Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Gracias guapa, ya me has puesto al dia :-), me parece genial que echasen a la parejita, que hubiesen sido mas listos.

Por cierto, no sabia que habia fallecido Paco Marsó :sad:, crucemos los dedos, que no hay dos sin tres.

El profesor Neira tiene muchas papeletas para ser el tercero, espero equivocarme
Opino como Kiko, pero tampoco se puede apelar a un espíritu de Gh a estas alturas todos van a lo que van y si se premiase la convivencia no habrían ganado cooncursantes como Ivan o Pepe, la parejita pecó de bocazas y se les vio el plumero, pero no es más ni menos lícito que otras estrategias como la de Gerardo para salir en los platós a golpe de montaje

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/ los comentarios (sobre todo el Nº 20) no tienen desperdicio
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:D Claro,pero si ya todas màs o menos sabemos q entran a eso,a hacer platòs y lo q ellos llaman "bolos",andar de discoteca en discoteca,q ya ves tu q tonteria,pero bueno,sacaràn su buena pasta por bailar y beber una noche,en fin...pero por lo menos siempre habrà alguno q sea màs sincero q otros,y q mientras pasen los meses pues nos haga reir con alguna locura,o se nos ponga a cantar,o se lie de verdad con alguna y se enamore,mujer,esas cosinas q siemore hubo en los GH,y q nos enganchaban,antes,porque lo q es ahora,la verdad,con èste percal q nos meten....

Mi opiniòn personal,la ùnica q no entrò por la fama o la pasta porque ya debìa tener bastante,la vida resuelta,vaya,y sòlo querìa la experiencia fuè Mirenchu,la abuela vasca d ela ediciòn de Ivan el terrible,q como no aguanto la tonterìa q se traìa la Milà con aquel pesado,cogiò y se marchò de las ùltimas galas,no os acordais?ella no tenìa q hacer bolos,no tenìa nada q perder, no pretendìa estar en ningùn programita como el resto de concursantes,y claro,se largò...lògico,yo hubiera hecho lo mismo¡¡¡¡¡aquella Milà venga a decir q España querìa tanto a Ivan :anda-ya:venga ya¡¡¡¡¡pero si su padre se gastò una pasta en mensajes para q ganara el niño,si lo dijo claramente,ganò porque ella querìa q ganara,y las niñas de 20 años q son las q votan por los mensajes lo votaron,es asi...

Igual q ayer,porque saliò esa chica?por edad,porque las q se gastan la pasta en votar son las jòvenes,y ellas votaràn a los chicos cachas y guapos,y a las chicas jovenes q se identifiquen con ellas,la chica de ayer tenìa las de perder,lamentablemente,porque yo creo q podrìa haber dado mucho juego...yo por eso lo siento por mi madurito de 40 q es mi preferido,junto con el chico indio,porque si es por las nenas,nanai....a la calle.
Pero espero q la gente vea tb.otras cosas,no sòlo fisico,no sè,yo todavìa confio despuès de ayer en q las cosas cambien,mira,si hasta la Milà me vuelve a caer mejor,ja,ja....
Enlace al post

http://www.hola.com/famosos/galeria/2010110647508/jose-maria-manzanares/rocio-escalona/boda-alicante/1/2/
dedicado a anaros q no conocia a fiona la famosa estilista de moda q aqui la teneis en la boda de Manzanares el torero,la pena q no sale las medias negras tupidasy los zapatos destalonados:nodigona:junto con la mujer del Juli,q llevaba un tocado a lo bandolero y Estrella Morente con esas hombreras ochenteras,bufffff madre del amor hermoso....

La mejor para mi Marilò Montero con un pamelòn alucinante y Nuria Gonzalez de gris y sombrero rosa,muy fina,no sè..y con guantes las dos,me encantan q se vuelvan a llevar,hace super lady,elegante como las de antes eh?de pelìcula antigua,q guapo queda¡¡¡¡

Ay,como me gustan los bodorrios,los trajes y las pamelas...:lol:
Enlace al post

Gracias carxa :beso: por la foto. Esta fiona, no estoy segura, pero era una que se caso hará un par de años y puso su boda en el Hola, es que no se si es la misma...bueno , pues ella estará muy contenta con su vestido, pero a mi me dicen que tengo que ponermelo y me llevo un disgusto :frito:.

