Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:sad: q se nos ha ido otro de los actores estupendos q tenìamos,Manuel Alexandre...a mi es q me da mucha pena cada vez q oigo una noticia asi,porque son actores q yo asocio a mi infancia,los tengo en mi memoria a todos Lòpez Vàzquez,Fèrnan Gòmez,Alberto Closas, ya quedan pocos de aquella època,y de verdad q es una pena,porque he reìdo tanto con ellos,aquel "Atraco a las 3" es qes memorable,como "Amanece q no es poco",yo es q he visto muchos "Estudios 1" y muchas pelìculas de aquellas tipo Gracita Morales,el "señorrrrriiito",a mi cuando me dicen q el cine español es malo,pues q quereis q os diga,yo creo q tenemos unos actores como la copa de un pino,soy una firme defensora de ellos,porque los llevo viendo toda mi vida y siempre me han emocionado,me han hecho reir y llorar a partes iguales,y quizàs las nuevas generaciones de actores no sean como los de antes,pero siempre hay alguno q te llega al alma...
Y èste actor q se ha ido hoy era de mis preferidos un secundario de esos de lujo q se convertìa en protagonista de lo bueno q era,y tenìa una carita de abuelete tan tierno.....mi recuerdo para èl donde quiera q estè¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas¡¡¡¡q ya tenemos otra vez en la sexta la nueva temporada de "Mujeres ricas" :lol: con lo q nos reìmos la anterior con la Charlotte aquella malcriada,la ìdola de Anita,q estarà ya por Italia y no podrà verlo èsta vez,q pena :(...a ver con q nos salen èsta vez,hay una chica rusa y otra peruana,ademàs de las q ya conocemos.Preparadas a ver modelitos y sesiones de belleza carìiiiisimos para morirnos de envidia,ja,ja....

Enlace al post

Pues a mi tb me da mucha envidia,claro,vemos esas casas,q son mansiones,y las comparamos con las nuestras y en fin,claro,la cosa como q pierde mucho,pero por eso me gusta,porque durante un ratito sueño con otras casas y otros vestidos,y otros mundos,bueno,me evado un poco de la realidad y està bien,no?aunque a veces q quereis q os diga,llevan una vida tan frìvola y tan vacia,q son para dar pena,y desde luego lo q decimos siempre,algunas tienen dinero y gusto y estilo,entonces chapò por ellas,pero otras es q vamos,vamos.....q desperdicio de dinero¡¡¡¡
Rocio,la q dices tù,la chica peruana pobrecita mia :nodigona:q gusto para decorar la casa,el decorador estaba horrorizado,q no sabìa donde meterse con aquellas sillas del comedor,claro q tb.el señor aquellos cuernos q le trajo para mejorar el tema,yo no sè quièn tenìa peor gusto,ja,ja..còmo le va a gustar el estilo rùstico a una mujer q tiene la casa tan moderna y llena de metacrilato y brillos,por Dios,si es de cajòn.....lo de los electrodomèsticos me lo perdì,q estaba haciendo zapping con El internado q acababa ayer...si es q hay dias q no echan nada y otros q no doy abasto,jolìn¡¡¡¡

Otra cosa,q hoy me tocò cocina y estuve viendo a la Mila,no sè si sois seguidores de GH,yo desde q empezò,lo q pasa q ya llevo unas temporadas SUPERDESENGAÑADA con el concursito eh?y ya el año pasado la cosa acabò por cabrearme muchìsimo la manipulaciòn q hizo la sra.Milà del tema Indira-Arturo.Y mira q yo era muy fan de la periodista èsta,pero ya no,se acabò,es una feminista mal entendida,q se cree q por ser mujer hay q defendernos entre nosotras y no,no siempre,El año pasado yo fumaba en pipa con ella viendo como defendìa aquella indefendible de Indira,lo siento pero yo veìa otro programa distinto completamente al q veìa la señora Mila,soy la màs feminista del mundo cuando hay q serlo,pero no se puede criminalizar a los hombres asi porque si sòlo por el simple hecho de serlo,y a veces me da la sensaciòn de q es lo q hace...
Aùn asi,voy a dejar los prejucios a un lado,y como siempre verè GH otra vez:bate:q soy tonta y no aprendo,ya me lo dice mi marido q es màs listo q yo y ya no lo ve,porque pasa de q lo manipule ninguna cadena de tv,y sè q tiene razòn,lo sè,pero es superior a mi,me sigue gustando,a ver como va èste año y a ver si la Milà ha aprendido un poco de las crìticas del año pasado y se ha bajado de la burra,aunque me extrañarìa mucho....hoy ya llegò al platò saludando a la Trapote diciendola "valiente",buffffff,mal empezamos.:grrr:

