Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

Ay madre...y yo que una semana puse como deberes los ojos a lo Cleopatra' date=' tendré una poligonera en mi interior??? Estará aflorando??? (tuve una época de no apear el chandal un poco cutre, lo reconozco, pero...pensé que estaba superado!!!) Se ve que una choni nace, y no se hace....[/quote']

Tranki Cleo, en algun momento de nuestras vidas todas ( bueno, vale, dejemoslo en casi todas) hemos dejado salir la poligonera que llevamos dentro!!!!! jaajajjajaj.....todas tenemos un pasado, lo que pasa es que no queda constancia ( afortunadamente) y no lo confesamos...ejjejejeje!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es para que no se note que va sin bragas :D:lol::lol:

Os habeis fijado que a la aida nizar siempre' date=' pero siempre le llenan el escote de purpurina?? siempre a donde vaya, sea de mañana, de tarde o por la noche, ala, dos kilos de purpurinilla en las tetorras...[/quote']

Enlace al post

El tipico Yoni es el que va con pantalon de chandal y camisa, pero además la camisa va desabrochada hasta casi el ombligo, el pecho peludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, se pone un cigarro en la oreja, otro fumandoselo y las gafas de sol en la nuca (mirando hacia atrás, vamos) y chanclas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

uffff, eso de gafas hacia atras lo vi en stradivarius la semana pasada...pensaba que ya eso no se hacia, y mira, el moñas tan culo, marcando biceps con una camiseta 4 tallas mas pequeña... jajaja

sí, todas llevamos una poligonera en nuestro interior...

Enlace al post

:o q no habia podido ver el video hasta ahora Ank¡¡¡madre del amor hermoso...le ponen cadenas de oro al perro...estàn flipaos no?èsto de las tribus urbanas tiene tela..... :nodigona:

Enlace al post
Galleta Maria.

Chicas lo que me he podio reir con todo el tratado "Choni, Yoli, Poligonera...etc" me lo he leido del tirón todo el post.

Coincido con el estilazo de Viki Martín Berrocal, Bertolucci... Elegantes, me lo pido!(yo quiero ser como ellas)

Saludos.

Enlace al post

Un chiste choniiiiiiiii!!!!!

Esto es un choni gitanillo que va al concesionario donde se compro el BMW para tunearlo. Entonces cuando esta hablando con el encargado, le dice: Oye, teneis pegatinas pal carro?
A lo que el vendedor le contesta que efectivamente, que tienen de todo tipo de pegatinas para tunear.
El choni le dice: Ah, si? Pues yo quiero una pegatina que ponga GITANER.....
El vendedor le dice que esa pegatina con esa inscripcion no la tienen, pero que puede ofrecerle otras... Y le contesta el choni: No me veas la polla er tio, que a los payos les poneis las de PAYONER (Pionair), y a mi no me pones la de GITANER....

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...