No he podido ver todas las foticos de esa boda pero la estrella morante no me gustó nada :anda-ya:. Nieves alvarez iba mona...sip.

Edito para decir que si, es la fiona que digo yo, he buscado fotos por google y es la misma, tenia que ser, Fionas no hay muchas conocidas, a parte de la mujer de shrek :lol:.

Enlace al post

:( Q se ha ido Berlanga,el director de cine,lo q decimos,q no hay dos sin tres,siempre se cumple por desgracia....a Concha Velasco se le va su ex marido y un director de cine con el q habia trabajado bastante,q cosas,en la gala de los Goya no van a dar abasto en nombrar a los q se han muerto èste año,pobres....
Yo lo recuerdo sobre todo por aquella famosa de los americanos,os recibimos con alegria...la canciòn aquella de "Bienvenido Mr.Marshall",buffff,tiene màs años q ni sè,todo un clàsico...de las cine de barrio...en fin,una penita.
Enlace al post

Estoy viendo a ADRIA ABENIA, en el "MATAME" ( uy perdón, en el SALVAME) y está monisima, tiene un ahumado precioso, y un labial rosado-malva que me esta dejando bizca de lo que me gusta.....ultimamente al maquillan muy bien, y la peinan mejor. Es una chica espectacular.

Y todo lo contrario la TRAPOTE, la estoy cogiendo una manía a esta tiparraca, oportunista, hueca, vaya personajillo que está hecha la pava. Los Janeiro se merecen las parejas que tienen (y han tenido) , jejejejje, no pueden aspirar a nada mejor.

Enlace al post

Estoy viendo a ADRIA ABENIA, en el "MATAME" ( uy perdón, en el SALVAME) y está monisima, tiene un ahumado precioso, y un labial rosado-malva que me esta dejando bizca de lo que me gusta.....ultimamente al maquillan muy bien, y la peinan mejor. Es una chica espectacular.

Y todo lo contrario la TRAPOTE, la estoy cogiendo una manía a esta tiparraca, oportunista, hueca, vaya personajillo que está hecha la pava. Los Janeiro se merecen las parejas que tienen (y han tenido) , jejejejje, no pueden aspirar a nada mejor.

A mí esa chica me encanta. Es guapísima, súper simpática y me recuerda mogollón a mi sobrina, aunque mi Adriana (también se llama Adriana) tiene 6 añitos na más, pero es igual de larguirucha y de guapa que ella, se parece mucho...
Enlace al post

:D si,coincido con vosotras,la rubia de las tardes es muy dicharachera ella,y tipazo,tipazo,tiene una piernas kilomètricas verdad?y con la Trapote es q no puedo ya hace tiempo,yo no sè q se ha creìdo èsta niña,trepa a màs no poder y llorona,de las de q he hecho yo q España me odia?meterte con todo el mundo,ser una pèsima profesional y ademàs ahora plagiar un libro y no reconocerlo?otra q quiere reirse de nosotros....:anda-ya:
Enlace al post

Me parto, están hablando en Salvame de la crema XHEKPON ( sin nombrarla claro, no pueden daar marca pero las que sabemos de que va el tema no tiene secretos el silencio d e los colaboradores, ejejjejjeje) , que se supone que es la que usa la PRESLEY, pq hay un montón de leyendas urbanas de que esta buena señora filipina usa esta crema, pero claro, cada uno tiene una versión diferente: desde que se la cayó en el avión hasta que la vieron en una farmacia comprandola.( yo h e oido esta ultima, al de la farmacia, hace ya tiempo)

AY! y he visto al SERGIO DALMA, y me pone, esta delgadito, así como dejado, pero canta con ese estilo italiano ( ademas el ultimo cd es todo de versiones italianas) que m pone, me pone, y me pone.....he dicho!

Enlace al post

• Create New...