Jump to content

EsSeNCe!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: EsSeNCe!!

Qué numero de sombra era el clon de la Shale? Creo...es que se comentó un clon, pero he buscado y no encuentro, como no recuerdo seguro ni el número de la de essence ni el nombre de la de Mac a la que clonaba, como para encontrar algo! jaja.

Hoy intentaré pasarme por el stand, que quiero mirar las máscaras lash mania y la maximun definition. nunca hubiese mezclado dos máscaras distintas, pero una chica en un blog puso la foto de las pestañas aplicando cada una por separado, y luego las dos juntas y... :o También hay que contar que la chica tiene las pestañas super largas, pero aún así le quedaron impresionantes.

http://pintureandome.blogspot.com/2010/05/review-mascaras-essence-lash-mania-vs.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

28

• Masquemala

16

• enkybcn

9

• Samantha19

8

Top Foreros En Este Tema

Qué numero de sombra era el clon de la Shale? Creo...es que se comentó un clon, pero he buscado y no encuentro, como no recuerdo seguro ni el número de la de essence ni el nombre de la de Mac a la que clonaba, como para encontrar algo! jaja.

Hoy intentaré pasarme por el stand, que quiero mirar las máscaras lash mania y la maximun definition. nunca hubiese mezclado dos máscaras distintas, pero una chica en un blog puso la foto de las pestañas aplicando cada una por separado, y luego las dos juntas y... :o También hay que contar que la chica tiene las pestañas super largas, pero aún así le quedaron impresionantes.

http://pintureandome.blogspot.com/2010/05/review-mascaras-essence-lash-mania-vs.html

No era la numero 7??? me suena... :duda:
Por cierto, yo cogi la mascara multi-accion efecto pestañas postizas y va muy bien, creo q hace lo que dice la chica del blog que has puesto (Isiah) pero sin necesidad de comprar dos mascaras, el cepillo es gordo pero las cerdas estan juntas, con lo cual define las pestañas, las separa y da volumen, ademas a mi no me parece dificil aplicarla y no me he manchado por tener el cepillo mas gordo, hay q ir con cuidado y listas, a mi me ha gustado mucho vaya :up:
Enlace al post

Yo tbn tengo cosas de essence y estoy muy contenta con ellas,lo que pasa que debido a la paletona de mercawoman y otras,ejejjejej,las tengo olvidadas...ufffff... :coqueta:

Por cierto Ana no decias que este mes ya no comprabas nada? :bate: ajjajajajja

bs merche.-

Enlace al post

pues me habeis animado y he comprado algunas cosejas para probar:

-sombras duo ,la numero 09,azulitas , la he probado pinta muy bien

-lapiz kajal el numero 16, es cremoso y pinta fenomenal. solo lo he probado asi que no cuanto durara.

-y lo mejor unas pegatinas de florecitas blancas para las uñas preciosasss,me las he puesto y encima solo brillo y tiene pinta de que me van aguantar hasta que las quite.
:up::up:

que tal son los pintauñas?y los rotuladores de la manicura francesa?
un saludito 8)

Enlace al post

Ya he vuelto de mis compris de essenceeee!!!!
Deciros que NO HABIA CASI NADA!!! :evil:
Justo cuando he ido estaba hablando el gerente para que le trajeran un pedido de 800€.... Le he dicho a la dependienta que cuando repongan, que me manden un sms al movil, que bien, asi me enterare en cuanto repongan!!!! :dientes:

Bueno, pues como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo mis compras
8zeov5.jpg

Ha caido un esmalte rosa de colour&go, el tono 19
Esmalte nude, multi dimension, de oferta a 0.99, el tono 46
Lipstick, tono Cosnova, 03, es como un nude con mil destellitos
Lip liner, tono 03 hot chocolate
Lapiz long lasting tono 02 hot chocolate
Gloss XXXL Shine, tonos, 11 pick me up (el clarito) y 09 party connection (marroncito)
Y un noseque para las cuticulas, que no se ni como se usa, pero estaba a 0.99 jjajajaja
Aver si alguien me explica el uso del boli ese naranja

De regalo me han dado dos muestris de perfume, de amor amor tentation de cacharel y otro que es l'eau d'issey

Enlace al post

Ya he vuelto de mis compris de essenceeee!!!!
Deciros que NO HABIA CASI NADA!!! :evil:
Justo cuando he ido estaba hablando el gerente para que le trajeran un pedido de 800€.... Le he dicho a la dependienta que cuando repongan, que me manden un sms al movil, que bien, asi me enterare en cuanto repongan!!!! :dientes:

Bueno, pues como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo mis compras
8zeov5.jpg

Ha caido un esmalte rosa de colour&go, el tono 19
Esmalte nude, multi dimension, de oferta a 0.99, el tono 46
Lipstick, tono Cosnova, 03, es como un nude con mil destellitos
Lip liner, tono 03 hot chocolate
Lapiz long lasting tono 02 hot chocolate
Gloss XXXL Shine, tonos, 11 pick me up (el clarito) y 09 party connection (marroncito)
Y un noseque para las cuticulas, que no se ni como se usa, pero estaba a 0.99 jjajajaja
Aver si alguien me explica el uso del boli ese naranja

De regalo me han dado dos muestris de perfume, de amor amor tentation de cacharel y otro que es l'eau d'issey

Ana,los glossxxl,los tengo yo iguales,ajajjajaj,a mi me encantan y son muy pastositos.Y el pintauñas tbn lo tengo,ejejejje...
Lo delas cuticulas,pues hija,no tengo ni idea! :burla:
Enlace al post

jejeje, esque los gloses esos me encantan!!!
Tengo tambien otros dos que son preciosos, uno es blanco-rosa metalizado y otro como rojo rosado con purpurinilla (bueno, como todos) y me encantan!!!

Me hubiera gustado traerme mas colores de los long lasting, pero solo quedaba el marron...queria tambien negro, morado, gris y azul marino... joer. Si iba principalmente por eso nada mas, pero como solo habia marron pues me he venido con mas tonterias, jajaja

Enlace al post

aver chicas si me podeis ayudar.
Quiero comprarme de essence, de los esmaltes pequeñitos, el rosita claro, el que es como rosa palo, y el naranja. Los tonos 05 y 09.
Queria saber que tal van, si con una capita es suficiente para que se vean mates, o si tienes que ponerles varias.
Me gusta tambien el marron oscuro, el 11, y el verde, el 18.
Aver si m podis comentar algo.

Enlace al post

• Create New...