Jump to content

EsSeNCe!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: EsSeNCe!!

Ana menos mal q no quedaba nada eh? jajajaja si llega a quedar t traes todo el stand joia! pues a mi me gusta todo, oye, podrias hacer chuaches del labial y los glosses, eh o que? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

28

• Masquemala

16

• enkybcn

9

• Samantha19

8

Top Foreros En Este Tema

A sus ordenes!!!
Te los pongo mañana con la luz natural, vale???
Pues hija, el stand estaba vacio no, lo siguiente... Si esque me traje lo que habia... no habia mas...

jajaj gracias! pues aki estaba lleno el jodio pero es q no tuve tiempo d mirarlo porque me cerraban la tienda jejejeje queria bajar una tarde pero me ha sido imposible esta semana i el sabado q queria aprovechar i bajar a mirar va i me llama una amiga para q la peine q tiene un bautizo i como no tiene pelas pues me llama a mi i yo voy con mi plancha i le hago el apaño :lol::lol:
Enlace al post

yo he ido 3 veces al stand de essence y las 3 me lo he encontrado super vacio... increible... menos mal que he dejado mi numero para que me avisen en cuanto repongan, y ahi estare yo para arrasar.... mas bien me traere lapices de long lasting, y me los tengo que traer por partida doble, que tngo que ir haciendo arsenal para roma, que parece que no pero me queda poco tiempo ya para recopilar cositas...

Los chuaches los pongo mañana... pondre tambien de los que tenia de antes
Aqui te dejo una fotito del pintauñas, que me las he pintado hoy. Decir que en la foto se ve mas moradito, pero en realidad es un rosa Chicle. Es el tono 19 Vip Appeal
dgqjh4.jpg

Enlace al post

ese me lo compro yo mañanaaaaaaaaa!!!!!! jajajaja.
Pues las uñas no me las cuido nada.. si me doy hidratante n las manos, tambien me doy por las uñas, pero ya esta.
He de decir que con este esmalte de essence me he dado dos pasadas para no verme el blanco de la uña. Lo mismo con 1 pasada para las qu tengan las uñas cortas va bien. Ya os ire contando cuanto me dura puesto.

Enlace al post

• Create New...