Enlace al post

Yo también me apunto a GH, no me he perdido ninguna edición. Lo del tema Indhira - Arturo es una relación tormentosa, como muchas que vemos a nuestro alrededor pero jaleada por seguidores de ambos bandos, lo que hace que "se magnifique". Y creo que el apoyo a la Trapote es por el conflicto que tuvo la Milá con Kiko Hernández hace poco, y claaaaaaaarooooo, se posiciona del lado de su "damnificada"

Enlace al post

:nodigona:Ya empiezo yo a mosquearme y no ha empezado el programa,es q me toca verla hoy en todas partes,estoy merendando con mi niño y zas,me la encuentro antes de cambiar a los dibujos y nos quedamos con el cuchillo en la mano y la nocilla en la otra alucinados oyendo el comentario q le dedicaba a Antonio Puerta,q serà todo lo q quiera,pero oye,q se ha muerto y lo estaban enterrando hoy,y le estaba preguntando JJ por el tema y ha contestado de una manera tan,tan....q no lo voy a repetir aqui,q hasta mi niño con sus 9 años ha dicho,"jo,pues lo podìa haber dicho de otra manera,si se ha muerto hoy,no?"tu fìjate,tiene màs sentido comùn mi niño q èsta señora...:frito:para èsta mujer todo es blanco o negro,y hay matices de grises,eh?
Y luego està muy graciosa cuando se pone en plan picante y eso,si tiene una parte q me sigue gustando mucho,la Milà de antes,pero cuando se pone a opinar y hace q la audiencia decida a favor de un concursante eso es lo q no me parece nada,nada bien.Pasò en la anterior ediciòn,q se posicionò claramente por el q ganò :nodigona:claro,y pasò en èsta ùltima,q la niña esa era la niña de sus ojos,y q si no fuera por el vaso de agua,hubiera ganado gracias a ella.Y asi y todo,le hizo una entrevista de 3 horas¡¡¡¡por favor¡¡¡es demasiado partidista y eso no puede ser cuando se presenta un concurso.

Enlace al post

Q se nos ha casado el hijo de Nati Abascal¡¡¡¡¡ya tengo trabajo para èsta semana,je,je...por lo q he podido ver ahora un poco nada màs todo sombreros y tocados,trajes cortos,de coctel muy puestas todas,estupendas,bueno,la duquesa ya se sabe en su linea y la Carmen Martìnez Bordìu en fin,un tocado en la cabeza rojo floripondio total,no vi mucho màs,a ver si nos dejan ver a la novia q parece q fuè exclusiva de HOLA me imagino claro,q es donde trabaja Nati,y la madrina por supuesto tampoco la he visto,esa seguro q me gusta,me suele encantar como viste esa mujer,claro q con modelazos de Valentino q es de los q màs me gustan ya se puede,verdad?Pero recocnozco q es de las q como digo yo,tendrà dinero,pero tb tiene gusto y esilo,cada vez q la veo en una boda me quedo :o,Oscar de la Renta,Valentino o Chanel me encantan,y son los q ella suele llevar,claro,por eso me gusta,lo reconozco....asi q nada,a esperar para soñar un poco con esos modelazos¡¡¡¡:)

Enlace al post

• Create New...