Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

hola,
soy nueva en este foro y espero no salir nunca en la tele, sobretodo en tele 5, porque entro lo mal que maquillan y lo a gusto que os despachais....jajajajaa....que miedo....
me he reido mucho leyendo vuestros comentarios.....gracias! me he animado
saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol: bienvenida pepag,pues para eso està el foro,para animarnos y pasar un buen rato,y aqui en èste post en concreto para poner verdes a las de las revistas,las de la tele y"famoseo" en general,je,je...pero oye,tb.decimos lo q nos gusta eh?:wink:q como salga la Nati Abascal con un modelazo de esos de Valentino o de Oscar de la Renta q se gasta la señora,yo babeo como la q màs y lo digo,no tengo problema,aqui es q lo criticamos todo,la cosa es reirnos un poco...
Enlace al post

Hola chicas, yo es que solo critico a los de salvame, porque no lo veo pero si voy por la tarde a casa de mi suegra lo tiene puesto y pffff, los maquillan a todos narajita... Sigo sin entender como pintan así a Lidia lozano por dios, esas sombras tan oscuras para el dia y esos labios con el perfilador mas oscuro, yo creo que se pinta ella porque vamos. Lo que si tiene merito es pintar a Belen que tiene un careto, y a Raquel Bollo la pintan muy bien porque tiene la cara muy mal y le disimulan muy bien las marcas, pero Jorge javier sale con la cara naranja y Jordi de la noria igual.

Enlace al post

Hola chicas' date=' yo es que solo critico a los de salvame, porque no lo veo pero si voy por la tarde a casa de mi suegra lo tiene puesto y pffff, los maquillan a todos narajita... Sigo sin entender como pintan así a Lidia lozano por dios, esas sombras tan oscuras para el dia y esos labios con el perfilador mas oscuro, yo creo que se pinta ella porque vamos. Lo que si tiene merito es pintar a Belen que tiene un careto, y a Raquel Bollo la pintan muy bien porque tiene la cara muy mal y le disimulan muy bien las marcas, pero Jorge javier sale con la cara naranja y Jordi de la noria igual.[/quote']

Yo tambien pienso que lidia se maquilla ella los labios, no sé pq se los maquilla así con el perfilador por fuera de hace años luz...uf...
Y si si yo tbn lo dije que la Raquel Bollo tiene la cara fatal y se la dejan vamos, prefecta sin ningún defecto!

Enlace al post

A mi lo de Raquel Bollo la verdad q me alucina,no sè quien de vosotras comentò hace ya tiempo q la habìa visto en el AVE y sin maquillar era de dolor aquèllos cràteres q tenìa en las mejillas,tal y como se ven en las fotos y videos q sacan de ella de sus tiempos con Chiquetete,no sè si se habrà hecho algùn tratamiento con làser o algo q se lo haya borrado en parte,porque desde luego si sòlo es con maquillaje como consiguen taparle todo lo q tenìa es de 10 la maquilladora eh?porque ahora està muchìsssssssimo màs guapa q hace años,con aquèllas cejas sin depilar,:nodigona:yo por lo menos la veo muy salada y resultona,y mira q no es santo de mi devociòn precisamente,no me cae bien,pero,oye,al Cesar lo q es del Cèsar...
Estuve viendo la portada del HOLA a ver q tal la boda de èsta semana,Chayo Mohedano,a simple vista y a falta de anàlisis profundo,je,je....el vestido clasicòn,clasicòn para mi,ese velo,no sè,yo creo q hubiera optado por algo màs de corte imperio,un poco evasè,o a base de gasas,en plan tùnica romana,bueno,es un decir,quiero decir q embarazada de pocos meses hummmm,yo creo q me verìa mejor màs suelta q no tan "apretà" y tan clàsica,la verdad.Y mira q el encaje me encanta para novias eh?pero èste no me acaba de llenar..
Y los ojos ahumados de su prima la Rociìto?q me decis las expertas en sombras de ojos?bien difuminado o no?ahì ya no me atrevo a posicionarme,os dejo a las expertas...:wink:

Enlace al post

Yo tambien he estado ojeando la revista hola.

Es verdad Carxa, Chayo iba muy clasica, no es que me disguste pero lo que no le favorecia era el peinado, le hacia muy a mayor. En el banquete se puso otro vestido, que no me gustó mucho, se me hacia muy linea camison. Su madre iba muy guapa y rociito tambien me gustò.

En la misma revista viene el Marichalar :frito:, no puedo con este hombre...unos pantalones verde lechuga y se le ven un palmo los calcetines :bate:, pero quien le dice que va elegante :anda-ya:.

Enlace al post

Esta moda de cambiarse de vestido chica,no es de mi època,no la entiendo yo muy bien,a mi me gustò el segundo vestido q probè y con ese me quedè,y me sigue encantando a dia de hoy mi vestido de novia :coqueta: y estuve con el vestido toooooodo el dia,no me querìa quitar,q guapo era,ainssss¡¡¡¡
Pero bueno,comprendo q hoy rigen otras modas o costumbres,no sè,o hay mucho dinero para tener 2 vestidos,porque 1 sòlo ya es gasto eh?je,je...en fin,estoy contigo,el segundo vestido del banquete era un salto de cama,camisòn o como lo q queramos llamar,màs còmodo q el otro eso seguro,pero como un camisòn fino de plumeti con bodoques bordados,vaya...
Al Marichalar no le vì todavìa,,a ver esos pantalones verde lechuga q tal son,pondrè las gafas de sol no sea q me deslumbre tanto colorido en èste hombre...8):lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno,chicas,calentando motores para la BODA de mañana?preparadas para criticar todo lo criticable?:lol:yo ya advierto de antemano q no me da màs la novia,ni su estilo vistiendo,bueno,igual me llevo una sorpresa mañana y me encanta su vestido eh?lo reconocerè si es asì,sin problemas,la verdad q no sè ni quièn se lo hace por ir adivinando un poco por dònde iràn los tiros.`Pero no me la imagino muy emperifollada,es una chica discreta y normal,asi q supongo q irà por ahì la cosa,claro q con las joyas,las tiaras,las carrozas y todo el fasto q se gastan los ingleses en las Bodas,sencilla,lo q se dice sencilla la boda no me la espero,no...

Una cosina aparte de todo èsto q me apetece destacar en un dia como hoy,dònde se ven en la tele y se lee en la prensa tantas cosassssss.......:nodigona:q elegante,pero q ELEGANTE es Guardiola¡¡¡¡¡¡,por fuera ya lo habìa comentado alguna vez,pero desde luego el q lo es por fuera,es tb.elegante por dentro...(dicho sea sin ànimo de ofender ni de encender ninguna chispa,q ya bastante encienden otros,ejem,ejem..)

Enlace al post

• Create New...