Jump to content

EsSeNCe!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: EsSeNCe!!

Ya he vuelto de mis compris de essenceeee!!!!
Deciros que NO HABIA CASI NADA!!! :evil:
Justo cuando he ido estaba hablando el gerente para que le trajeran un pedido de 800€.... Le he dicho a la dependienta que cuando repongan, que me manden un sms al movil, que bien, asi me enterare en cuanto repongan!!!! :dientes:

Bueno, pues como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo mis compras
8zeov5.jpg

Ha caido un esmalte rosa de colour&go, el tono 19
Esmalte nude, multi dimension, de oferta a 0.99, el tono 46
Lipstick, tono Cosnova, 03, es como un nude con mil destellitos
Lip liner, tono 03 hot chocolate
Lapiz long lasting tono 02 hot chocolate
Gloss XXXL Shine, tonos, 11 pick me up (el clarito) y 09 party connection (marroncito)
Y un noseque para las cuticulas, que no se ni como se usa, pero estaba a 0.99 jjajajaja
Aver si alguien me explica el uso del boli ese naranja

De regalo me han dado dos muestris de perfume, de amor amor tentation de cacharel y otro que es l'eau d'issey

Ana, donde van a reponer en el Neptuno?
Sabes si van a traer edición limitada?
Avisa si te escriben para darme un salto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

28

• Masquemala

16

• enkybcn

9

• Samantha19

8

Top Foreros En Este Tema

Una preguntita chicas, donde comprais los productos de essence?
Me están tentando, con lo bien que hablais de ellos y el precio que tienen tengo que probarlos.
Me recomendais alguna máscara de pestañas para diario? y alguna base de maquillaje?
Gracias

Enlace al post

Una preguntita chicas, donde comprais los productos de essence?
Me están tentando, con lo bien que hablais de ellos y el precio que tienen tengo que probarlos.
Me recomendais alguna máscara de pestañas para diario? y alguna base de maquillaje?
Gracias

Pues depende de donde vivas. Aquí tienes una lista por Comunidades de dónde venden productos Essence (En algunos sitios tendrás que comprobarlos por ti misma porque la lista no está muy actualizada y pueden haber quitado establecimientos...)
http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/puntos-de-venta-t27.htm

Yo máscara de pestañas para diario uso la Magic Design, que no da volumen, solo las alarga y las pone negritas y no es tan "exagerado" como llevarlas con mucho volumen y super negras, para diario está bien.

Y base de maquillaje la que más recomiendan es la Stay all day, pero como yo tengo la piel grasa me viene mejor la Clear&matt que es oil free
Enlace al post

Sarita, van a reponer en la PERFUMERIA VENUS, en la blanta baja.
No se si traeran la nueva coleccion, pero si se que los productos que tenian a 0.99 no los van a llevar más, porque el encargado estaba hablando detras mia mientra yo miraba los potis, y preguntaba por telefono: entonces, los de 0.99 no los pido, no? claro, claro, entonces nada.... así.
Pero que yo viera de 0.99 un par de esmaltes, toda la cama de cuidado de uñas, el lapiz doble kajal, la brocha bronceadora, una sombra turquesa clarita, un gloss, un jumbo rosa de labios (01), un eyeliner, el corrector en barra.... No es que los vayan a retirar, imagino, sino que seguramente traeran nuevo packing o nuevas colecciones.

En cuanto me manden el sms te aviso, no te preocupes, jejeje. Yo en cuanto me lo digan...zas!!! voy y me compro mis lapices, que los necesito!!!

Enlace al post

CHUACHES:

De Arriba hacia abajo:
Gloss XXXL SHINE
- Tono 11 Pick me up
- Tono 04 Rising Star
- Tono 10 Rendez Vous
- Tono 09 Party Connection

Con flash
70fb4y.jpg

Sin flash
2s77wuo.jpg

Lapices de ojos:
Los dos primeros son LONG LASTING.
El de arriba el negro, y el de abajo el marron.
El ultimo es un lapiz para ojos KAJAL, Tono 08 Teddy
xglhms.jpg

Lapiz de labios en el tono Hot Chocolat
Lipstick en el tono 03
Con flash
14sk56v.jpg

Sin flash
25gfpub.jpg

Enlace al post

• Create New...