Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anda Carmen!!!!!!!!!! gracias por ponerlo,ajajjajaj,la verdad que no sabía bien quien era...
Y bueno otro chico que me gustó que lo ví en un anuncio de los trajes de Emidio Tucci de El Corte Inglés, de hace poco,un morenazo de ojos verdes o azules, impresionante!!!!!!!!!!! no sé como se llama a ver si sabeis quien es??????????? ayer me pareció verlo en el desfile de Gaultier.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Anda lo que mencuentrooooo, avisadme cuando esté el post de malotes/buenorros/polvazos!!!! ¿Qué peli es esa de Rayan Reinolds, Carmen?

A mi me gusta Jude Law si me apetece algo blandito (y mimoso xD) y Hugh Jackman si me apetece algo animal :lol: También me gusta Hugh Laurie! (el de House), ese hombre cada año que pasa está mejorrrr, le quedan bien las canas.

:fiesta:Apoyo el post de los buenorroosssssss!!
Enlace al post

Había un post de tios "güenorros" como el pan de molde, allá , en el otro foro.....pero vamos, que se abre otro y punto, será por tios buenos-macizos-toma pan y moja?????

A mi es que me gustan muchos y variopintos, a casi todos los veo su "aquél"....el MOTOS: tan pelirrojito, tan chiquitín, con esa carita irlandés, pues tampoco le haría ascos....:lol:

Enlace al post

• Create New...