Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo creo q a ese chico el periodista ese el Aurelio le ha comido la cabeza de mala manera,es q los de DEC a mi tampoco me gustan demasiado,no,q voy a decir de la Pepa Jimènez ni de la Carmen Pardo,no los soporto,no los veo objetivos,son venenosos y van a la yugular,totalmente¡¡¡¡¡vamos,yo cuando oigo a la Carmen Pardo defendiendo a la Campa es q me da risa....
Belèn Esteban serà lo q sea,todo lo q querais pero tiene màs razòn q un santo cuando defiende a su hija por encima de esa panda de enèrgumenos q es su familia polìtica,empezando por su padre q ni la ve ni ejerze de padre con esa niña,me da igual q haya fotògrafos q no los haya,coño,vete a ver a tu hija y dèjate de cuentos....:frito:hay muchas cosas q no me gustan de ella,pero yo soy madre y a mi me hacen eso y actùo exactamente igual¡¡¡¡¡¡mi hija es lo primero y hago lo q sea por ella,vamos,q si lo hago,ponerme a discutir y defender sus intereses por encima de quien sea y como sea y si me critican q me citiquen,en eso le doy toda la razòn...:D

Totalmente de acuerdo contigo
Yo me creí en parte a Fran, pero me pongo en el pellejo de la Esteban y no lo perdonaría
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Pues yo sí lo perdonaría. Estaban divorciados, y él la quiere a ella y ella a él...me parece absurdo echarse a morir ahora el uno sin el otro, pasarlo mal...¿pa qué? Si los dos se quieren...en fin...

Enlace al post

Yo es que creo que no hay nada que perdonar.... estaban separados, pues cada uno podía hacer lo que le diera la real gana..... lo que me parece mal es que el dia de reyes por mucha bronca que hubiesen tenido se fuera con la tipeja esta... como si no tuviera mas amistades, ni familia ni nada. Y lo que tendría que haber hecho según volvió con Belén era contarle que se habia acostado con una tiparraca (que manda narices como va a rentabilizar el asunto..... y señoras, que la famosa es la Esteban, ¡¡¡¡no el marido!!!!)

Yo volvería con el, si no la quisiera no hubiera ido al programa, con lo poco que le gusta una cámara..... y lo que sudó el pobre :lol::lol:

Enlace al post
rosadepitimini

Pues yo sí lo perdonaría. Estaban divorciados, y él la quiere a ella y ella a él...me parece absurdo echarse a morir ahora el uno sin el otro, pasarlo mal...¿pa qué? Si los dos se quieren...en fin...

Enlace al post

Q noche la de ayer¡¡¡¡¡vaya negocio de cadenas eh?A3 con la amante contestando en directo a lo q decìa Fran en TELE 5,bueno,bueno,es q es alucinante¡¡¡¡¡:o se lo montan bien las televisiones,no dan puntada sin hilo,si uno lleva al marido,la otra se lleva a la amante despechada,tomaaaa¡¡¡¡¡¡lo de la 3 no lo seguì mucho porque cuando vì quien andaba por ahì y empezaban a decir q si era un alcohòlico q si estaba a tratamiento con pastillas y demàs finuras...:duda:me pasè directamente a la 5 y ya no cambiè aunque hubiera publi,iba a beber agua y al baño,je,je......

Pues yo no sè q pensar ya del chico,la verdad,parece sincero,no sè,creo q se ha fastidiado la vida èl solito por un polvete,ya se lo podrìa haber pensado un poco tb,ejem...pero claro yo si soy Belèn tampoco puedes perdonar estas cosas asi como asi tan fàcilmente,ala,vente para casita hoy mismo y ya està,aqui paz y despuès gloria¡¡¡¡¡no,hijo,no....supongo q la chica se lo acabarà perdonando pero con el tiempo,con muuuuuuucchooooo tiempo,muchos meses de conquista y de hacerse valer y de demostrar q lo de ayer q estuvo bien,fuè sincero y de verdad,q las palabras estàn bien,pero los hechos son los q cuentan.Y para eso al tiempo...no hoy mismo,no,de eso nada.
A Belèn se le tiene q pasar el cabreo y curar la herida y si Fran se lo sabe hacer bien,la volverà a conquistar,pero claro,sin q la gente se meta y malmeta y èstos no se dejen influir,porque me da q se calientan la cabeza de una manera q no es normal,viven por y para los demàs y eso no es bueno.
Y lo de "la otra"pues q quereis q os diga,me parece a mi q al principio igual le gustaba y todo,pero visto el rumbo q toma el asunto,otra como tantas q quiere chupar del bote y arrimarse al carro de la fama y el dinero fàcil,es màs,eso si no ha ido directa a tirarse a Fran a propòsito para hacer èsto precisamente,venderlo ahora.....q yo no lo habìa ni pensado hasta q el otro dìa lo dijo Mila en Sàlvame y no podìa creerlo,pero me parece q si,q la gente puede llegar a ser tan retorcida como hacer èstas cosas y màs....

