Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anda,q curioso¡¡¡¡yo cuando me enterè q lo iba a hacer ella,pensè q era lo màs lògico del mundo,a mi se me parece muchìsimo¡¡¡¡¡los ojos claros,el pelo,y los rasgos de la cara asi tan dulces,no sè,yo en seguida la vì perfecta para el papel,de verdad,y encima ya la visten con el foulard,y vaqueros y asi informal como va Leticia en verano,y para mi es ella totalmente....
El q hace de prìncipe ya no lo veo tan igual,se parece la altura,el estilo general,vaya,pero de cara, no tanto.Amaia Salamanca es muy,muy guapina,igual q Leticia,del mismo estilo,para mi opiniòn eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda,q curioso¡¡¡¡yo cuando me enterè q lo iba a hacer ella,pensè q era lo màs lògico del mundo,a mi se me parece muchìsimo¡¡¡¡¡los ojos claros,el pelo,y los rasgos de la cara asi tan dulces,no sè,yo en seguida la vì perfecta para el papel,de verdad,y encima ya la visten con el foulard,y vaqueros y asi informal como va Leticia en verano,y para mi es ella totalmente....

Opino exactamente como tú...
Por otra parte, añado que me parece un poco ridículo que los actores hagan de imitadores. A mí me parecía estar escuchando a Carlos Latre anoche...
Enlace al post

Yo la tengo grabada,es q èsto de q echen 2 series buenas la misma noche,q rabia eh?la competencia de cadenas :frito:vi las fotos del periòdico de la chica del Internado ,Ana de Armas,vestida de romana con la tùnica y està guapìsima¡¡¡¡Hay q reconocer q las tùnicas aquellas eran divinas eh?q escotes tan bonitos hacìan,aquellos pliegues y vuelos,ufffff,preciosos...

Enlace al post

:o Anda,q mañana empieza la Campos a trabajar con JJavier en Sàlvame de noche?acabo de verla ahora y me gusta un montòn la idea,no me la pierdo,con la ironìa fina q tiene èsta mujer,la "retranca"a mi me gusta màs q Terelu,la verdad,a ver q hace mañana....
Por cierto q saliò Toñi de Azucar Moreno y se nos ha puesto una 120 de pecho...:nodigona:señor,señor¡¡¡¡¡con lo normal q estaba antes,de verdad se veràn mejor asi?yo hay cosas q no entenderè en la vida,en fin,allà cada una con sus gustos....
Enlace al post

Una 120???? madre mia, con el cuerpo que tienen ella tienen que ser casi como las de yola berrocal!!!! yo tengo puesto de fondo lo de Felipe y Letizia, estoy con el portatil pero en el fondo somos todos unos cotillas y nos gustan esas cosas

Enlace al post

• Create New...