Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi la novia me ha gustado mucho, de las duquesitas de York...sin comentarios...ojú!! :shock: el vestido de la Beckam....horrendo! el tocado me gusta algo más...y Letizia no me ha gustado nada, demasiado sosaina, le hacía más mayor, y hay tocados mucho más bonitos, ese sombrero no le favorece mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf, que horror de tocados los de las hijas de Ferguson, y encima la de azul, lleva un vestido, traje o lo que quiera Dios que sea... horroroso.
Ni el vestido de la novia, ni nada, lo más comentado van a ser estas dos chicas, pobres, tienen que matar a su estilista :down:

Las que me gustan mucho como van son las Middleton, la hermana y la madre de la novia.

Enlace al post

:D Pippa se llama la hermana,a mi me encantò en cuanto la vì,el recogido del pelo chulìsimo,el traje le quedaba como un guante,los botones de detràs muy guapos,y por delante igual,y luego me gusta q las 2 hermanas estaban muy tranquilas,tienen templanza las chicas,no se arrugan por estar rodeadas de todo ese follòn y no perdieron la sonrisa....
http://bodasreales.hola.com/principe-guillermo-kate-middleton/curiosidades/201104161738/parodia/boda/kate-guillermo/1/
teneis q ver èste video,vais a reiros¡¡¡¡¡¡genial¡¡¡¡¡
Enlace al post

ostrassss carxa los dobles del video son clavaos!!!! me he quedado ojiplatica, identicos!!!

aun no puedo acostumbrarme a las yorkis, madre mia... es que no puedo, ni puedo, ni puedooooorl!!! pero que fantoches dios mio!!!!

para mi nuestra leti un 10, ideal para una boda inglesa, con lo recataos que son ellos iba genial.

los zancos de la becam jajajajajaja!!! diosss como se puede ir a una boda como esta con esas plataformas?? increible....

POR CIERTO: me parto con los de salvame, insinuando que kate se ha copiado el vesstido de la esteban, jjajajajajajaj que ca*rones!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas gracias por poner fotitos que casi no habia podido ver nada en todo el dia.

En mi opinion la novia iba muy guapa pero al velo le faltaba volumen en la parte de arriba, le quedaba muy pegado al pelo.

La duquesitas de york me han dejado sin palabras, que falta de gusto :frito:, el tocado color maquillaje parece el espejo de la madrastra de blancanieves :lol:.

La reina nuestra iba guapa, le favorecia el color, aunque , como han dicho por ahi, solo cambia el color porque la hechura es siempre muy parecida.

Leticia iba muy elegante, quiza el sombrerito pecaba de discreto, si le hubiese puesto un pamela o un tocado vistoso habria ganado mucho. El que me gusto muchisimo es el que llevo la noche anterior, uno en color gris alavandado (creo que en la tele han dicho que se llama asi el color :nodigona:), era precioso, aunque ella está tannnn delgada, que al llevar los hombros descubiertos parece muy huesuda:(.

Camila iba elegante, me ha gustado.

Y coincido con Carxa en que Maxima de holanda estaba guapisima, el estilo de esta mujer me gusta mucho, ademas tiene pinta de ser muy simpatica.

Y de momento hasta aqui puedo opinar porque no he visto mas.

Enlace al post

A mi el vestido de Kate me ha gustado pero he de decir que la parte de arriba es lo que más, a la falda como que le faltaba o sobraba algo , no se. Creo que con un corte tipo sirena algo más pegadito hubiera estado divina a mi parecer. Las duquesitas para habernos matao!!!Madre del amor hermoso, por dior por diooorrr!!!!!Y lo de "la Vicky" embarazada y con esos tacones para mi no tiene nombre.A mi Letizia si que me ha gustado, reconozco que los complementos en otro color hubieran hecho resaltar algo más pero me parece que iba impoluta.

Enlace al post

• Create New...