En fin,oye,un culebròn en toda regla,a ver como acaba,ojalà q bien,,q me da penilla de la Esteban,con su chalèt recièn estrenadito y q le pasen èstas cosas,q les dejen ya en paz hombre¡¡¡¡

Enlace al post

fijate, si fueran una familia anonima, segurían tan felices ellos dos, teniendo sus bebes, que querían tenerlos...
es una pena que salgan dos pendones a destrozar una familia por dinero... que sí, que 300 mil euros nos vienen genial a todos, y más ahora en estos tiempos, pero hay que tener principios.
yo espero que ayer belen se diera cuenta de que sus disculpas fueron sinceras y que con el tiempo se de cuenta de que hay que dar segundas oportunidades.
En mi opinion personal, como ya he dicho, si me hubiera pasado a mi, no perdonaba, aunque sé que se ha hecho fuera del matrimonio, pero esque me resultaría difícil asimilar que mi marido ha echado 3 kikis con otra... no puedo.

Enlace al post

Yo ni me molesté en ver a la tiparraca
Y aunque los kikis los tuvo fuera del matrimonio, lo que no podría perdonar es la deslealtad. Es como la historia de Ross y Rachel en Friends "estabamos tomando un descanso" pues igualito. Vale que estaban separados y era libre de echar los kikis con qien quiera, pero los SMS continuaron, cuando la hermana salió él tuvo la oportunidad de confesarselo a Belén en privado, para que estuviese preparada... en ese caso yo lo perdonaría. Pero no, siguió negando la mayor incluso sabiendo que la tiparraca iba a hablar en la cadena triste y ella le preguntó si había algo que confesar... él en vez de dar la cara y demostrarle a su mujer que la ama, calló como una puta, siguió callado hasta el comunicado, que redactó su "amigo" Aurelio, el que justamente Belén dijo que no mantuviera la amistad o ella lo largaba.... no sé, él la ha cagado no una sino en varias ocasiones y aunque le creo le faltaron cojones para asumir sus fallos, y Belén necesita a su lado un hombre con los cojones que éste no ha demostrado tener
Ahora bien, renunciar a 500.000 euros por amor no lo hace cualquiera, yo no lo haría la verdad, que es muuuuucha pastaaaaaaaa

Enlace al post

Es q èste chico a veces me demuestra q es muy cobarde,como anteriormente,salir pitando,no dar la cara ante su mujer y dar ese comunicado,pero q necesidad tenìa q dar comunicado ninguno?q moda es esa q dar 3 cuartos al pregonero,vamos a ver?si con quien tiene q hablar es con su mujer,no con el resto del mundo,ni con la prensa,q a mi me importa un bledo los kikis q haya echado,si fuè en una barbacoa o en el coche,mire usted,oiga,dèjate de comunicados y habla con tu mujer¡¡¡¡¡:nodigona:es q hay cosas q son de cajòn,y luego vas y pides perdòn a la amante en vez de a la mujer,vamos,vamos,yo lo mato...:bate:la cagò,ahì la cagò...pero ayer lo arreglò.La verdad q hay q ser valiente para sentarse delante de todo el mundo a decir lo siento,la caguè...
Asi q por eso digo q èste chico me tiene pelìn desconcertada,me parece muy fàcil de manejar por cualquier lagartona,y quererla yo creo q la quiere,pero....

Enlace al post

• Create New...