlo he dicho q para mi gusto la cara se le ha quedado chupadita y q me gustaba màs rellenita,nada màs...y en absoluto me acordaba de su tumor de garganta,porque ademàs de eso hace ya mucho màs tiempo,q yo recuerde,la recuerdo en verano,bañàndose con un pañuelo en el cuello,tan ricamente protegiendose el cuello del sol,o sea, q se ha puesto a règimen por su salud o por su programa de la tele o por q le ha dado la gana,pero no a causa de su tratamiento de su tumor,porque hasta donde yo sè,y conste q no tengo porquè saberlo todo eh?pero estaba curada de su càncer,o sea q no està delgada por su quimio o radio,es màs,eso engorda no adelgaza,rosadepitimini.....me lo vas a decir a mi¡¡¡¡

Y desde luego q se puede estar "estupenda"despuès de un càncer.....veo q no nos sigues mucho en el post de Cuidados de belleza para pacientes oncològicos eh?;)

Ains, que releyendo mi post parece que estoy como molesta, pero nada más lejos de mi intención. Siento haber dado esa impresión...jo...sólo quería decir que qué pena estar más guapa gracias a una enfermedad...en fin, que ya me callo que la lío más...
Sólo estaba reflexionando, pero es que recuerdo perfectamente haberla oído decir que es que no podía comer como antes por el tema de que la garganta no la tenía bien. Ahora ya habla normal, pero es que la pobre no podía ni pronunciar ciertos sonidos. supongo que ya estará recuperada del todo, pero que no habrá recuperado todo el peso...
Siento el malentendido!
Enlace al post

rosita,no pasa nada,de verdad¡¡¡:beso:es q creì q me habias entendido mal,de verdad q yo tampoco quise decir nada ofensivo contra la Campos en aboluto,ni contra las q NOS sobran Kilos,q me incluyo,es sòlo q mira,yo cuando pesè alguna vez 52 kg(cuando me casè...)estaba fea,te lo juro,de cara no era yo,estaba huesuda y yo soy de papos,de cara redondita,y si adelgazo mucho no estoy bien de cara,estarè bien de cuerpo pero de cara no....me entiendes es sòlo eso,nada màs,tesoro...una opiniòn nada màs eh?

Enlace al post

rosita' date='no pasa nada,de verdad¡¡¡:beso:es q creì q me habias entendido mal,de verdad q yo tampoco quise decir nada ofensivo contra la Campos en aboluto,ni contra las q NOS sobran Kilos,q me incluyo,es sòlo q mira,yo cuando pesè alguna vez 52 kg(cuando me casè...)estaba fea,te lo juro,de cara no era yo,estaba huesuda y yo soy de papos,de cara redondita,y si adelgazo mucho no estoy bien de cara,estarè bien de cuerpo pero de cara no....me entiendes es sòlo eso,nada màs,tesoro...una opiniòn nada màs eh?[/quote']

Carxa, como dice una amiga mia : o estas bien de cara o estas bien de culo, pero de las dos cosas a la vez es imposible :lol:.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Como llevo la mañana en la cocina trasteando por aqui,ya me he puesto al dia del cotilleo,pobrecita la Esteban la q le està cayendo¡¡¡¡¡:(desde luego a èsta mujer le pasa de todo eh?es q pone un circo y le crecen los enanos....ainsss¡¡¡¡¡me da làstima chicas...
Por cierto,q he visto a la Tàrrega bien de cerca y oye,hay q reconocer q no tiene la piel nada mal eh?las cosas como son..,me tengo q fijar màs y mejor,la voy a analizar con lupa a ver,ja,ja....q malìsima q soy¡¡¡:lol:

Enlace al post

esta noche sale el marido de belen esteban hablando en salvame deluxe!!!
van a hacer una super audiencia.... a no ser que lleven en el dec a diana de gales, ni por asomo les supera....

No me lo piero ni muerta!!, y mira que el pobre tiene una cara de pescao hervio que paqué!!!
Enlace al post

ni yo!!!!!!!!!!!!!!
le han ofrecido de antena 3, medio millon de euros por ir.... y va gratis al deluxe....
Eso sí, YO, no lo perdonaria... Me parece muy bien que separados cada uno es libre, que para eso se separaron, pero yo no lo soportaria.

Enlace al post

• Create New...