Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo vi anoche un poco y cuando dijeron que rechazaba 500.000 euros por ir gratis a otro programa, yo pense "ese tio es tonto", jajajajajaja, yo si fuera la Belen le diria que fuera cobrando, que el dinerito para mi, y en la proxima que me la haga, de patitas en la calle y sin un duro, y si fuera ella asi me retiraba, y quedaria genial, porque unos se pasan idolatrandola, pero otros se pasan intentando joderla la vida, no la veo yo tan mala como para hacerla lo que le están haciendo y una retirada a tiempo es una victoria.

Hay que ver a lo que se puede llegar por la audiencia, jorobar la vida de una persona, manda narices. No suelo ver ni salvame, ni dec, pero si tengo que ver uno, salvame, sin duda, en dec van a por todos, no solo la Esteban y me parece bochornoso, menuda jauria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q a ese chico el periodista ese el Aurelio le ha comido la cabeza de mala manera,es q los de DEC a mi tampoco me gustan demasiado,no,q voy a decir de la Pepa Jimènez ni de la Carmen Pardo,no los soporto,no los veo objetivos,son venenosos y van a la yugular,totalmente¡¡¡¡¡vamos,yo cuando oigo a la Carmen Pardo defendiendo a la Campa es q me da risa....
Belèn Esteban serà lo q sea,todo lo q querais pero tiene màs razòn q un santo cuando defiende a su hija por encima de esa panda de enèrgumenos q es su familia polìtica,empezando por su padre q ni la ve ni ejerze de padre con esa niña,me da igual q haya fotògrafos q no los haya,coño,vete a ver a tu hija y dèjate de cuentos....:frito:hay muchas cosas q no me gustan de ella,pero yo soy madre y a mi me hacen eso y actùo exactamente igual¡¡¡¡¡¡mi hija es lo primero y hago lo q sea por ella,vamos,q si lo hago,ponerme a discutir y defender sus intereses por encima de quien sea y como sea y si me critican q me citiquen,en eso le doy toda la razòn...:D

Enlace al post

Marisa Martin Blazquez dice que hay más amantes que la Arantxa ésta. Estoy por llamar diciendo que otra soy yo, si cuela, oye, me pagan la hipoteca, un chalet en Torremolinos y un viajecito, que se lo crean o no, no es mi problema, a mi que me paguen y luego que demuestren que no era, es que ésto manda hue...., esta tarde me siento en el sofa un rato, pongo la tele, en A3, la Esteban y su marido, En la 4, en tonterias las justas, idem, pongo la 5 y claro en Salvame, monotema y cambio a la 6, toma castaña, en "se que hicisteis...." me encuentro lo mismo, y luego dicen que no es la Princesa del pueblo, si es más famosa que Lady Di, jajajajajajajajajajaja

Oye, que si voy, vosotras despues detras, que me conoceis y es verdad y anda que no compramos potin con la pasta que nos den estos memos de periodistas que no cotejan una noticia, solo quieren carnaza, jajajajajajajaja

Enlace al post

Vele cuenta conmigo, yo diré que hicimos un trio que eso vende mucho, y cuando me vean en la tele no pordrán dudarlo, con mi cara, mi cuerpo, mu culo ajajjajajaja Y como tu dices , mientras demuestran si es verdad o mentira nosotras a cobrar , después decimos que nos equivocamos de famoso y ale a por otro y a VIVIR DEL CUENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Enlace al post

• Create New...