Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Porrrrrr diossss,¿habeis visto al marido de la peruana (mujeres ricas)????? qué descaro ! se ve a leguas que la tía está con el por lo que está :anda-ya: por dios, ni le hizo caso al pobre hombre bueno pobre y tonto a mi parecer. Creo que era hasta más mayor que el padre.

Claro ella decía que el marido trabajo mucho y fuera de casa, pues se lo lleva facil, porque ya me direis cómo esa mujer iba a estar con ese hombre si no tuviese toda la pasta que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o madre mia¡¡¡¡me reconcilio otra vez con el concurso,pensaba q habìa perdido completamente el interès por GH,q sòlo yo veìa q me estaban tomando el pelo....menos mal,coño¡¡¡¡¡pandilla de musculitos y de rubias descafeinadas,q sòlo van a hacer platòs,hombre por fin hacen algo al respecto,ya està bien¡¡¡¡q se creen q media España es tonta èstos niñatos.....y esas madres q todo lo disculpan,en fin,en fin,eh?:frito:
Enlace al post

Anaros,q echaron a una parejita q se habìan enrollado a las 3 horas de conocerse y q estaba claro q lo hacìan de cara a la galerìa,sòlo por la pasta,por hacer videos y montaje puro y duro,sin màs,bueno,lo q piensan muchos del programa,la verdad,q les va a solucionar la vida,sòlo q èstos ademàs tuvieron la poca picardìa y poca verguenza de decirlo claramente,es q hay ser tonto¡¡¡¡por lo menos,q hubieran disimulado un poco,digo yo,pero es q no valen ni para actores,q nivel,cada año peor¡¡¡¡:grrr:
Yo te digo la verdad q no lo seguìa ya,no me enteraba de mucho,alguna cosa q veìa en Salvame alguna vez y poco màs,todavìa no me se ni los nombres de todos,me gusta el màs mayor claro,porque para mi es el màs atractivo,claro,y el màs sensato entre toda esa panda,y el chico indio,y el coplas,y de las chicas me gusta la q canta y una chica morena q todavia no sè como se se llama...

En fin,q todavìa no puedo opinar mucho porque no he visto tanto como para "rajar"con conocimiento de causa como otros años,pero otras veces estaba en contra totalmente de la Milà y del programa,y ayer desde luego vamos,ole y ole :plas:

Enlace al post

:sad: Bueno,q semanita llevamos,acabo de enterarme q se ha muerto Paco Marsò,el ex-marido de Concha Velasco,vaya por Dios¡¡¡¡¡q cosas,es q todo viene junto,primero Carla Duval,q tristeza tan joven con toda la vida por delante,y esas niñas sin madre,buffff no puedo ni pensarlo siquiera....y ahora tb.èsto.en fin,una pena¡¡¡¡¡:porfavor:

Enlace al post

• Create New...