Jump to content

Me urge: Histerosalpingografia en Sevilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas tengo 40 años 1 año buscando, todo bien y me recomiendan Fiv, antes de hacermela, se me acaba el tiempo, me queria hacer una prueba la histerosalpingografia, pero en Eztremadura para este ciclo ya no me dan y no quiero perder mas el tiempo, dicen que despues de hacertela hay mujeres que se quedan embarazadas.
Necesito que me digais algun sitio en Sevilla donde la hagan, pero bien, que tengan tacto, me han dicho que es una prueba incomoda y encima tengo una estrechez en la vagina y lo puedo pasar todavia peor.

Haber si conoceis algun sitio que sea bueno, bueno. Gracias a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya lo se

si te recomiendan fiv' date=' no te hacen falta las trompas y por lo tanto no te hace falta esa prueba[/quote']

Si ya lo se, pero antes de empezar con la Fiv quiero agotar lo natural, es la unica prueba que me falta todo lo demas esta bien y quizas si me la haga, haya una pequeña adherencia o esten un poco tapadas y al paso del contraste se suelen destapar, haymuchas mujeres que despues de hacerselas se quedan embarazadas; si no es mi caso en unos meses me ire AFiv, pero queria probar esta prueba mas que nada por eso.

Por favor alguien de Sevilla que sepan donde la hacen bien la histero, es que ya no quiero perder mas ciclos.

Gracias

Enlace al post

pues lamento decirte q si estas en el 5º de tu ciclo, lo tienes realmente mal por fechas, pq recomiendan hacerlo entre el 7º y el 14º. Muchisima suerte tendrias q tener :nodigona:

sinceramente, un mes, con todo lo q has esperado, no va a ningun sitio, cogeria cita para el mes q viene :D

mucha suerte!! :beso:

Enlace al post

hola

Gracias dunia, esa es que no me entra en Adeslas, mira te digo las que me entran a ver si me puedes aconsejar una clinica que sea buena.
- Esperanza de triana (Infanta Luisa)
- Sagrado Corazon.
- Victoria Eugenia (Cruz Roja)
- Centro Radiologico Macarena (Resolana)

Gracias Dunia :beso.
perdona que no te mande privi, pero no me deja

Enlace al post

En Sevilla a mí me la han hecho en Ecotest , está en el centro muy cerca del Corte Inglés, en la calle San Vicente, 9. El tlf 954 907 224.

El catéter y el contraste lo tuve que llevar yo, pero es que iba por un Seguro privado. El edificio es antiguo, pero parece que tienen los aparatos necesarios y son amables. De todas formas, yo hubiera agradecido un relajante....

Si necesitas algo más , coméntamelo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...