Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo vi anoche un poco y cuando dijeron que rechazaba 500.000 euros por ir gratis a otro programa, yo pense "ese tio es tonto", jajajajajaja, yo si fuera la Belen le diria que fuera cobrando, que el dinerito para mi, y en la proxima que me la haga, de patitas en la calle y sin un duro, y si fuera ella asi me retiraba, y quedaria genial, porque unos se pasan idolatrandola, pero otros se pasan intentando joderla la vida, no la veo yo tan mala como para hacerla lo que le están haciendo y una retirada a tiempo es una victoria.

Hay que ver a lo que se puede llegar por la audiencia, jorobar la vida de una persona, manda narices. No suelo ver ni salvame, ni dec, pero si tengo que ver uno, salvame, sin duda, en dec van a por todos, no solo la Esteban y me parece bochornoso, menuda jauria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q a ese chico el periodista ese el Aurelio le ha comido la cabeza de mala manera,es q los de DEC a mi tampoco me gustan demasiado,no,q voy a decir de la Pepa Jimènez ni de la Carmen Pardo,no los soporto,no los veo objetivos,son venenosos y van a la yugular,totalmente¡¡¡¡¡vamos,yo cuando oigo a la Carmen Pardo defendiendo a la Campa es q me da risa....
Belèn Esteban serà lo q sea,todo lo q querais pero tiene màs razòn q un santo cuando defiende a su hija por encima de esa panda de enèrgumenos q es su familia polìtica,empezando por su padre q ni la ve ni ejerze de padre con esa niña,me da igual q haya fotògrafos q no los haya,coño,vete a ver a tu hija y dèjate de cuentos....:frito:hay muchas cosas q no me gustan de ella,pero yo soy madre y a mi me hacen eso y actùo exactamente igual¡¡¡¡¡¡mi hija es lo primero y hago lo q sea por ella,vamos,q si lo hago,ponerme a discutir y defender sus intereses por encima de quien sea y como sea y si me critican q me citiquen,en eso le doy toda la razòn...:D

Enlace al post

Marisa Martin Blazquez dice que hay más amantes que la Arantxa ésta. Estoy por llamar diciendo que otra soy yo, si cuela, oye, me pagan la hipoteca, un chalet en Torremolinos y un viajecito, que se lo crean o no, no es mi problema, a mi que me paguen y luego que demuestren que no era, es que ésto manda hue...., esta tarde me siento en el sofa un rato, pongo la tele, en A3, la Esteban y su marido, En la 4, en tonterias las justas, idem, pongo la 5 y claro en Salvame, monotema y cambio a la 6, toma castaña, en "se que hicisteis...." me encuentro lo mismo, y luego dicen que no es la Princesa del pueblo, si es más famosa que Lady Di, jajajajajajajajajajaja

Oye, que si voy, vosotras despues detras, que me conoceis y es verdad y anda que no compramos potin con la pasta que nos den estos memos de periodistas que no cotejan una noticia, solo quieren carnaza, jajajajajajajaja

Enlace al post

Vele cuenta conmigo, yo diré que hicimos un trio que eso vende mucho, y cuando me vean en la tele no pordrán dudarlo, con mi cara, mi cuerpo, mu culo ajajjajajaja Y como tu dices , mientras demuestran si es verdad o mentira nosotras a cobrar , después decimos que nos equivocamos de famoso y ale a por otro y a VIVIR DEL CUENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...